• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462210
    CarlosIntel
    Miembro

    Buenos días para todos, @Alwer ¿La TMF se debe tramitar en la página del SAIME o de Migración Colombia? En una noticia de la página de Migración Colombia dice que tendrá un costo aproximado de 20000 pesos. ¿Esto se cancela al momento de entrar a Colombia? ¿Cómo es el proceso de validación que allí refiere? No sé si ya habían preguntado sobre esto antes, acabo de encontrar el foro y estoy leyendo desde el principio. Gracias por los consejos e información.

    #462211
    Alwer
    Miembro

    @CarlosIntel Te sugiero leas las páginas previas del Foro, con calma, y luego conversamos…

    #462212
    Luijo
    Miembro

    la tarjeta solo se hace por migracion colombia ya que al llegar al puente te chequean debes llevar una carta de residencia que bajas en consejo nacional electoral y llenar los requisitos ademas debes portar el pasaporte o te regresan por ahi hay personas que sacan la tarjeta de movilizacion fronteriza y son falsas deben tener cuidado alla te chequean si hizo todos los pasos y que te hizo falta

    #462213
    Cucho88
    Miembro

    Buenas tardes saben en cuanto está la subasta para mañana?

    #462216
    Majoba
    Miembro

    Ok Perfecto Alwer y Pauladela, tomare en cuenta sus sugerencias es mejor prevenir he ir con todo en regla por si acaso, y no tener problemas por eso solo que esa información fue que leí en las noticias de que eran solos a personas que viven en parte fronteriza entre Colombia y Venezuela pero ya veo que nos incluyen a todos los Venezolanos Gracias!!

    #462219
    virval
    Miembro

    hola buenas tardes estoy iniciando en el foro saludos
    si alguien me puede responder cual es banco mas confiable en cucuta para sacar el dinero por el cajero y cuanto es lo maximo en cada operacion gracias,

    #462220
    virval
    Miembro

    Para informr sobre la tarjeta de movilidad fronteriza, es por la pagina de migracion colombia ahi te indican los requisitos y los documentos que debes agregar una vez que lo haga haces el PREREGISTRO te envian un correo con una tarjeta provisional cuya duracion es de 6 meses y despues te envian la tarjeta definitiva

    #462221
    elguaro
    Miembro

    hermano que datos son los que tengo que adjuntar para la tmf aparte de la constancia de residencia?

    #462223
    albert42
    Miembro

    @BBVA gracias por la información

    #462224
    mini23
    Miembro

    Sacar el Carnet Fronterizo es muy sencillo, revisen el internet e imprimanlo y eviten retrasos al momento de cruzar la frontera..

    ALWER Banco de Bogota me cobro 10.500Pesos por cada transaccion de 600.000Pesos.. no importa el monto que saques La tarifa es Fija.. Adicional el Banco de Venezula revise el estado de cuenta y me cobro 3$ por cada 600.000Pesos

    Casa de Cambio uso en CC Los ANDES.. El cambio por transferencia a Banesco estaba en 0.41

    #462226
    virval
    Miembro

    tiene que entrar en la pagina de migracion colombia ahi esta para hacer el preregistro, tiene que llenar una planilla que aparece alli y agregar los documentos que le van pidiendo ahi dice cuales son y en los formatos que los debes agregar casi todos en pdf, son cedula, foto dice el tamano fondo blanco, certificado electoral, constancia de residencia.,

    gracias mini23 ya tome nota, ud ya saco el dinero de estas dos primeras subastas?// cuanto dan en pesos por cada 100 $

    #462227
    mini23
    Miembro

    Saque los 500$ de la 2da subasta… AYER el dolar en cucuta estab en 2919.. de eso varia lo que dara el cajero.. 100×2919 son 219.000 Pesos a eso debes restarle la comision de colombia y la del Banco Venezuela

    #462228
    anita10
    Miembro

    Buenas tardes, a ver quien puede ayudarme con esto.. Ayer realicé el pre registro de mi esposo pero me llegó un correo donde dice que la solicitud no pude ser procesada a pesar que si le generó un código y que debe presentarse en las instalaciones de Migración Colombia mas cercana para completar el proceso. No se por qué paso esto? a alguno le ha pasado? que hicieron? ahora tengo dudas si podremos viajar.

    #462229
    theblack
    Miembro

    Buenas tardes Grupo quisiera informacion acerca del monto que estan pagando el dolar por transferencia a banesco en cucuta, es decir, la cantidad en pesos y al cambiarlo a Bolivares en cuanto lo cambian. Graicas

    #462230
    j1401
    Miembro

    @mini23 puedes explicarme como es que el cambio por transferencia banesco esta en 0,41?? otra cosa sabras en cuanto estan cambiando los pesos a $ en cucuta?

Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.