• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,151 a la 27,165 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491865
    Mar
    Miembro

    @elsuperman debes afiliar tu nueva cuenta internacional a la cuenta existente en el banco, sin eso no podrás programarla.

    #491866
    kosho
    Miembro

    buenas noches, con la tarjeta de debito internacional del banco bicentenario se puede cobrar en cucuta con normalidad.?

    #491867
    kosho
    Miembro

    buenas noches, con la tarjeta de debito internacional del banco bicentenario se puede cobrar en cucuta con normalidad.?

    ayuda por favor

    #491869
    J7junior
    Miembro

    @jfinol2 yo la he programado el mismo dia y la he usado a las dos horas y paso perfecto

    #491870
    carmen mora
    Miembro

    @kosho de verdad escuchado pocas personas que utilizan ese bicentenario pero estan pasando todas debes es buscar varios bancos alguno te la debe aceptar debe tener todo bien y programar la activación y es todo a riesgo si tienes todo bien.. saludos

    #491871
    J7junior
    Miembro

    @GOCHA2017 a mi m la dieron mas o menos a esa hora y asi m fui de viaje y a las 6 am ya m aparecia en el sistema o sea no son 24 horas reloj al otro dia en la mañana ya deberia aparecerte en sistema y yo la programe a esa hora y a las dos horas 8 am paso sin problema

    #491872
    J7junior
    Miembro

    @santiel disculpa podrias explicar si eres tan amable como es el procedimiento con neteller

    #491873
    lakatira
    Miembro

    Hello

    #491874
    lakatira
    Miembro

    yo me voy por lo seguro

    #491875
    veneñola
    Miembro

    Buenas noches. Me he leído las ultimas 50 paginas buscando aclarar una duda. Varios participantes han preguntado y nadie da respuesta. He aquí la pregunta ¿ del bicentenario se puede hacer transferencia internacional a un tercero ?
    Mil gracias a quien pueda asesorar

    #491876
    lakatira
    Miembro

    Jajajajaja aqui hay mucha gente inocente que se deja llevar por otra

    #491877
    dan34
    Miembro

    saludos alguien me puede ayudar, si tiene TDI DEL BANCO DEL TESORO Y SI LE HAN UTILIZADO SIN PROBLEMAS ????

    #491878
    lakatira
    Miembro

    Yo se que del gobierno se puede esperar cualquier cosa
    Pero que sancionen al que oferte por encima de la banda, por Diossssssssssssssssss, tendrian que sancionar a muchos y dejar de ganarse ese dineral, eso jamás lo creo

    #491879
    J7junior
    Miembro

    @elsuperman le asignaste la clave x el cajero automatico cuando te la dieron y le cambiaste la clave de nuevo?si no lo hiciste hazlo de esa forma y luego la vuelves a meter y le das consulta de saldo cta corriente y si esta todo bien te deben enviar un mensaje a tu celular con el saldo asi verificas q hiciste el proceso de manera correcta y ahi debe aparecerte en clavenet y luego le haces la programacion y listo

    #491880
    mosi0205
    Miembro

    Buenas noches, en Cucuta en algun cajero puedo sacar en una sola transaccion 1000000 de pesos? Leí un aporte donde decia que el City Bank.

Viendo 15 entradas - de la 27,151 a la 27,165 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.