• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,646 a la 27,660 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492459
    leo1026
    Miembro

    @vanhels es mas con decirte que hay muchas personas que se acostumbran a que les den migajas xq son tan peresosos que hasta les da ladilla meterse en las paginas a hacer sus subastas y entonces aparece el que le gusta la plata y por la nuca les da con esto quien en mas malo el que te compra o el que te vende o es que ahora me vas a salir con un cuento de evangélico (que es malo aprovecharse del progimo) eso no existe ni existirá… siempre habrá un personaje con billete al lado de un limpio…

    #492460
    NedStark
    Miembro

    @leo1026 eres el primero que te quejas del gobierno y quieres hacer lo que te da la gana el pais no avanza por la mente de rancho que tenemos nosotros aun, ojo no quiero al gobierno simplemente digo verdades. De paso dices que los raspacupos no existes entonces explicame eso de sacar los pesos en un cajero cambiarlos en dolar y luego dejarla en casa de cambio de cucuta? trabajo digno? no seas hipocrita seguro era el primero que te das golpe de pecho por el pais en redes sociales y eres uno mas del gobierno. no se dan cuenta que una banda en 9 lleva a un inflacion mas acentuada no lo digo yo lee esta noticia por expertos estudiados en su materia, no como tu que quieres dartela de patriota
    https://elpitazo.com/ultimas-noticias/analistas-devaluacion-del-bolivar-en-subastas-del-dicom-impulsara-la-inflacion-a-1-000/

    #492461
    peke
    Miembro

    @Dicomandante jaja seguimos soñando que sea ordinaria?? Jajaja bueno soñar no cuesta nada jeje

    #492462
    awally
    Miembro

    A mi me bloquearon el dinero .a las 5 pm, el dia que quede adjudicado, mañana creo que estas en un problema

    #492463
    leo1026
    Miembro

    @vanhels y no es por caer en controversias ya que se respeta lo que los demás piensen pero aquí la culpa de todo la tiene es el gobierno x ponérsela tan fácil a los que tienen billete xq si el gobierno actuaran con puño firme contra los vivos te aseguro que aquí no existirían

    #492464
    PARRA
    Miembro

    @Vanhels @leo1026 LES DIGO ALGO A LOS DOS
    AQUÍ HAY MUCHOS JURÍDICOS QUE NO CUMPLEN LOS REQUISITOS PARA SUBASTAR COMO JURÍDICO YA QUE SON MIL REQUISITOS PARA PODER SUBASTAR Y LA OTRA SI SON EMPRESAS PEQUEÑAS NO TIENEN UNA CANTIDAD DECLARADA PARA PODER PEDIR POR LO MENOS 1000$
    ENTONCES ESOS JURÍDICOS SE LA ESTÁN INGENIANDO EN SACARLES CUENTAS A SUS TRABAJADORES Y SUBASTAR, LO CUAL DESPUÉS LE DAN UN BUEN DINERO A SU EMPLEADO Y EL OTRO DINERO LO AGARRAN PARA INVERSIÓN EN SU NEGOCIO .
    COMO LLAMAN USTEDES ESTO?

    #492465
    robeyroxs
    Miembro

    buenos días con todo respeto noto que muchos hablan de raspa cupos de gente que requiere medicinas de otros que viajaran y la verdad creo que siendo esto una subasta no importa que destino darán las personas a sus divisas no podemos criticar a los demás y creer que solo nuestra necesidad es valida todo venezolano tiene derecho a participar en cualquier beneficio que de el estado en lo personal soy muy opositor a este gobierno y lo que mas e criticado es la exclucion de parte del estado si no tienes un carnet no te dan un trabajo en una institución y si en este foro tratamos de ser jueces y decir quien merece los dolares y quien no estaremos actuando igual que el estado tenemos que estar claros esto es una subasta para cualquier venezolano que cumpla los requisitos y en toda subasta el producto lo obtiene el mejor postor no hay que segarse esta subasta no es un producto de primera necesidad no es un plan de subsidios del estado para personas de bajos recursos quien subasta es porque tiene un ingreso superior al mínimo por tal motivo critico aquellos foristas que se la chillan porque otros subastan alto esto es asi y a quien no le gusta estar en una subasta no participe y se evita pasar molestias con la devaluacion actual ofertar hasta en 16.700 es negocio porque es mejor tener dolares que bolívares que cada día se devalúan y de seguro muchos dirán ve y los compras en la calle ok pero el dolar de la cale corres el riesgo que sea falso así que este dolar es muy atractivo para pagarlo incluso 100 bolívares mas arriba que el de dolar today por eso los que pagan alto no dejaran de hacerlo por sus criticas

    #492466
    awally
    Miembro

    Vanhels, puedes enviarme una invitacion?

    #492467
    Vanhels
    Miembro

    @leo1026 100% de acuerdo, tenemos que cambiar nosotros, sino esto no lo salva nadie, ojala todos pudiesemos cambiar y resetear todo, es dificil estamos tambien en modo supervivencia, pero necesitamos un cambio urgente

    Slds.

    #492468
    PARRA
    Miembro

    A LA FINAL LA CULPA SIEMPRE ES DE LA VACA

    #492469
    Valkiria
    Miembro

    Hola, espero todos bien, he estado recopilando información sobre las subastas, las adjudicaciones y los números, sin embargo, me gustaría compartirlas por medio de una imagen aunque no sé si es posible.

    Eso por un lado, por otro, esta semana realice dos posturas

    Una personal por 4471,77
    y la de un familiar a 3551,77

    ¿la decisión?

    El ajuste de bandas.

    Suerte para todos.

    #492470
    NedStark
    Miembro

    @robeyroxs eres una mal opositora si piensas de esa manera, entonces cuando ganemos el pais le diras a las persoanas solo los que tienen puede el resto se espera porque lo mas atractivo son los dolares, que mal estamos mal mal mal. ojala que ambicion por 2milones de bolivares mas les dure mucho y cuando quiten este metodo de obtener divisas no sea tarde para cuando salga al verdadero mercado en bolivares fijado por las mismas personas que les parece un dolar atractivo en 16000 incluso si es legal mejor.

    #492471
    Vanhels
    Miembro

    @PARRA Eso es correcto, ahora te pregunto si tiene tanta plata para comprar no es extraño que no cumpla la meta del ISLR, te doy la respuesta, es simple se inventan la de comprar facturas, y rebajar el ISLR para no pagar por eso tambien estamos fritos has eso en eeuu y veras que te embargan hasta preso vas,

    Slds.

    #492472
    BATMAN
    Miembro

    @PARRA no se como se llama pero unos idiotas lo ven como hay q lindo el patron y otros lo vemos como q hijo d puta el patron¡¡¡¡¡

    #492473
    leo1026
    Miembro

    NedStark simplemente no te puedes caer a mojones.. aqui esta mierda se fue al carrizo… pero si muchos siguen viviendo en narnia se están jodiendo a ustedes mismos lo que viene es duro y así como muchos hablan y dicen que necesitan para medicinas y comida se caen a coba xq x lo menos la mitad del cupo lo retornan a Venezuela… entonces según sus criterios todos seriamos raspa cupos x lo menos yo si se invertir la plata y a la vuelta de tres mese la triplico… allá los que agarren y compren un carro como dicen muchos por hay que les llego alguito y por fin podrán tener su carrito (lo he leído en varios foros que muchos pinzan así) y a la vuelta de dos meses no tengan ni como echarle gasolina…

Viendo 15 entradas - de la 27,646 a la 27,660 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.