• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,671 a la 26,685 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491033
    SoyElPERRO
    Miembro

    @Vanhels tienes mucha razón hermano.

    #491034
    il turko
    Miembro

    _Saludos disponible encuesta nro 14, abajo el link compartan masivamente y participemos, fácil y sencillo_
    https://goo.gl/forms/12CGV8LAlVZV2NJ42

    #491035
    il turko
    Miembro

    Buenas noches amigos, se esta creando el grupo oficial de dicom whatsapp, donde se llevará las encuestas y contactos importantes para las gestiones referentes a dicom!
    Abstenerse temas de política y/o temas obscenos o q dañe la integridad de algo o alguien!
    https://chat.whatsapp.com/1lQ5yAeLx1U7DZPfDa06cz
    Allí el enlace al grupo!
    Recuerden solo tema dicom y afines o de relación directa al dicom!
    Buenas noches

    #491036
    peke
    Miembro

    @dicometro yo tambien me sorprendi, jejeje pero eso es bueno, creo que muchos de los que hemos estado callados pues ahora hablamos, sera que nos dieron la oportunidad jajaja. Quiero agradecer esta encuesta porque muchos se pueden dejar llevar por este punto, justo en los grupos de whatsapp que manejo les digo que vayan a dicometro, te comentaba anteriormente que seria bueno tambien quizas dar un promedio de lo mas subastado por ejemplo en este caso entre 8000 y 8999. Y si muchos no nos han dado ha sido mas por no seguir la estadistica sino mas bien irnos por bajo, a mi tambien me ha pasado eso. Es cierto que se han ido mas alto pero creo que ha sido la seguridad!! Y felicidades porque ahora dan un poco mas de detalle!! me estoy ahorrando otros puntos jejeje, aunque igual llevo la cuenta de las ofertas por grupos. saludos

    #491037
    THE_PETER
    Miembro

    Por cierto, no sabia que el Banco Venezuela había aumentado el limite de las transferencias entre cuentas del mismo banco de 1.200.000 a 5.000.000. En lo personal no e realizado la primera transferencia que se pase de 1200 me da miedo el famoso bloqueo de Monitor Plus. http://www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_personas&cod=761

    #491039
    Dicomandante
    Miembro

    Es que yo creo que Dicometro y tentaculos son la misma persona, como tentaculos ya no comenta, comenta Dicometro.

    #491040
    THE_PETER
    Miembro

    Cuando ley el máximo para recargar el saldo a Movilnet me dio risa.

    #491041
    peke
    Miembro

    @anie bueno la realidad es que el gobierno sigue dando lo mismo entre subasta y subasta y al que ofertemos a mas aumenta la tasa entre subastas. Pero es una subasta cada quien quiere irse por lo seguro saludos

    #491043
    peke
    Miembro

    @THE_PETER yo tampoco lo haria, ya fui bloqueada por 2 semanas por transferir a una persona que no movia mucho su cuenta y lo peor es que era a mi prima y solo 800000 y fui bloqueada ahora transfiero de a poco y para rematar luego de ser desbloqueada en dicom, perdi 4 subastas y luego 2… Banco de venezuela para mi es ir con cuidado

    #491044
    anie
    Miembro

    cierto amigo @peke, pero me refiero aquí en estado fronterizo se mantiene casi igual el valor del dolar, muy similar con la subasta pasada

    #491045
    anie
    Miembro

    cierto ami @peke, pero me refiero aquí en estado fronterizo se mantiene casi igual el valor del dolar, muy similar con la subasta pasada

    #491046
    michaelhjxdd
    Miembro

    @the_peter yo eh echo movimientos de 1.6m y 3m en bdv y no me han aplicado ningún «bloqueo». Sera que tiene algo que ver que la cuenta sea corriente o ahorro?

    #491047
    Dicomandante
    Miembro

    Y ese Skynet yo creo que es uno que mentaban sombrak en el simadi y siempre se peleaban por lakatira.

    #491049
    peke
    Miembro

    @anie si entiendo!! pero esa parte es mas a lo que nosotros queramos subastar, pero mas es lo que el gobierno de, si te das cuenta en la pasada subasta dieron 4millones 600 un poco menos que la 12 logico la tasa quedo alta… Como muchos dicen esperando la piñata que den un poco mas, aunque para mi ya a 3000 no existira, quizas a 5000 pero bueno todo puede pasar. Esta subasta si esta complicada como dijo el amigo @dicometro

    #491050
    THE_PETER
    Miembro

    En las subastas pasadas cuando venían aumentando de 30% en 30% 2 familiares subastaron montos de 50 $ a 8000 y la siguiente semana no subastamos porq el DT estaba a 9400, para sorpresa y alivio de todos nos enteramos que esa semana había quedado en 3000 el corte y no lo podía creer, por cierto muchos aquí en el foro se llevaron tremenda sorpresa. Pero en esta ocasión de verdad que esta muy difícil acertar la taza ya que el DT esta muy alto y de paso como decía @tentaculos el dolar parece estar engatillado.

Viendo 15 entradas - de la 26,671 a la 26,685 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.