• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,656 a la 2,670 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462168
    Cucho88
    Miembro

    Muchas gracias ale18

    #462169
    aladino
    Miembro

    revisen su posturas cambiaron la en proceso buena señal
    quienes estan en espera

    #462170
    aladino
    Miembro

    revisen sus posturas en que estatus están ya cambiaron a procesadas buena señal
    quienes están en espera creo que es mala señal

    #462171
    Jkaiser25
    Miembro

    Buenas amigos tengo una duda a la hora la entrada a Cúcuta además del pasaporte existe algún otro documento que puedan solicitar las autoridades para el ingreso a Colombia. Tengo curiosidad ya que la mayoría de los venezolanos dicen que les piden tener pasaje para ponerle el sello al pasaporte. Gracias por sus comentarios.

    #462173
    Alwer
    Miembro

    @Jkaiser25 Lo recomendable para entrar de manera más fluida hacia Cúcuta es con la Tarjeta de Movilidad Fronteriza; Sólo TMF y Cédula de Identidad.

    Y no te compliques la vida!..nada de pasaje ni otros inventos que escuches por allí!

    #462174
    Alwer
    Miembro

    @aladino Las solicitudes montadas para esta tercera subasta, cambiaron a EN PROCESO desde ayer, después de las 6:00pm.

    #462175
    Angeles
    Miembro

    @yeremi gracias por responder. Pero ayer llame a ese numero y la chica me dijo que mi tarjeta estaba activa y en su sistema no arrojaba ningun bloqueo. La verdad no entiendo porque no la puedo usar. He hecho de todo y nada. Yo estoy en ecuador. @gio.cadivi le sucedía lo mismo que a mi pero no se que hizo que logro sacar el dinero,pero aun no se reporta por aqui para que me diga.

    #462176
    ramon
    Miembro

    @kaike0921
    Supongo que desde Cucuta no puedes enviar los dolares a WF o Bank Of America en Usa.
    Traté de hacerlo en uno oportunidad desde Curazao y luego intenté lo mismo desde Ecuador y no pude hacerlo.
    En ambos casos era necesario ser ciudadano o residente del país para que lo permitieran. Ahora si tienes un amigo residente o ciudadano colombiano en cucuta supongo que te puede hacer el favor enviandotelo a tu cuenta.

    #462177
    ramon
    Miembro

    @Angeles
    Hace bastante tiempo que usé la TDI del BDV en el exterior y no tuve problemas.
    No me recuerdo bien el proceso y supongo que no es tu caso, pero en esas oportunidades habían persona que no les funcionaba porque cuando usaban el cajero no seleccionaban la opción de cuenta corriente

    #462178
    Angeles
    Miembro

    @ramon hola gracias por responder. Si siempre escojo la opción de cuenta corriente.

    #462179
    albert42
    Miembro

    Buenas.. alguien sabe cuales son los requisitos para abrir una CUENTA EN MONEDA EXTRANJERA en el BDV y en el BBVA gracias

    #462180
    rcamacho
    Miembro

    Buenas tardes señores les agradezco me puedan ayudar en lo siguiente…Ya tengo la tarjeta de débito internacional y quiero saber si alguno de ustedes la ha utilizado en MAICAO COLOMBIA??? y donde están ubicado los cajeros mas cercanos o donde me recomiendan q la pueda utilizar allá???les agradezco sus comentarios..

    #462181
    carolamin
    Miembro

    Buenas tardes cual es el numero del grupo q se creo por whassap para q por favor me incluyan. Gracias

    #462182
    BBVA
    Miembro

    albert42 en el BDV le solicitaron a un amigo la semana pasada: Fotocopia de la Cédula y del RIF, y que le dijera una referencia personal a la ejecutiva. Más nada. EL fue a la misma agencia donde abrió su cuenta en Bs.

    Yo en el BBVA el año pasado me pidieron: Cédula, Rif, Constancia de trabajo, Carta de Residencia (porque el recibo de servicios no está a mi nombre) , dos Referencias personales escritas,. Osea todo tal cual como si fuera a abrir una cuenta en Bs.

    #462184
    j1401
    Miembro

    amigos una consulta mi oferta es valida hasta el 15/6, esta bien asi? o debi colocarla por mas tiempo considerando el tiempo que pueda demorar el banco para liquidar los $ en la cuenta?

Viendo 15 entradas - de la 2,656 a la 2,670 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.