• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,866 a la 26,880 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491388
    Papucho
    Miembro

    BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
    COMUNICADO
    El Banco Central de Venezuela, de conformidad con lo previsto en el último aparte del
    artículo 3 del Convenio Cambiario N° 38 del 19 de mayo de 2017, publicado en la Gaceta
    Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.300 Extraordinario de esa misma
    fecha, anuncia al público en general, la banda móvil correspondiente a la Subasta N° CSSO-014-17
    a ser convocada por el Comité de Subastas de Divisas, con el rango siguiente:
    Límite inferior Desde Bs. 2.679,60 X USD 1,00
    inclusive
    Límite superior Hasta Bs. 3.445,00

    #491390
    Nitrox
    Miembro

    Anunciaron las bandas para la 14 mas aún no hacen la convocatoria…

    Link: http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/comunicado20170821.pdf

    #491391
    DICOMETRO
    Miembro

    Buenas tardes, el BCV estableció nuevas bandas para la subasta 14 del DICOM:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/el-bcv-establecio-nuevas-bandas-para-la.html

    Por otra parte la encuesta previa a la subasta 14 para Personas Naturales de dicómetro ya tiene más de 220 posturas. Tu aporte es muy importante para todos, te invito a participar:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-previa-subasta-14-dicom.html

    Puedes ver los resultados de la encuesta previa a la subasta 14 para Personas Naturales a medida que se vayan generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-encuesta-previa-subasta-14-dicom.html

    Si tienes alguna duda o consulta escribe al foro principal Dicómetro y con gusto te responderé

    http://www.dicometro.tk/2017/07/foro.html

    #491392
    Nitrox
    Miembro

    Lo que no queda claro es por qué hacen un comunicado aparte para definir las bandas cuando regularmente las colocan directo en la convocatoria… Nada ha de sorprendernos! xD

    #491393
    yan
    Miembro

    Desde la 2da subasta que participo no me habia sentido como con esta subasta.

    Tengo un dilema no se si subastar a 4000 bs a 5500 bs o 8300 bs a 9001 bs.

    Pero quiero agarrar la mayor cantidad de dolares con menos Bs.

    Con esa movida de banda nose estoy indecisa.

    Otra cosa las opiniones en los foros no estan uniforme hay quien se inclina por la baja y otros a la alza. No se si es especulacion.

    Bueno amanecerá y veremos mis queridos colegas.

    #491395
    gerico
    Miembro

    hola hola,siempre los leo y nunca opino pero estoy vuelta un desastre pensando a que tasa se subastara la prox semana, para ir buscando la platica …

    pienso en todos estos factores:

    * a final de mes siempre se va a la baja.
    * se giraron cheques para pagar bonos y se necesita dinero que respalde esos cheques, por lo que creo que en la 14va van a dar mas $ y cuando mas dan va a la baja
    * aunque como subieron las bandas puede que suba el paralelo y automáticamente la oferta en la subasta se vaya a la …..
    * creo que aunque subieron las bandas y suba el paralelo, premien a lo que se queden un poco por encima de la banda superior, porque entre el $ por las nubes, la subida de las bandas, y si resulta la subasta en 9000 por $, el lunes de la prox semana el $ estará en MINIMO 20 mil y eso no le sirve a nadie.
    *algunos me han dicho que puede dar a 4500.

    que creen ustedes?

    #491396
    Mikaela
    Miembro

    Buenas tardes
    me bloquearon la cuenta del BDV, dice CUENTA BLOQUEADA MOT. ALERTA PREVENTIVA.
    alguien sabe como es el procedimiento para solicitar el desbloqueo.????pase todo el día llamando y no logre que me atendiera un operador

    #491397
    peke
    Miembro

    @Mikaela el unico modo es por telefono!! Seguro no movias mucho la cuenta o alguien te transfirio un monto alto o que no movia la cuenta la persona que te transfirio. Debes llamar por telefono te dan un numero de reporte y una fecha de desbloqueo puede ser mas de una semana. El unico modo es por telefono te lo digo por experiencia que ni por contactos que tuviera me desbloquearon. Tarde 2 semanas en que me desbloquearan. Saludos. De todas maneras al principio a mano derecha hay algo de busqueda, colocas cuentas bloqueadas y veras todos los comentarios saludos

    #491398
    lamaracucha
    Miembro

    Les comento algo hoy estuve en un banco de venezuela, el de la limpia Maracaibo y me enteré que ya no le van abrir cuentas en divisas a las personas que declararon su impuesto a destiempo ni con palanca y en ese banco en particular todo el mundo podía sacarse esas cuentas porque yo lo ví con mis ojos, declaraban un lunes y el jueves iban y se abrian la cuenta

    #491401
    bandido
    Miembro

    Hola alguien esta sacando TDI ?? necesito una sin dinero adelantado.

    #491402
    Chinchu
    Miembro

    Buenas noches por favor me pueden agregar al grupo de whatsapp y disculpen. Muchas gracias

    #491403
    Dinho301185
    Miembro

    Si sale oficial esa banda en la convocatoria entonces se resetea la piñata y partimos de ese monto.

    #491404
    yan
    Miembro

    En caracas hay TDI por doquier.

    Anotalo…

    #491405
    Dinho301185
    Miembro

    Veneñola porque los cortes a veces los hacen asi. Hubo una semana que subastaron a 6000 u adjudicaron de 6100 para arriba

    #491406
    Dinho301185
    Miembro

    No se crean en cualquier momento eliminan las inscripciones en el portal dicom dice la gente para eliminar los raspacupos , es lo de menos. Si mientras esten cercas elecciones hasta chavez subastara!

Viendo 15 entradas - de la 26,866 a la 26,880 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.