• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,506 a la 26,520 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490833
    Vanhels
    Miembro

    @lamaracucha amiga es simple app bolivarcucuta o twitter @movicambios

    Slkds,

    #490834
    hercolubus
    Miembro

    Entonces me puedes explicar porque el bbva provincil, el colpatria, caja social no dan efectivo por el cajero?

    #490835
    Vanhels
    Miembro

    Claro hermano te lo aclaro @hercolubus como tu eres el unico vzlano en cucuta inteligente, y los demas unos lumpes, porque esos dijistes, es simple los indios no manejamos maquinas,

    Slds,

    Nota: por si eres tan inteligente y no lo entiendes modo sarcastic on.

    #490836
    peke
    Miembro

    @dicom$mcbo totalmente deacuerdo he visto unos casos, por ejemplo un niño autista que necesita alimentacion especial pero bueno gracias a dios en la subasta pasada salio ella y su esposo. Es un punto que nadie ve la necesidad que tiene mucha gente y no ven mas alla porque subastan alto, y que no son los 500 completo sino lo que pueden.


    @vanhels
    no tengo mucho que decir pero veo que mucha gente se arrastra para que lo aceptes en tu foro, entonces no creo que sea de ayuda, entiendo los grupos de whatsapp porque son 256 participantes y si tres escriben le llegan a los otros 253 y no es justo y creo que aca todos son adultos, deben tener un respeto hacia los demas. En cambio un foro puedes escribir y debes entrar si quieres leer lo de los demas, es algo mas manejable, como esto se escribe se responde si quiero leer o dejar pasar algunas cosas lo hago, pero no me parece justo como la gente te ruega y si me preguntas si alguna vez pedi? SI solo en una oportunidad para ver si agregando otras opiniones a las que ya tengo para ayudar a los grupos de whatsapp pero, al ver a todo el mundo asi dije bahhh y que no los aceptes y otra por twitter pero despues dije para nada sigo por este medio y yo misma sacando calculos y colaborando con los grupos… ayuda ayuda significa permitir que todos se empapen de tu conocimiento y si alguien no respeta las reglas de tu foro, o faltan el respeto, o son un kinder completo los sacas porque no les interesa realmente esto. No tienen la necesidad… es un consejo

    #490837
    hercolubus
    Miembro

    PochichoNava Entonces me puedes explicar porque los cajeros del bbva provincial, colpatria y caja social no dan efectivo, si tu dices que esos cajeros estan bloqueados para las tarjetas del banco d evenezuela?

    #490838
    lamaracucha
    Miembro

    @Vanhels graciasssss eso quiere decir que lo estan comprado a 17 segun @movicambios

    #490839
    Vanhels
    Miembro

    Solo te respondo que el quiere entrar lo pide @peke y entra, ahora te aclaro el foro no tiene publicidad, a nadie se le pide nada, es gratuito, entonces una hosting pequeño no soportaria 1000 visitas al mismo tiempo, si ves este colapsa por lo mismo, entonces deben entender eso, muchas veces lo he explicado entrre los dos foros hay mas de 600 personas, y siempre se estan agregando mas,

    Slds,

    #490840
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Por cierto el pana @BBVA siempre pensé que era una persona humilde, centrada con muchas ganas de ayudar a todos los del foro pero los últimos comentario que ha hecho solo ha sido para denigrar nuestra tierra (creo yo también su tierra), su gente, creo que el irse del país le afecto, me hace acordar un viaje que hice a los EEUU con mi ahora esposa y una amiga de ella, fuimos a florida, estando halla la amiga de mi esposa nos dice para visitar a una tía de ella que residía en Kedall, fuimos para halla esas personas hablaban de los Venezolanos, de Venezuela, como si esa sangre no corriera por sus venas, como si toda la vida hubiesen estado en EEUU, como si fueran americanos de pura cepa, yo con mi arrechera y paciencia le dije a mi novia (ahora esposa) nos vamos ya, no había pasado ni 2 horas allí y me tenían harto, vulgarmente les quería caer a coñazos, pero no estaba en mi pais, la amiga de mi esposa se vino con nosotros y le pregunte que tiempo tenían su tía y el esposo en florida, pues adivinen apenas tenían un año y medio, pero ya habían olvidado sus raíces, su gente, el país que los hizo profesionales, que los ayudo a ser lo que eran, le dije sin tapujo alguno a la amiga de mi esposa que sus tíos eran unos tremendos locos HP, y ella misma me dijo hasta con pena tienes toda la razón. Señores nuestra tierra es nuestro orgullo, tenemos que ponerla en alto en donde pisemos, no por unos pocos que la quieren ver destruida nos tenemos que rendir, porque somos mas los que trabajamos duro, los que somos humildes, luchadores, los que queremos que vuelva la Venezuela prospera que teníamos, la Venezuela que era envidiada por otros, esa Venezuela que el que quería con esfuerzo y trabajo surgía, esa Venezuela que en algún momento volverá, ese momento llegara porque no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista, en américa todas las dictaduras han caído tarde o temprano y Venezuela no es Cuba, cuando llegue ese momento yo quisiera ver donde pondrán la cara esos que hablan mal de ella,.

