• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,091 a la 27,105 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491709
    yan
    Miembro

    Bueno mis queridos colegas diconeros.

    Mi subasta ya montada para mañana.

    1.- 500 $ a 4600 bs

    2.- 500 $ a 9001 bs para no tener competencia. Jijiji

    RECUERDEN AMIGOS DINERO MAÑANA EN CUENTA SINO NO SUBASTEN. LES SALE BLOQUEO X 30DIAS.
    LAS TRANSFERENCIAS SE ESTAN HACIENDO TARDE PERO MUY TARDE.

    AGARREN DATO.

    Saludos y suerte para todos.

    #491710
    santiel
    Miembro

    Acabé de probar foristas la tarjeta del BDV pasa por netteller cobra el 4.72 xciento

    #491713
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Acabo de leer en uno de los grupos de Facebook, la encuesta del amigo @dicomentro, la persona indicaba toda la encuesta, número de muestra, tasas de corte, desviación estándar, modo, mediana todo e indicaba que esa encuesta no fallaba y recomendaba a todos subastar por encima de 8605, por cosa como esa es que apoyo al amigo @Vanhels y sus foros, porque vienen roban la información, no aportan nada y de ñapa riega la información desvirtuando el resultado ya que las personas de ese grupo no participan en la encuesta provocando un mayor error porque muchas de esas personas se irán por encima de la tasa resultante en la encuesta de dicometro

    #491714
    andresadel
    Miembro

    Alguno cree en la posibilidad de que la tasa cierre por encima de 10.000?

    #491716
    querales75
    Miembro

    Buenas tardes! tengo una plata en el Venezuela,cuando pretendía realizar una transferecia me salio cuenta bloqueada,que se puede hacer??

    #491718
    GOCHA2017
    Miembro

    alejo002

    la puedes activar mañama gocha2017 en la mañana

    Muchas Gracias.

    #491719
    andresadel
    Miembro

    @querales75 ir al banco, seguro transferiste un monto alto y te bloquearon el dinero por seguridad y tienes que declarar la proveniencia de los fondos.

    #491720
    tjhouston
    Miembro

    @querales75 te bloquearon la cuenta lo mas probable por recibir una transferencia muy alta y esa cuenta casi no tiene movimientos, tienes que llamar y ellos te indicaran que hacer.

    #491721

    En colombia hay cajeros que dispensen en $?

    #491722
    tjhouston
    Miembro

    @chino_negro-_- negativo, solo pesos

    #491723
    come_dulce
    Miembro

    buenas tardes amig@s foristas, subaste el dia de hoy y para sorpresa el estatus me sale de una vez en espera, alguien sabe si modificaron los estatus?

    #491724
    asmote
    Miembro

    @jchappie en panamá no te pasará por punto pero por cajero si. activala por clavenet y la puedes usar

    #491725
    andresadel
    Miembro

    Buenas tardes, alguno cree en la posibilidad de que la tasa cierre por encima de 10.000?

    #491726
    NedStark
    Miembro

    @curve hola saludos, personalmente tengo 3 posturas la mía y 2 familiares la mayor apuesta va a los 4101, es tu decisión realmente como te sientes cómoda hay dos opciones para esta semana obvio el que subasta por 9101 estaría «seguro» aunque me han comentado que vienen bloqueos para posturas muy altas porque el sistema lo rechaza mas no es una información confirmada esperemos a ver. La segunda opción que muchos la tildan de poco probable pero es la opción que ha venido sonando mucho incluso hizo que dicometro bajara un poco su tasa promedio es que el gobierno inyecte aproximadamente 9millones de dolares y entraríamos todos, al menos todos por encima de 3500. ¿Razon? 1. el dicom aumento mucho estas dos ultimas semanas no conviene una guerra web de tasas tan altas dicom para el gobierno en estos momentos. 2. en una semana se cancela pensiones necesitan mas bolivares. 3 aumento de bandas que puede influir sobre la baja dicom. 4. estamos finalizando trimestre y antes de que este sistema colapse con la llegada del próximo trimestre es mejor adjudicar un numero mas alto de personas referente a los adjudicados y registrados en la pagina. Mi recomendación si quieraes subastar alto es tu derecho, pero no me gustaria ver si llegaras a perder el dinero pudiendo adquirir en dolar accesible y este aumenta por el egoismo de muchos de querer todo para ellos nada para los demas influyendo en la inflacion del pais y luego se dan golpes de pecho que es el mejor pais del mundo, pues si pero con mentes vagas. Somos un grupo bastante grande y hasta me atrevo a decir que mayoria que vamos buscando tumbar esa banda, en la encuesta de twiter la ultima que ingrese el mayor porcentaje estima una postura menos a 7501, que tan bajo? no sabemos pero recordaras la sorpresa de esta semana. feliz noche.

    #491727
    tjhouston
    Miembro

    @come_dulce ma;ana a partir de las 4pm pasa a PROCESO, y el jueves debes revisar despues de medio dia si pasa a ESPERA no quedastes adjudicad@

Viendo 15 entradas - de la 27,091 a la 27,105 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.