• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,656 a la 26,670 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491016
    dojovaco
    Miembro

    Quieran o no el dolar Dicom esta influenciado por DT, ya que los subastadores nos dejamos influenciar por DT. Quieran o no ese DT ha sido perjudicial para el país. Según mi tabla de frecuencias aún me da una tasa alta, sobre los 9.000,00 aunque la clase que predomina es de la gente que dice va a posturar entre 7.800,00 y 8.599,99 La segunda clase que predomina es de la tasa entre 8.600,00 y 9.399,99.

    Mi tasa probable está por 9.379,48, aspirando a que baje.

    #491017
    peke
    Miembro

    @parra hermana jajaja


    @dojovaco
    Si yo tuviera que subastar alto en estos momentos diria a 8730, esa seria mi postura o 9150 para pensar a seguro. Pero como no es mi caso, subasto a una prima a 5830 y una tia a 6220.. Saludos

    #491018
    Dicomandante
    Miembro

    Mañana es dia festivo en colombia y va a bajar el dolar en cucuta, pero al maluco today seguro que lo dejan igual, yo como que voy a comer @perrofrito con @goleador y voy a apostar a la baja !!!

    #491019
    Dicomandante
    Miembro

    Perdon quise decir voy a comer cochino frito con @goleador y @soy el perro!!!

    #491021
    Vanhels
    Miembro

    @Dicomandante @goleador y @soy el perro!!! Cuidado y se indigestan ya que no hay festal,

    Slds,

    #491022
    THE_PETER
    Miembro

    La subasta de esta semana me tiene loco. Estoy en el dilema de ofertar 4000 a ver si le pego duro a la piñata o amarrarla con 9000 para ir seguro. Si esta semana el Dicom llega a los 9000 romperá su propio record. El TRM subiendo lentamente , si llega a 3050 volveremos a ver el 1.500.000ps en los cajeros del BBVA.

    #491023
    anie
    Miembro

    hulas foristas, de vuelta por aqui, me bloquearon pero voy a subastar por un tio, esta vez desde mañana transfiero jaja. Como van las encuestas???

    #491024
    roloevivo
    Miembro

    Ante todo buenas noches, lo recomendable es si tienes 2 cuentas ofertar por una tasa alta y una baja por si acaso rompen la piñata ( dificil ), perooooo veo el escenario muy oscuro por la cantidad de pago de deuda por parte del edo venezolano en estos meses subsiguientes ya que les conviene evitar el default. Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #491025
    ANITA USD
    Miembro

    Ummm buenas buenas… Cochinito frito, jamon y sus derivados… Todos deseamos se repita ese festin… Dificil saber cual sera la subasta en la que lo den… jajaja

    #491026
    DICOMETRO
    Miembro

    @dojovaco hace buenos análisis de Dicómetro, voy a tener que ofrecerle trabajo como pasante sub… no mejor pasante no pagado, jaja. El que tiene pasante subpagado es el Chiguire bipolar.

    Hablando en serio, si, la tendencia es a que el dólar dicom va a ser muy alto en la 14 subasta pero tengo mis reservas, personalmente voy a ofertar bajo (4000 – 5000) aunque quizás salga por el orden de los 3101 para arriba pero quizás da mayor seguridad ese rango y creo que no se pierde nada aunque se pierda algo.

    P.D.: Dicómetro no ha fallado hasta ahora, yo mismo he rodado en subastas anteriores por no hacer caso a los resultados de la página y ofertar bajo, en realidad las únicas dos veces que la tasa probable dicómetro estuvo muy alta (nunca ha estado por debajo) fue en el escenario pre-electoral de la constituyente, de resto, el comportamiento entre la encuesta y la realidad de los resultados están altamente co-relacionados.

    #491027
    anie
    Miembro

    ay Dios veo muchas posturas altas, porque el nerviosismo, si el dolar se ha mantenido igual, los amigos @charallave @peke y a que se deberá esta alta ??

    #491029
    SoyElPERRO
    Miembro

    primera vez que veo a @DICOMETRO comentando y no publicando links de posturas y resultado de posturas jajaja.

    #491030
    Vanhels
    Miembro

    Solo dire esto, el cochino frito, jamon o como lo llamen no puede venir mientras todo el mundo lo espere, a eso no le veo sentido, pq sino tendran que inyectar una cantidad incuantificable, asi que en mi opinion no sucedera,

    Slds.

    #491031
    DICOMETRO
    Miembro

    @SoyElPERRO Es que he tratado de ser muy profesional y reservar mis comentarios, que sean los usuarios quienes decidan y definan las tendencias con sus posturas en la web. Pero esta subasta en particular está muy difícil de descifrar. Pueden los dos escenarios: Dólar a 9000 o piñata a 3000. Es un dilema para los que subastamos. Suelo responder los comentarios en el foro de dicómetro. Trataré de hacerlo más seguido por acá. Pero igual verás información «institucional» jeje muy seguido de la página web, para informar sobre lo que se publica actualmente. Saludos

    #491032
    ANITA USD
    Miembro

    jajaja pense lo mismo… primera vez que veo que dicometro coment algo… me sorprendi… Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 26,656 a la 26,670 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.