• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,896 a la 26,910 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491426
    Leon
    Miembro

    fabyvalentina tal cual como sacaste la cuenta es asi.

    alexp66 los bancos si tienen un limite de retiro tanto para sus clientes como para clientes de otros bancos, son medidas anti fraude. Ya han ocurrido fraudes financieros en latinoamerica y otras partes del mundo donde han vaciado el cajero por no tener limite, hay otras modalidades para vaciar un cajero que no vienen al caso mencionar, sin importar el límite.

    El Bco emisor, siempre tendrá un límite por retiros, bco de Vzla es $500 diario, si no lo colocaran imaginen una tarjeta robada, vacian la cuenta en unos minutos.

    Mikaela eso ya te habia pasado ? me suena tu nick cto transferiste ? Ese Bco de Vzla es una mierda con las transferencias.

    #491428
    ERCAÑA
    Miembro

    http://www.correodelorinoco.gob.ve/volvieron-los-raspa-cupo-a-cucuta/

    A los que subastan alto y lo venden a precio de dolar today, les llego la ley carajo jajajajajajja, sepan justificar sus subastas señores, los va agarrar el seniat, sudeban y pare usted de contar.

    #491429
    martespedro
    Miembro

    Me encanta que, escuchando Globovisión mientras pasaba canales, informaron que en DICOM 013 se adjudicaron PARA PERSONAS NATURALES tan sólo 4.4 millones de US$ repartidos entre 15004 PN.

    No sólo eso, si no que repartieron 18.2 millones de US$ entre sólo 176 Jurídicos.

    Es decir, echen número:
    486.291 PN registradas en sistema.dicom.gob.ve
    15.004 PN adjudicadas en la subasta DICOM 013

    #491430
    educeijas
    Miembro

    esperen primero que convoquen subasta y luego sacan conclusiones.

    igual la tasa la fijan cada unos, siempre hay gente que mira solo mira y subasta mas alto para asegurar

    #491431
    metrallo13
    Miembro

    quien posee contacto de apertura banco venezuela cuenta en moneda extranjera comunicarse al whatssap 0424-5005842 solo whatssap

    #491432
    rfgsm2007
    Miembro

    @martespedro no entiendo que quisiste decir

    #491433
    come_dulce
    Miembro

    @ERCAÑA
    http://www.correodelorinoco.gob.ve/volvieron-los-raspa-cupo-a-cucuta/
    A los que subastan alto y lo venden a precio de dolar today, les llego la ley carajo jajajajajajja, sepan justificar sus subastas señores, los va agarrar el seniat, sudeban y pare usted de contar.

    el mismo cuento de toda la vida, eso era con cadivi que era subsidiado por el gobierno y toda esa paja, pero esto es una modalidad distinta y cada quien se lo gasta a su manera lo que hay es que justificar el ingreso del dinero para la compra que tambien es mas de lo mismo ya que cualquiera puede vender hasta un tv que ya cuesta 5 millones y mas

    #491434
    educeijas
    Miembro

    UNA INFORMACIÓN DE QUE REPARTIERON TANTOS DOLARES A TANTAS PERSONAS.

    LO CUAL TODO LO QUE MUESTRAN NO ES NADA PARECIDO A LA REALIDAD , ES UN DISFRAZ DEL GOBIERNO Y MENTIRA QUE OFERTAMOS A 3000BS .

    #491435
    martespedro
    Miembro

    Érase aquí yo que estaba volviendo a colocar la información del aumento de bandas que está disponible como 20 veces antes que yo la pusiera jajajajaja pido mil disculpas gente.

    Ahora: Qué creen ustedes, que sea un reinicio del sistema o que igual sea para decorar un poquito más la página con las bandas que han sido más ficticias que los billetes nuevos cuando salieron jajajaja

    #491437
    DIEGOPRADA
    Miembro

    Yo apuesto al reinicio del Sistema, Volver a Montarnos en los 3000-4000 Bs / $, comprar a 9000 es darle poder al gobierno y sacarle menos dolares por bolívar.

    Me montare todas mis posturas en 3500- 3700.

    Lo siento por los Chavistas de Closet q se están montando en los 9.000

    #491440
    @lareyes
    Miembro

    por favor me pueden pasar el whasapp.graciassaludos

    #491441
    @lareyes
    Miembro

    por favor alguien puede pasarme el link del WhatsApp, gracias de antemano

    #491442
    ERCAÑA
    Miembro

    los malditos chavistas del foro son los que tienen esto hecho es un caos subastando alto, ellos son los unicos que tienen plata en este pais

    #491444
    Libertad
    Miembro

    Nos estan volviendo locos es lo que! Ahora tengo muchas dudas para ofertar! provoca es viralizar y que todo el mundo y los medios se enteren que son igual o peores que dolartoday para subir! Que debemos comprar a 9000 bs 1 dolar, de que se quejan? hace una semana el paralelo llego a 10, y ahora dicom esta cerquita de eso, asi es como quieren poner frenos? Agarrando a uno pa pendejos! Que piñata, eso lo que va es para arriba hasta eliminar como hicieron con cencoex y simadi!

    Es demasiado, subieron las bandas, salio el comunicada de las personas que sacan en Cucuta, ellos y su puta sorpresa, todo para descontrolar a uno, pues ahora mismo no se como poner mi oferta!

    #491445
    asdasd
    Miembro

    @ERCAÑA
    sigue asi hijo q vas a llegar lejos…
    ponte las pilas a subastar alto igual papaito, la magia no es de los raspa cupos esto es una empanada para lo que se llevan estas lacras , ellos ya sabian que esto pasaria si porque si…………. el beneficio es mutuo …. o crees q ellos son guevones , si fueran querido solucionar el problema de dolar today empiezan de arriba pa abajo y no de abajo pa arriba y asi si el dolar bajaria no subiria ya que al iniciaar el dolar a 18 mill solo lo compraria el que si lo necesita… con un fin especifio no para solo negociar como moneda … he iria bajando hasta tener su verdadero precio … el cual pienso que va por los 12 mill o 13 mill

Viendo 15 entradas - de la 26,896 a la 26,910 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.