• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,491 a la 26,505 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490816
    TURKA
    Miembro

    Como la activo amigo @CapitanCook?

    #490817
    peke
    Miembro

    @skynet9000 nada es certero en la vida, ni esto jejeje solo hacemos suposiciones, al final cada quien va a subastar lo que den los bolsillos y desee, es una subasta, y el gobierno es el que juega esto como quiera, algun dia puede llegar y decir solo le dimos a partir de 3000, de menor a mayor. Todo es un riesgo y al 100% no se sabe. O por ejemplo mil veces han tratado de que todos pongan la misma tasa, pero igual aunque se haga es imposible que todos queden, asi que bueno, aunque sea minimas la referencias siempre se llega a algo, dicometro es excelente como encuesta y en twitter existen muchas es quizas como hago yo tomarlas todas y sumarlas y ver jejeje… por lo menos ahorita para esta 14 lo que he conseguido las mayores postulaciones van de 8000 a 8999 si pensara en este punto diria que el chorro se cortaria por ahi pero se debe esperar y todo depende del gobierno jajaja

    #490818
    PochichoNava
    Miembro

    que ignorante ese BBVA, dice que van a bloquear todos los cajeros de cucuta, si no lo sabes cucuta ha vivido, vive y vivirá como sanguijuela de Venezuela, a cucuta le conviene en gran medida que los venezolanos vallan a hacer sus cambios allá, porque ellos viven del diferencial cambiario, si cucuta cierra esa opción simplemente se van a pique, eso nunca pasara…

    #490819
    CapitanCook
    Miembro

    @TURKA desde la página de clavenet en donde dice tarjeta de débito internacional.

    #490820
    TURKA
    Miembro

    Ok ok. Gracias @capitancook

    #490821
    skynet9000
    Miembro

    @peke

    Entiendo todo lo que dices y se que todo funciona de esa manera… en este país nada es certero… y yo solo doy mis puntos de vista un tanto ingenuos…

    Yo confieso que no dispongo de liquidez para subastar a 6000, 7000, 8000 y el infinito y más allá… seguiré con mi humilde subasta a un poquito más arriba de la banda superior…. y esperar a que se de algún milagro…

    Me resulta curioso esas personas que subastan para tratamientos médicos… o sea… si lo hacen por los bancos del estado las transferencias internacionales están suspendidas… con la TDI hay que viajar y movilizarse a juro… y si los hacen por los bancos privados como mínimo pierden 40 dólares en la transferencia… 25 que cobra el banco acá y 15 que cobra el banco al recibir (en caso de bancos de USA)… la verdad es bien complicado… bueno me parece a mi…

    Saludos.

    #490822
    skynet9000
    Miembro

    Por cierto un comentario general…

    Aquí eliminaron CENCOEX (anteriormente CADIVI) y nadie dijo nada, no hubo una comunicación oficial, nada de nada… yo vivo cerca de la sede principal y siempre veía gente con carpetas desesperadas en la reja… hasta que un día desapareció hasta el cartel de identificación…

    No se… me parece increíble que la eliminación fue sin anestesia y nunca dijeron nada por ningún medio… lo último que yo leí fue la información de este artículo:

    https://elpitazo.com/economia/vuelve-cencoex-viajeros-solo-la-declaracion-jurada/

    #490824
    peke
    Miembro

    @skynet9000 es asi se subasta lo que se puede, esta gente que te digo por medicina subastaron solo 200 prefirieron alto pero poco y puede suceder y la tarjeta de ellos se la tiene un familiar en estados unidos y sacan y le mandan la medicina. Yo tengo una prima que ayudo que le dije subasta 200 alto y los otros 300 que sean bajo y en alguna de estas 6 subastas que quedan a lo mejor dan un poco mas y luego lo promedias, que fue lo que hice que hiciera en una oportunidad mi hermana, le dieron 300 a 3300 y luego los 200 a 6300 si calculas eso le salio a 5100 que no esta mal y asi se va… ahora logico si son de banco publicos debes retirar por tarjeta, yo por lo menos aun no viajo asi que los tengo en la cuenta como lo hice con simadi cuando pude lo saque! Que es un riesgo tambien. Mi hermana es banco privado y gasto 60 dolares en transferencia por eso calculo 5100 porque realmente fueron 440 y asi se va jejeje…

