• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,106 a la 27,120 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491728

    Pooooor favor no se dan cuenta que nosotros mismos con esas posturas tan alta estamos devaluando oficialmente nuestra moneda, no es mejor todos pponernos de acuerdo y subastar a un precio que este en la banda. si somos mayoría, en la organización está el éxito, pero eso será para la otra subasta.

    #491729
    awally
    Miembro

    elyaracuyano, chequea si estas bloqueada en el dicom,

    #491730
    NedStark
    Miembro

    @mantentefelizysalud asi es concuerdo plenamente contigo, yo me uno a ese grupo yo y las personas que conozco,vamos a tumbar esa banda seamos realmente el cambio que quiere el pais no seamos complice de esta devaluacion. yo voy con posturas bajas si se puede!!!

    #491732
    1111
    Miembro

    Donde andaran @lakatira @integrada y otros que siempre dan opiniones muy orientadoras????

    #491733
    yan
    Miembro

    Esta buena la subasta 14. Nos pueden dar sorpresitas.

    El Amigo Vanhels, la katira enre otros, No los leo no los Veo

    Que opinan al respecto………..

    Saludos

    #491734
    @Jatzen_Picon
    Miembro

    Buenas, entra a este grupo de WhatsApp sobre dicom y las subastas para hacer un cálculo. Dale link

    https://chat.whatsapp.com/0LmTeWzOAOVJ3AyN8nRVMW

    #491752
    Vanhels
    Miembro

    @Dicom$mcbo lo que pasa amigo esta web tiene un rank de alexa de 100k eso quiere decir que esta web la ven no menos de unos 400k al mes, aproximadamente y creeme la información se viraliza, y bueno pasan esas cosas, muchos leen ven los datos y no opinan, es mas ni se registran,

    Slds,

    #491753
    varda_V
    Miembro

    @Jhonnyelgocho Gracias

    #491754
    elsuperman
    Miembro

    Hola buenas noches saque mi TDI el dia viernes y para programar el uso de la tdi me dice que no tengo tdi que puedo hacer llamo al banco y me dicen que tengo todo la tarjeta y la cuenta por favor si alguien sabe que me ayude

    #491755
    carmen mora
    Miembro

    veo tanta gente cmentando y eperando que algunos digan que siempre la pegan le digo que esos son raspa cupos ya la gente de canso se regalar y vender a otros mejor que cada uno mismo lo haga por poco a poco esta postura estara a la baja de 4500 para arriba yo postuel 5100 pilas q el banco necesita dinero para pagar fondos y a final de mes siempre baja sino es esta sera la otra peor con el cambio de tasa que dio el banco esto sera asi la tanda sera de 4500 para rriba no le den gusto a esas que dicen y lo que hacen es manejar la gente no los apoyen postule alo que tengas en tus cuenta mire que en 2018 el seniat se los va culear donde explicaran tantos ingresos y tanta compra de activos u dolares y para que fines

    #491756
    denixpm
    Miembro

    alguien podria decirme si ha usado las TDI del banco del tesoro? como se activan? y cuanto tiempo tardan en llegar? por que el banco me dijeron que llegan entre 10 y 15 dias, eso es cierto?

    #491757
    COSMONAUTA
    Miembro

    25837524 Miembro

    leyendo las nuevas medidas y las repercusiones que el gobierno piensa sancionar a las personas que oferten por encimar de la tasa de interes por el ajuste de banda… y leyendo comentarios anteriores en otros foros y este… la mayores hara caerlo… mi oferta es..
    400$ x 4150
    200$ x3750

    Donde están esas medidas compañero, busco y no veo nada de tales anuncios en materia económica y restrictiva… La estoy esperando con mucho stress para ver si de alguna manera se puede organizar la pea…

    #491758
    VICCAR
    Miembro

    Creen ustedes q está subasta suba… tanto porq el DT sigue igual no aumenta es nada

    #491759
    Papucho
    Miembro

    nada q me contesta el banco de venezuela no me acepta tranferencia de otros banco alquien sabe por q o quien tiene un cocntacto para llamar y revisen del banco

    #491760
    yan
    Miembro

    Papucho No sera que ya llegastes al limite diario a mi me ha pasado e intento el dia siguiente y pasa.

    Espera hasta mañana a las 6am e intentas de nuevo. Te da tiempo de que llegue el dinero a la 3pm mas o menos por que estan llegando tarde, a veces.

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 27,106 a la 27,120 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.