• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,166 a la 27,180 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491881
    carmen mora
    Miembro

    mire @lakatira hable claro porque escribes a medias pareces niña pequeña escribiendo por pedasos hable claro si va ayudar sino no veo la gracia..

    #491882
    Yolanda
    Miembro

    Buenas noches, tengo una pregunta, soy nueva en este portal y en el sistema Dicom, ya tengo mi cuenta en bolivares, mañana aperturo la cuenta en divisas para registrarme y subastar, ahora bien si no me llegaran a seleccionar, ¿el dinero en mi cuenta en bolivares lo puedo usar?. Osea, no pasa nada? Se que la pregunta es tonta pero lei a alguien que te los quitaban o los bloquean en caso de que te seleccionaran y a la vez no, pero no lo creo, y no entendi. Gracias de antemano.

    #491883
    J7junior
    Miembro

    @veneñola NO se puede a menos q sea a cuenta de USA y del mismo titular es la unica opcion con BICENTENARIO

    #491884
    mosi0205
    Miembro

    Siempre he subastado contando con el dinero para la fecha de adjudicación en este caso seria el jueves a las 8:00 am y he sido adjudicada sin problema. Para esta 14 va hubo algun cambio? ya que veo muchas personas preocupadas porque no les cayó el dinero hoy.

    #491888
    dan34
    Miembro

    alguien que tiene targeta internacional del banco del tesoro???? y me pueda informar si la ha usado sin problemas

    #491890
    abc123
    Miembro

    A cuánto sugieren subastar en esta 14

    #491895
    Leon
    Miembro

    La katirusia va soltar prenda pero mañana después de las 04:00 pm

    #491896
    Yolanda
    Miembro

    Alguien tan amable de responderme porfis? .
    Mosi0205, ¿con cuanto y por cuanto subastaras esta vez?

    #491899
    andresadel
    Miembro

    @Leon , a como sera tu subasta?

    #491900
    andresadel
    Miembro

    Alguien cree que la tasa esta vez cierre por encima de los 10.000?

    #491904
    carmen mora
    Miembro

    yo creo que esta katira es infiltrada trabaja en algun banco de venezuela o sabe demas porque anda callado y diciendo cosas sin sentido quien ha dicho que bloquearan quien oferte mas de la demanda el gobierno no le conviene eso por eso mismo es una subasta el mejor psotor gana

    #491905
    Lis20
    Miembro

    Buenas noches a todos. Bendiciones.
    alguien sabe si en ecuadro pasan las tarjetas de debito del banco de venezuela con normalidad o hay algun inconveniente?

    #491908
    Jl
    Miembro

    Saludos tengo 2 inquietudes, si subaste y me asignaron en la última semana de julio cuando puedo intentar de nuevo? Alguien ha subastado por el BBC? Han podido transferir luego de la asignación en ese banco?

    #491910
    COSMONAUTA
    Miembro

    Yolanda
    Miembro

    Buenas noches, tengo una pregunta, soy nueva en este portal y en el sistema Dicom, ya tengo mi cuenta en bolivares, mañana aperturo la cuenta en divisas para registrarme y subastar, ahora bien si no me llegaran a seleccionar, ¿el dinero en mi cuenta en bolivares lo puedo usar?. Osea, no pasa nada? Se que la pregunta es tonta pero lei a alguien que te los quitaban o los bloquean en caso de que te seleccionaran y a la vez no, pero no lo creo, y no entendi. Gracias de antemano.

    Jajajajajajaja pero que es estoooooooo. Ni siquiera se te entiende cual es tu punto chica. Mira no te voy a responder como realmente te lo mereces pero de antemanos quiero sugerirte que uses un poco tu sentido común. Bueno, sin insultos porque es tarde ademas no es mi estilo y te voy a tratar de ayudar. A ver si entiendo. Desea saber si en el caso que no quedes seleccionada en la subasta (Adjudicada) pudieras utilizar tu dinero en bolivares. Si mi princesa si lo puedes usarrrr. Pero también dices que alguien dijo que te los quitaban pero que a la vez no!!! Que extraño, pero supongo que te refieres es al caso de que quedes adjudicada. No mi flaca no lo podras usarrr porque de hecho te bloquean el dinero hasta la fecha valor que es cuando te devengan los bolivares y de depositan los dolares en tu otra cuenta asociada, la cuenta en dolares que es la que vas a sacar mañana…Espero te sirva de algo Slds.

    #491911
    Yolanda
    Miembro

    Cosmonauta gracias por la respuesta, aunque ya vi que tenias intenciones de pegarme jaja. Lo que habia leido era que si no quedaba adjudicada mi dinero lo perdia tambien, no sé por que aquella persona comentó eso en un grupo, pero bueno eso era.. jejej

Viendo 15 entradas - de la 27,166 a la 27,180 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.