• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,121 a la 27,135 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491761
    Gochi
    Miembro

    @varda_V Sales de la bandera en bus hasta san cristobal del Tachira! ese llega al terminal y de ahí salen camionetas hasta san antonio! No hay caída! No hay bus directo de caracas a san antonio!!!!!!

    #491762
    todoesposible
    Miembro

    hola no les ha pasado que colocan la subaste y automaticamente se coloca en espera

    #491764
    Gochi
    Miembro

    @MARIAT2887 Hola!! Tranquila en el transcurso del día te reponen el dinero! Intenta mejor mañana!

    #491766
    carmen mora
    Miembro

    acabo de darme una pasada por twitter y veo la mayoria que no quedo por fondos insuficientes y el 70% era de 500 del resto entre 150 170 300 entre otros pero de donde sale tanta gente comprando 500 si a esta fecha la mayoria ya a copado el cupo trimestral puro raspa cupo es lo que da a entender pero lo mas relevante es que hasta gente que ib comprar 50 dolares sin fondos vergacion como los compraron pero esto demuestra que no se debe confiar en otros ahora quedaron bloqueados por 30 dias quiere decir que perdieron los 500$ de este trimestre recomiendo que cada quien coloque a su banda somos mayoria no se dejen llevar por eso que colocan precios esto es de cada uno no se dejen llevar que ellos mismos y uno por acatar esos montos que ellos publican se perjudica uno mismo prefiero ir poco a poco que ser bloqueados por 30 dias y un avion gane a costillas mias…

    #491786
    @goleador
    Miembro

    Buenas noches foro, quien fue a la hermana Republica hoy que informe como estan funcionando los cajeros y
    cuales, pienso ir el jueves por Ureña, si alguien va ese dia nos podemos poner de acuerdo…

    #491827
    airampg950
    Miembro

    Hola @kar1902 buenas noches, espero que estés bien. Me alegro que pudieras sacar el dinero, puedes volver ha activar la tarjeta para otro país tal cual como lo hiciste recientemente, al activarla para Argentina quedará sin efecto la activación de Colombia.

    En cuánto a lo que indicas de la subasta, oferta lo que tu consideres que no te afecta económicamente y que esté en tus posibilidades, yo he ganado en 2 ocasiones una 500$ a 3100 y otra 250$ a 3256 y no he ofertado a tasas altas porque el dinero no está para regalárselo a nadie y menos con tasas tan elevadas que lo que hacen es perjudicarnos en vez de beneficiarnos.

    Suerte en tu subasta, oferta lo que creas que esté en tus posibilidades y si está para ti Dios te la otorgará.

    Saludos

    #491828
    evebla76
    Miembro

    Buenas noches, quisiera saber si alguno de los participantes del foro que tiene cuenta en el banco mercantilista podría decirme si ese banco permite hacer transferencia a terceros ?gracias . Y una última pregunta estamos en el tercer trimestre?

    #491829
    Corina
    Miembro

    Buenas noches chicos, transferí mi dinero de banesco a Venezuela, se hará efectiva mañana lo que no sé es la hora, será que puedo ofertar igual ya que el dinero va a caer mañana pero tarde.

    #491830
    evebla76
    Miembro

    Disculpen es banco mercantil

    #491831
    Caribe
    Bloqueado

    @evebla76 no, Mercantil sólo permite transferencias a tu propia cuenta en el exterior

    #491832
    carmen mora
    Miembro

    @goleador la semana pasada todo estuvo bien esta semana no he ido a cucuta pero te recomiendo que no busques los bancos centrales sino los que estan lejos busque por internet y se va por alla cualquier duda se digo solo pregunte

    #491833
    Leon
    Miembro

    santiel si eso es asi, es una primicia, la probaste por amazon, paypal ?

    querales75 te bloquearon posiblemente por el sistema de monitoreo de BDV, llama al banco, hiciste o recibiste una transferencia de monto «elevado» ? porque la mierda del Vzla 400mil cagaos es elevado para ellos.

    andresadel la respuesta es No

    Corina si puedes ofertar, el dinero cae en la tarde, de todas formas antes de las 04:pm verifica que tengas el dinero.
    Mercantil no permite transferencias a terceros.

    #491837
    elsuperman
    Miembro

    Hola buenas noches tengo un problema con mi TDI la retire el viernes y cuando la voy a programación de uso me dice que estimado cliente usted no pose tarjeta alguien tiene ese problema que debo hacer por favor alguien si sabe que me ayude se les agradece

    #491838
    VOYPIRA@
    Miembro

    Las tdi del bcco de venezuela pasan sin novedad en los puntos de venta en cucuta?

    #491843
    karma77
    Miembro

    creo que esta pasa los 8, no creo que llegue a 9501 mas bien a 9101, veremos que pasa,

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 27,121 a la 27,135 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.