    #490841
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @lamaracucha hola disculpa es que escribo, me voy, luego regreso, leo todos los comentarios, y si puedo vuelvo a escribir conseguí en .18 pero lo que mas traje es $ en 2800, yo a maicao ni a cobrar una herencia jajaja

    #490842
    ajvm
    Miembro

    robeyroxs saludos, llegue a las 9 am hora venezolana, lo que dicen es muy cierto, no se hace cola de colombianos, se hace cola de venezolanos, mi recomendacion particular es sacar de 300, esperar que alguien pase, sacar, esperar, yo saque 1.200.000 como en 30 minutos. y lo temprano me ayudo es para no hacer colas con mis camaradas venezolanos, evitar problemas de conexion con el bdv, ya llegando las 10 empezo el karma de la gente, no reconoce la tarjeta, no da dinero pero debita.

    y si es muy cierto, en un taxi por puesto q me monte para regresarme a la parada, tres mujeres solo hablaban de cuantas personas habian contactado para subastar, q se iban a meter las lucas, que cuanto les iban a pagar, debemos ser mas comedidos con los comentarios q realizamos, suponganse q yo fuera un extorsionador tipo cicpc, sebin, y les presto atencion, es mas les saco conversación, en un momento les averiguo numeros de telefono, luego las extorsiono, cada una dijo cuanto dinero les transfirieron, cuanto tenian en la cuenta. es penoso

    yo considero esto una valvula de alivio, una migaja, pan y circo para que nos distraigamos un rato del acontecer diario, de como todo se derrumba a pedazos, con nosotros adentro.

    #490843
    ajvm
    Miembro

    yo cambie a 2790 y a .193

    #490844
    peke
    Miembro

    Me voy a tomar el tiempo para responder de quien hablo mal del venezolano porque a veces la manera en decir las cosas no son las correctas. Es como cuando dicen otras personas esta mier.. de pais, porque? Si la culpa es de quien la gobierna no de nuestra venezuela. Me impresiona que tu como venezolano hables de ti mismo de esa manera, podemos ser claros y ver hasta que punto hemos llegado. Uno de los dolores que mas siento es ver como mucho hemos perdido la educacion y la cultura (me incluyo porque a veces yo misma me he visto en aptitudes amargas). Puedo entender la razon por la que colombia bloquee los cajeros pero debemos colocarnos en sus zapatos, esta demas decir que ellos se han beneficiado de nosotros, porque si piensas ,nosotros tambien nos hemos beneficiado de ellos y no es justo que nosotros vayamos a otro pais a cometerla, a faltar el respeto pero como te digo a veces va mas alla, son 18 años los cuales se ha perdido la educacion, el respeto, la amabilidad. Son muy pocos los que no se comportan y lamentablemente pagamos por pecadores pero esta en tu, aque, el otro o yo trabajar esa parte para que vean que aun no hemos perdido las ganas, el respeto, la educacion y la solidaridad, la alegria que siempre nos ha caracterizado. Pero al leerte dejame decirte que estas al mismo nivel de lo que criticas como hablas y te expresas

    #490845
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @hercolubus quien dijo que esos bancos no daban o estaban bloqueados? Pues para la información de todos si dan, lo comprobé el jueves y viernes, daban todos sobre todo a primeras horas de la mañana y las ultimas de la tarde, el problema no son los bancos de halla, el problema es la conexión internacional del banco de Venezuela con su plataforma obsoleta y el uso desmedido de todos los venezolanos en el exterior, lo explique esta tarde en un mensaje anterior.

    #490846
    robeyroxs
    Miembro

    @Dicom$mcbo entonces lo del bloqueo es falso …??? es colapso de plataforma en las horas de mas auge de venezolanos en los cajeros ..??

    #490847
    Charallave
    Miembro

    Realmente me conmovio el relato de @Dicom$mcbo y por eso escribo nuevamente.

    Mucha gente aquí por algun motivo me considera raspacupos, ni idea de porqué pero realmente si lo fuera no me sentiría insultado. He ido 2 veces a Cucuta, la segunda vez el cajero no me dio dinero y estuve muy angustiado , gracias al amigo @parra pude solucionar y pude comprar las cosas por las que fui en primer lugar, además me traje algunos bs y algunos dolares para tener en casa.

    A la gente como @bbva y otros aquí en el foro me gustaría colocarles un calificativo criollo que se merecen pero me abstengo. Les digo lo siguiente:

    Imaginense que les adjudicaron 500 y van a Cucuta a sacar el dinero para comprar una medicina urgente para su hijo, estan en el cajero y no les da el dinero con el que contaban comprar esa medicina. A eso sumenle el stress de un viaje de 12 a 16 horas (Como es mi caso) a eso sumenle el stress que sufrimos en Venezuela todos los dias.

    Le gente simplemente explota, yo respire profundo y traté de resolver, pero hay gente que no puede y simplemrnyr rxploya y hace esas escenas que hemos visto.

    Ojo no estoy defendiendo a la gente que sabemos va por negocios turbios. Si los deseos de @bbva y otros se hacen realidad que nos bloqueen a todos por culpa de un infimo número de desadaptados, cómo quedamos entonces los que como @Dicom$mcbo y el hijo de su amiga van a Cucuta a resolver una necesidad imperiosa o de vida o muerte?????? Nos morimos ?

    Osea que desde el exterior desean que tiren una bomba y nos maten a todos porque en Venezuela solo hay chavistas?
    Todos somos raspacupos menos los que nos señalan con el dedo?

    Bueno como se lo prometí a @parra seguire ayudando en lo que pueda, tanto a los raspacupos como los que no.

    Aquellos que con sus infulas de ser Venezolanos superiores a los que nos quedamos aquí en mi partia bella pues solo les puedo desear muchos exitos y que con el tiempo se convenzan a si mismo que nunca nacioneron en esta patria y que consigan la felicidad que por algún motivo no nos desean a nosotros.

Viendo 15 entradas - de la 26,506 a la 26,520 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.