• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,581 a la 26,595 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490924
    Vanhels
    Miembro

    @skynet9000 listo, slds

    #490925
    osjviba1
    Miembro

    tjhouston muchas gracias osea que para la próxima subasta debería esta en 8500 promedio.

    #490926
    fabyvalentina
    Miembro

    @come_dulce @aryastark @caribe, resulta que si es cuenta en cheque pero mi amiga intento sacando $360+$3comision, y le dijo lo mismo, luego intento por un monto menor y dijo saldo insuficiente, revise la cuenta y me debitaron los $363, solo me quedan $2,85 en la cuenta, quien tiene experiencia de esto en USA?

    #490928
    fabyvalentina
    Miembro

    @chuti0104 si me alcanzo, tenia en la cuenta $365.85 y me quedaron $2,85 pero no dispenso el efectivo, una pregunta: tu hermana saco en una transaccion o en varios? de que montos fueron las transacciones?

    #490929
    osjviba1
    Miembro

    peke muchas gracias , voy a subastar en 8500.

    #490930
    xio
    Miembro

    Buenas tardes, me pueden informar si en la subasta en banco de Venezuela puedo colocar envío remesas? Gracias

    #490932
    chuti0104
    Miembro

    @fabyvalentina una sola transaccion de 480$, como te comente el cajero de bank of america no le dio mas no le debito, pero un amigo de ella que esta alla, tenia en la cuenta 1000$ y fue a otro cajero de bank of america, primero saco 500$ y se los dio luego intento por 480$ y el cajero no se los dio, yo le dije que esperara a que se los reponga no se cuanto tiempo se tardara eso

    #490933
    fabyvalentina
    Miembro

    @chuti0104 hace cuantos dias le paso eso al amigo de tu hermana? no sabes si ya se los repusieron?

    #490935
    chuti0104
    Miembro

    @fabyvalentina fue ayer que le paso, nose si si ya se los repusieron

    #490936
    fabyvalentina
    Miembro

    @chuti0104 muchas gracias por la informacion, voy a esperar, si sabes si se los repusieron por favor me lo haces saber, y disculpa las molestia.

    #490938
    Xteam
    Miembro

    Buenas tardes, soy nuevo en la subasta de dicom subaste hace años en sicad 2 y pacte dos veces pero ya luego empeze hacer otras cosas…quiero volver a retomar la subasta con dicom y el problema es que yo abri mi cuenta en BDV y como no me la dieron el mismo dia nunca fui a retirarla ya que antes si se podia transferir a bancos del exterior… y tengo 0$ en la cuenta extranjera…es posible que me la den sin saldo disponible en ella o se pueden cobrar alguna comision de la cuenta en bsf…porque ya tengo todo dinero disp ya me registre en dicom y ambas cuentas bsf y $ solo me faltaria la TDI para poder ir a cucuta a sacar del ATM..

    espero pronta respuesta…ojo he leido algunas cosas importantes yeremi, bbva entre otras personas qu suben info importante. .pero queria antes de ir mañana al banco salir de esta duda..gracias

    #490939
    chuti0104
    Miembro

    @fabyvalentina tranquila estoy a la orden, horita le envie un mensaje a ver si se los repusieron a penas tenga respuesta te etiqueto por aca, saludos

    #490941
    fabyvalentina
    Miembro
    #490942
    Merideño92
    Miembro

    @Xteam

    Tiene que tener saldo disponible en la cuenta en dolares del BDV para que le puedan dar la tarjeta de debito.

    #490945
    come_dulce
    Miembro

    hola buenas tardes muchachos, ya me pre registre en la pagina de imigracion colombia para la TMF, me llego un correo dode sale especie de un carnet! pienso yo que es la tarjeta pero es la temporal, ahora que debo hacer quien me puede ayudar muchas gracias y disculpen mi novatada pero no viajo a cucuta como desde hace 8 años

Viendo 15 entradas - de la 26,581 a la 26,595 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.