Viendo 15 entradas - de la 26,641 a la 26,655 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490999
    @rosita36
    Miembro

    Buenas Noches concuerdo con usted yan me parece excelente todos ponernos de acuerdo en bajar esa tasa, es en beneficio de todos.

    #491000
    Jean
    Miembro

    @Parra En ese punto difiero de tu opinión, al aumentar la asignación de divisas la gente va a Colombia a cambiar sus pesos por:
    A. BOLIVARES: la gente cambia de pesos a bs en gran cantidad y las casas de cambio de quedan sin bs para poder cambiar, lo que debería subir el valor del bs con respecto al peso.
    B. DOLARES: la gente cambia de pesos a dólares, el cambio de Bs no se ve afectado porque no interviene en la operación, y la gente no usa directamente sus bolívares en Colombia para obtener divisas.
    C. COMPRAS: la gente saca sus pesos y compra sus artículos, no hay Bolívar circulante en zona fronteriza.

    Ahora porque el alza del dólar today coincidió con la piñata, simple, ambos coincidieron con la Constituyente, y el efecto político fue superior al de la piñata, el nerviosismo se apoderó de la gente y fue desesperadamente a realizar compras nerviosas invadiendo la frontera con bs.

    Saludos hermanos…

    #491001
    Jean
    Miembro

    @goleador Los bancos autorizados son BCN, Provincial y Mercantil si mal no recuerdo… Que corrijan si falta alguno…

    #491002
    peke
    Miembro

    @vanhels yo te sigo en twitter. Soy Paola

    @parra
    Es asi, lo que mas alto subaste fue a 7505 y por mi prima que le faltaban 200 y los promedie con lo demas y dio eso 5000, y las postura en las que ayudo( hermana, tia) en estas 6 subastas que faltan seran entre 4800 y 5800, ya 3000 me parece muy bajo y 8000 muy alto y ya vere en la ultima subasta del trimestre, igual en la calle lo estan vendiendo en 16000 el dia de hoy, que si sigue asi dicom sera la tasa promedio para la ultima subasta del trimestre. Asi que tengo tiempo para pensar jejeje, lo riesgoso de eso es tener el dinero en el banco (minimo 1millon) en cada subasta pero bueno la vida es un riesgo…. saludos y ojo no critico a los que subastan alto, la palabra lo dice es una subasta pero el bolsillo de cada quien a veces es corto asi que bueno se apuesta al milagro jejeje

    #491003
    @rosita36
    Miembro

    falto Banesco

    #491004
    yan
    Miembro

    Por cierto tremendo BATACAZO DE LA GENTE QUE BLOQUEARON POR CONFIADOS esta semana…

    Lo mas cumbre la gente hechandole la culpa a masburro y al Bco.por Diox.

    YO POR MI PARTE EL LUNES Ya CON DINERO EN CUENTA, LA PISUÑA….

    #491005
    SoyElPERRO
    Miembro

    @goleador

    El presidente en cadena nacional dijo que a dolar today tenían que hacerle la guerra, así que preparense porque esta semana le van a inyectar 10 millones a dicom para naturales o sea, de 3000 en adelante todos cobran, tengan en cuenta este dato, el que quiera pagar 8000, 9000 10000 mil plomo, es su plata, yo me voy por 3100 pa comer cochino fritoooo…

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1776MeQuieroIr | Page 1776 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4qLJBXe8x
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    sera?? no lo creo.

    #491006
    PARRA
    Miembro

    @Jean HERMANO SOLO ME REFERÍ A EL $$$$
    YA EL CUENTO DE LOS BS ES OTRA COSA Y EN ESO TIENES RAZON.

    PERO DE COMPRAR $$$$ EN CUCUTA SI AFECTA EL MERCADO EN VENEZUELA, SABES PORQUE?