    #490826
    peke
    Miembro

    @skynet9000 no solo eso. Yo fui una persona que lo disfruto hasta ultimo momemto y digo lo disfrute porque eso era un subsidio. Viaje en diciembre y regrese a finales de enero, cuando sucedio toda la locura de que cadivi no funcionara, la pagina nunca funciono, yo logre gastar lo que me dieron pero nunca pude hacer mi declaracion jurada, jamassss porque la pagina nunca abrio. Asi que todo es posible con este gobierno

    #490827
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @skynet9000 Hola porque curioso???? Es que si vale la pena, no se si haz leído todo el foro, pero hace unas semanas atrás compartí una información personal yo necesito unas ampollas que me inyectan en la rodilla cada cierto tiempo, aquí me las quieren vender en 250 mil Bsf porque desapareció y la que llega es importada (eso fue cuando el paralelo estaba en 8 mil, no me imagino ahora), en Colombia me sale en 20.000 pesos, es decir unos 7 dolares, ahora si en este momento me volviera loco y subastara en 14 mil para asegurar los $ aun así cada ampolla me saldría en 98.000 mil Bsf. ves la diferencia??? una amiga tiene un hijo enfermo de cáncer ya pudo comprar parte del tratamiento (aseguro en la subasta anterior), apenas recibió la TDI viajo ese mismo día en la noche a comprar el tratamiento el cual le salio mucho mas económico que comprarlo aquí (se ahorro casi 35%) por lo que pudo comprar otras cosas para el niño y aparte consiguió las cosas mucho mas fácil en cucuta sin rogar, sin ir de farmacia en farmacia, sin caer en chantajes, sin padecer lo que padece aquí una persona con enfermedades crónicas, ella subasto alto para asegurar, lo hizo por la vida de su hijo, para que pueda superar pronto esa enfermedad. A veces hay que ponerse en los zapatos de las personas que quieren irse del país, de los que padecen enfermedades, de los que buscan alimentos, subastamos por necesidad urgente de mejorar nuestra calidad de vida o salvar nuestra vida o la de un ser importante en nuestra vida, no ofertamos alto para llenar el bolsillo al gobierno, ni porque somos chavista, ni infiltrados, solo es por necesidad, sencillamente es urgencia por calidad de vida o de salud, el miserable gobierno nos ha llevado a esto.

    #490828
    lamaracucha
    Miembro

    @Dicom$mcbo exelente explicación yo tengo una gran duda amigo yo por lo general he ido a maicao por lo serca el jueves se podia conseguir el cambio allá en 0,19 por transferencia yo quiero probar en cucuta pero me gustaría saber a como te cambiaron a tí para saber si vale la pena hecharse un viajesito hasta allá porfa respondeme eso

    #490829
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Gracias @Arya Stark siempre me preparo no me gusta improvisar, aunque con este gobierno a veces hay que hacerlo, yo he visto personas que viajan sin la mas mínima orientación o estudio y se estrellan o regresan con las tablas en la cabeza, yo por ejemplo siempre llevo efectivo $ o moneda local y toda persona que conozco y se que va a viajar a cualquier país siempre les digo llévense efectivo (dolares o moneda loca)l del país que vallan a visitar porque nunca se sabe con que se pueden encontrar, no se confíen de cadivi, cencoex, ni dicom porque aunque uno halla pagado los $ eso siempre es una lotería por diferente problemas que estos sistemas tienen.

    #490830
    Vanhels
    Miembro

    @Dicom$mcbo chamo que bueno que ayudes a la gente, cuando estes en tradersve, mandame los correos de esa gente, te aseguro que los ayudamos con esos casos, voy a abrir una categoria casos especiales, asi somos los Venezolanos solidarios, no como otros nos quieren hacer ver,

    Slds,

    #490831
    lamaracucha
    Miembro

    tengo días preguntando a como cambian en cucuta y nadie dice nada no entiendo porque tanto misterio

    #490832

    22.6MM fue lo que repartieron en la 13 este ha sido el monto más bajo del trimestre los naturales 4.4MM a pesar de ser el monto más bajo de todo el trimestre se mantiene el promedio de las personas adjudicadas con 15004 personas adjudicadas, por lo que veo debido al gran aumento del dólar Dicom las personas no pueden subastar su cupo trimestral completo de una vez si analizamos este dato creo que el aumento para la 14 va ser por debajo del 22,97% que fue el incremento de la 13

Viendo 15 entradas - de la 26,491 a la 26,505 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.