• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,201 a la 28,215 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493132
    josep70
    Miembro
    #493133
    awally
    Miembro

    Vanhels
    Miembro
    Buenas Tardes se vienen los juegos del hambre para la subasta no. 15, les dare un dato, como DT, viralizo la tasa DICOM, sera descomunal,

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1878MeQuieroIr | Page 1878 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4qxNoIoqB
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    De acuerdo con su opinión, aunque puede existir una bajada, debido a que esta a la vista el manejo del gobierno con respecto al dICOM, Y ESTOS hacer una bajada para tapar su movida continua en sus ultimas subastas.

    #493134
    josep70
    Miembro
    #493136
    Lilian30
    Miembro

    Buen día voy a pasar mi tarjeta en Cúcuta que cajero automático me recomiendan hoy domingo? Y en de que monto hago los retiros cuanto dejo en la cuenta? Gracias de ante mano

    #493137
    Lilian30
    Miembro

    Buen día voy a pasar mi tarjeta por Cúcuta que cajero automático me recomiendan hoy domingo? De que montos hago los retiros y cuanto debo dejar en la cuenta

    #493141
    gcm80
    Miembro

    Buenos días, con respecto al comentario de que ahora que dolartoday hizo publica la tasa mínima de adjudicación del dicom este dolar aumentaría con mayor velocidad, si es muy probable y es que todavía hay muchas personas que no conocían esta monto y continúan en el mundo de fantasías subastando cerca de las bandas propuestas por el gobierno, pero claro esta desinformación le conviene al gobierno ya que hay muchos (chavistas) que creen que la tasa dicom esta entre la banda propuesta del gobierno. Y consideran que este dicom de verdad le esta haciendo la guerra al Dolar Paralelo (Dolar Libre).

    Ahora dirán que esta divulgacion de información que emite dolartoday es parte de la GUERRA ECONOMICA!!!!! con el fin de que la gente oferte por valores falsos e inflados y sabrá dios que mas, aun cuando esta tasa se ha incrementado poco a poco en cada subasta.

    Me imagino que la estrategia del gobierno será censurar todos los medios, redes sociales, foros con el fin de que nadie sepa el precio paralelo de la moneda.

    Lo que es cierto y nunca cambiara es que el precio del DOLAR, lo fija el mercado y es el PRECIO que el publico este DISPUESTO A PAGAR.

    Sin la supuesta GUERRA ECONOMICA de DT contra el Dicom, esta fue la rata de crecimiento de las subastas

    1 – 2010
    2 – 2161
    3 – 2200
    4 – 2641
    5 – 3040
    6 – 3850
    7 – 5001
    8 – 6400
    9 – 3000
    10 – 3001
    11 – 4100
    12 – 6100
    13 -7501
    14- 9101

    Esta información hay que difundirla para que todo el mundo conozca como se comporta el mercado

    #493142
    Vanhels
    Miembro

    Banca y Negocios @bancaynegocios

    Concejales de Cúcuta, Colombia, elevaron ante el Gobierno nacional de ese país la solicitud del cierre temporal de la frontera con Venezuela “debido a la crisis que han empezado a registrar los municipios fronterizos por la atención de los venezolanos”, según reseñó la web de noticias de Caracol.

    Según la nota de prensa, el planteamiento generó “una acalorada discusión” en el cuerpo edilicio. A juicio de los exponentes, los residentes del Norte de Santander, principalmente San José de Cúcuta, han estado viviendo desde hace dos años, una situación difícil del comercio en la región.

    “Ahora se suma cuando han llegado los venezolanos y gran parte de los colombianos que residían en Venezuela (…) Esta situación la estamos viviendo en los parques, ríos humanos en las diferentes calles de Cúcuta, por eso dentro de la proposición está estudiar y tomar una decisión de controles estrictos al paso fronterizo o cierre temporal de la frontera; hasta tanto se pueda estabilizar los municipios por la crisis que hoy vivimos en el área metropolitana y el departamento de Norte de Santander”, argumentó el edil Oliverio Castellano.

    La información de Caracol también reseñó que desde la ciudad de Cúcuta se insiste en activar protocolos de atención humanitaria de emergencia, pero además se solicitan propuestas concretas de empleo y respaldo financiero.

    Hace dos años, se cerró la frontera con Colombia por el lado venezolano y hasta el año pasado, se permitió solo el paso peatonal.

    Según datos de Migración Colombia, diariamente cruzan los puentes internacionales un aproximado de 25 mil personas que acuden a ese país a comprar alimentos, artículos de higiene personal, medicinas, repuestos para vehículos, entre otros. También por esa vía, muchos venezolanos se van del país para emigrar a destinos tales como Ecuador, Perú o Chile.

    #493143
    enderk79
    Miembro

    buenos dias alguien que haya ido a retirar en maicao se puede para que me cuente su experiencia se le agradeceria mucho su ayuda por favor para que comenten como es eso por haya saludos

    #493144
    mequieroir
    Miembro

    sres por favor tengo duda y quiero que alguien me aclare subaste en la postura 14 sali adjudicado en 9250bs * dolar mi duda es con el porcentaje que debo de tener de 0.25% adicionales al momento neto de la subasta, cuando los debo de tener en la cuenta al momento que me adjudiquen o al momento que liquiden.

    #493145
    mequieroir
    Miembro

    enderk79, compañero yo estuve en maicao hace 15 dias aproximadamente el pasaje desde la raya hasta la plaza estaba en 25000 bs tienes que pagarlo en pesos alli mismo hay casa de cambio luego de estar en en el cajero del bancolombia que est aa pocas cuadras de la plaza de maicao tienes que correr con suerte que el cajero te de 600.000 pesos de una vez solo da multiplos de 10 el cajero en algunos negocio te pasan la TDI, para el cambio yo solo fui a dos casa de cambios ubicadoas frente a pagos internacionales hay unas santa maria pintadas de color verde entras al centro comercial es el ultimo a tu izquieda o te vas a la plaza de maicao y te buscas a braulio esta tiene un local pequeño por donde esta las mesas de casa de cambio locales se encuentra a tu derecha.
    Espero te alla servido de orientacion.

    #493146
    enderk79
    Miembro

    muchas gracias amigo mequieroir claro si me ayuda alguien mas que aporte su comentario es para ir esta semana de ante mano gracias

    #493147
    LA CATIRITA
    Miembro

    Buen dia chicos….enderk79 de donde eres o de donde sales hacia Maicao para ver como te oriento mejor.

    #493149
    yousef24
    Miembro

    Alguien tiene información si las tdi están pasando en Argentina? En que bancos?

    #493152
    willagui
    Miembro

    Buenos dias, por favor alguien seria tan amable de señalarme en donde hay TARJETA DE DEBITO INTERNACIONAL en el estado Lara? Muchas gracias de antemano..

    #493153
    CAFER
    Miembro

    En línea con el anuncio del bicentenario, fui al banco y procedí a cambiar en el cajero la clave 1234 por una nueva. Viajé a Cúcuta y nada que pasan las tarjetas todavía. Intenté por el BBVA y Banco de Bogotá. Alguién tiene alguna experiencia reciente que sea positiva con las TDI del Bicentenario???

Viendo 15 entradas - de la 28,201 a la 28,215 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.