    POR EL BENDITO SISTEMA CAMBIARIO QUE EXISTE .
    POR ESA RAZON LA COMPRA DE $$$$ EN CUCUTA HACE LA OFERTA Y DEMANDA DEL MISMO EN VENEZUELA .
    SI AQUI EL $$$$ FUERA LIBRE, Y NO EXISTIERA UN CONTROL CAMBIARIO SI TE DIJERA QUE LA COMPRA DE $$$ EN CUCUTA
    NO AFECTA A VENEZUELA.

    DIME TU ENTONCES PORQUE EL PRECIO LO PONEN ALLÁ.

    ESO ES UN CUENTO LARGO, YA DIFIERO DEL TEMA.

    SI AQUI EL DOLAR FUERA LIBRE , EL BCV PUSIERA EL PRECIO Y ALLI SI TE DIGO QUE LA COMPRA DE $$$$ EN VENEZUELA NO AFECTA LA ECONOMIA.

    TODO ESTO TIENE NOMBRE: CONTROL CAMBIARIO UNICO EN EL MUNDO.

    EL UNICO PAIS QUE UN TAXI PIRATA ES MAS CARO QUE EL DE LINEA.
    EL UNICO PAIS DONDE EL DOLAR NEGRO ES MAS CARO QUE EL DOLAR OFICIAL
    EL UNICO PAIS QUE COMPRAR HARINA AL MAYOR ES MAS CARO QUE DETALLADA
    EL UNICO PAIS QUE UN CARRO USADO ES MAS CARO QUE UNO DE AGENCIA
    SOMOS UNICOS EN TODO LO ILEGAL SEA MAS CARO QUE LO LEGAL

    POR ESO TE DIGO HERMANO, SOMOS UNICOS
    SOLO EN VENEZUELA, DONDE TODO ES POSIBLE

    Y BUENO A ESPERAR LA LOTERIA

    #491007
    dojovaco
    Miembro

    Debemos estar atento de cuanto va ser la oferta, si es baja la tasa será alta y si es alta la tasa será baja. ¿La oferta la publican en la convocatoria?

    #491008
    peke
    Miembro

    @rosita36 banesco no esta permitido en dicom!! si llegara a pasar eso agarrense todos porque banesco si maneja muchisima gente!! y pasaran el millon de registrados en dicom

    #491009
    peke
    Miembro

    @dojovaco noooo!! Lo unico que sale es la convocatoria fecha de apertura de cierre y liquidacion y las bandas (que no sirven de nada). Ya lo demas es pura conclusión de nosotros y el resultado de la subasta lo dan como 2 dias despues del cierre de cuanto adjudicaron etc

    #491010
    PARRA
    Miembro

    @peke ASI HERMANO POR ESO TAMPOCO CRITICO LAS TASAS DE NADIE, ALLA ELLOS ES SU DINERO COMO DICE @jean

    CADA QUIEN QUE VIVA SU MUNDO , LAS OPINIONES DE CADA UNO NO MATAN , ES SIMPLE EL PUNTO DE VISTA DE CADA QUIEN.

    TODOS PENSAMOS DISTINTO . POR ESO RESPETO LA OPINION DE CADA QUIEN.

    QUE POR CIERTO @jeanmaracaibo SE LA COME CON SUS COMENTARIOS

    #491011
    tavitox
    Miembro

    estoy en usa y no me quiere pasar en los cajeros…. en que banco han sacado?

    #491012
    yan
    Miembro

    Bueno esperemos mañana a ver como baja dolar today.

    Dolar today Lunes de Baja y

    miercoles y jueves de alza.

    Que economia tan loca.

    Amanecera y Veremos

    Pero mantengo mi tasa sera a la baja. 4500 bs x $

    Buenas noches colegas.

    #491014
    @goleador
    Miembro

    PARRA Cuando hago este analisis lo hago desde un punto de vista politico que es lo que le importa al gobierno, estos vagabundos prefieren mantener la falsa que es la banda DICOM de 2970 bs x $
    a ellos les importa un pito lo demás, así que no es nada imposible que esta semana haya piñata, cotillón y caramelos…voy a 3100

Viendo 15 entradas - de la 26,641 a la 26,655 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.