• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,136 a la 27,150 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491846
    JC12s
    Miembro

    Buenas Noches quien me pueda informar si alguien ha ido a Riohacha donde quedan ubicados los cajeros para poder retirar y cual me recomiendan Saludos

    #491848
    jose andres
    Miembro

    hola buenas noches a la final la subasta a como quedo

    #491849
    poto21
    Miembro

    Buenas Noches amigos.. He leido varias paginas ya del foro y no encuentro respuesta a mi duda. Quisera saber si alguien ha tenido experiencia sacando el dinero en usa y en mexico, donde recomiendan . slds

    #491852
    evebla76
    Miembro

    Buenas noches, creen que influya en algo la hora y día en que subastas? Es decir si subastas el primer día de la convocatoria o el ultimo?

    #491853
    Panzer
    Miembro

    Corina Buenas noches chicos, transferí mi dinero de banesco a Venezuela, se hará efectiva mañana lo que no sé es la hora, será que puedo ofertar igual ya que el dinero va a caer mañana pero tarde.

    Hasta las 4pm tienes chance, pero a mi me sucedió que hice la transferencia del Banesco al BDV de un día para otro y se me hizo efectiva después del medio día.

    Por cierto este es mi primer post, y dese hace 2 meses los leo y espero aportar.

    #491854
    Panzer
    Miembro

    VOYPIRA@ Las tdi del bcco de venezuela pasan sin novedad en los puntos de venta en cucuta?

    Si, y te recomiendo si vas a llevar alimentos o artículos de Higiene personal que la pases con total seguridad, en mi único viaje lo hice en una Farmacia, una tienda del centro de Cucuta cerca del Alejandria y otra que no recuerdo.

    #491855
    ADMIN
    Miembro

    Buenas noches estoy buscando contacto para pagar por TDI BDV en Maracaibo.

    #491856
    todoesposible
    Miembro

    hey al hacer la subasta sale en espera de una vez, a alguno le ha pasado ?????????????

    #491857
    ADMIN
    Miembro

    Estas a punto de que te manden a leer 1800 paginas de manera no muy amable,

    Es normal que te salga en espera, cambia el estatus a «en proceso» cuando cierra la fecha limite para montar la postura.

    #491858
    Panzer
    Miembro

    @todoesposible hey al hacer la subasta sale en espera de una vez, a alguno le ha pasado ?????????????

    Te recomiendo que chequees las paginas 200 hasta la 222 y tendras la respuesta, leer a veces no cuesta nada.

    #491859
    todoesposible
    Miembro

    gracias y disculpen me uni a ustedes no hace tanto

    #491861
    Keristraza
    Miembro

    Buenas noches, paginas atrás un usuario pregunto si algún cajero de Cucuta dispensa dolares, la respuesta es SI el cajero de CITIBANK, esta en la Ave 0 del centro de Cucuta. y en pesos da 1millon de pesos en una sola transacción y la comisión es de 15.000 pesos, al momento de dispensar el dinero, el cajero te pregunta si lo quiere en pesos o en dolares, respetando el TRM del dia .

    #491862
    denixpm
    Miembro

    DE VERDAD NECESITO LA INFORMACIÓN

    alguien podria decirme si ha usado las TDI del banco del tesoro? como se activan? y cuanto tiempo tardan en llegar? por que el banco me dijeron que llegan entre 10 y 15 dias, eso es cierto?

    #491863
    kosho
    Miembro

    buenas noches, con la tarjeta de debito internacional del banco bicentenario se puede cobrar en cucuta con normalidad.?

    #491864
    jflores2916
    Miembro

    https://twitter.com/DicomEncuestas/status/898665846570074115 buenas noches, aquí publico el link de nuestra encuesta para la subasta #14 de Dicom q finaliza mañana, participa !!

Viendo 15 entradas - de la 27,136 a la 27,150 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.