• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,701 a la 2,715 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462231
    Armando
    Miembro

    @theblack. En mi opinión. No deberías cambiar a bs… Te los come la inflación… Es preferible que ahorres los dolares… Por cada cambio de moneda te cobran comisión..

    #462233
    mini23
    Miembro

    J1401… En las casas de cambio te cambian los pesos a Bs por transferencia desde Banesco o te dan efectivo y depende del billete es el cambio..

    De Pesos a Bs por transferencia.. Pesos / 0.41

    De Pesos a Bs en efectivo (Billetes de 50 y 100).. Pesos /0.43

    De Pesos a Bs en efectivo (Billetes de 500 y alta denominacion) / 0.50

    De pesos a dOLARES ayer 10-06… Pesos/2780

    Los numeros varian cada dia.. Pero alli pueden tener una idea..

    #462235
    rafa
    Miembro

    Muy buena la información dada por @mini23. Esa es la idea de este foro. A las personas nuevas se les agradece leer varias páginas al principio, ya que a estas alturas se está escribiendo sobre temas más específicos como este de los números en Cúcuta. Saludos.

    #462236
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @mimi23 Disculpa en que parte te pagaron el peso a 0,41 por transferencia??? en el centro de cucuta o en donde??

    #462239
    Mary1969
    Miembro

    Buenas noches, por favor, que precio es el recomendado para la proxima subasta?
    Gracias

    #462240
    joseda
    Miembro

    Los resultados se saben mañana o el martes .?

    #462241
    @NGEL
    Miembro

    Srs ayer cambie de pesos a bolívar por transferencia en 0.395 en Cúcuta, dentro de Alejandria.

    #462242
    Cucho88
    Miembro

    Alguien podría decirme si cuando ya tenga mi cuenta en dólares en el banco de Venezuela tengo que hacer algo adicional dentro de la página de clavenet?

    #462243
    paloma25
    Miembro

    Buenas noches las Tarjeta migratoria la bajas tu mismo por internet sin ningún costo.
    Entras por la pagina sigues los pasos que es adjuntar cédula la foto la planilla cne y carta de residencia.
    al final te envia el carnet al correo eso es todo sin ningún costo

    #462244
    leonela
    Miembro

    buenas noches quisiera saber a que hora exactamente dan respuesta de la adjudicacion de la subasta, ya que realize la subasta y y no tengo el dinero completo en la cuenta , ya q me cae en la tarde a medio dia?????

    #462245
    CarlosIntel
    Miembro
    #462249
    Majoba
    Miembro

    Cucho88 después que tengas tu cuenta en $$ del Banco De Venezuela tienes exactamente 48 horas para registrarla en tu clavenet personal porque si no esa cuenta queda nula y después tienes que volver abrir la cuenta .. Ok otra cosa ya saque la Tarjeta TMF Es fácil solo hay que tener en la PC guardado la foto, la cédula escaneada el registro electoral, y en la carta de residencia nos es necesario bajarla del CNE allí subes tu Rif vigente y ya fácil llenas los datos que allí te piden y mucho cuidado en cometer un error lean bien apellidos nombres y muy importante el correo ya que allí te envía el carnet para imprimirlo luego lo plastifica para que no se deteriore Suerte..

    #462250
    Majoba
    Miembro

    Ah se me olvidaba todos los Documentos tienen que ser en formato PDF Menos la foto que la resolución no sea mayor de 200kb Fondo Blanco..

    #462251
    alexro19
    Miembro

    buenos dias amigos, tengo una pequeña duda, el dia jueves realice mi postura ante el sistema DICOM a una tasa de 2200bs, al momento tenia el dinero disponible, o sea, los 1.100.000bs, pero el dia de hoy en el transcurso de la tarde revise mi cuenta en el BDV y me percate que la TDC me habia descontado 20mil bs porque estaba retrasado con un pago minino, al darme cuenta le transferi los 20 que faltaba, ahora mi pregunta es, creen uds que eso me cause problema? fue el dia domingo ps. espero su respuesta. Saludos

    #462252
    Sombrak
    Miembro

    @leonela ya eso se ha hablado en el foro, los resultados si en la mañana por lo cual si sales adjudicada serás bloqueada por 30 días en el sistema por no tener los fondos en la cuenta. Se debe tener el dinero en cuanta el día hábil anterior si mandas desde otro banco o el día anterior si es desde el mismo banco.


    @alexro19
    no importa los movimientos con tal de que tengas el total de lo que ofertaste más la comisión antes del «sorteo», que es en la mañana del lunes. Transferiste desde el mismo banco? Si lo hiciste desde otro banco y no tienes ahora en cuenta el total más comisión n y sales adjudicado serás también suspendido por 30 días. Así que en caso tuvieras el dinero justo sería mejor que algún amigo o familiar te prestará esos 20 mil a primera hora del lunes transferidos desde el mismo banco claro.

    Buenas noches a todos y nos leemos mañana!.

Viendo 15 entradas - de la 2,701 a la 2,715 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.