• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,476 a la 26,490 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490792
    Arya Stark
    Miembro

    Dicom$mcbo

    :_____________

    Me alegro que todo te haya salido bien, me parece que asi hay que viajar, con las cosas programadas, con paciencia y sabiendo con anticipacion que hacer y que no hacer.

    #490795
    skynet9000
    Miembro

    @ruso

    Una pregunta estimado… de donde sale esa información tan exacta de los cortes de cada subasta???… porque eso si que no está en la página del BCV…

    #490798
    Vanhels
    Miembro

    @skynet9000 cual es tu twitter mano,

    Slds,

    #490799
    peke
    Miembro

    Es muy facil, el dia que se sabe si te dan o no, todos nos colaboramos diciendo pasamos a esperar y la tasas y quedamos en proceso y la tasa y por esos datos se sabe cual fue la minima, la semana pasada todos los de menos de 7500 calleron en espera y todos los demas de 7501 le dieron por eso se saca esa tasa. Saludos

    #490800
    DICOMETRO
    Miembro

    Buenas tardes, recuerda participar en la encuesta previa a la subasta 14 para Personas Naturales del DICOM:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-previa-subasta-14-dicom.html

    Puede ver los resultados de la encuesta previa a la subasta 14 para Personas Naturales a medida que se vayan generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-encuesta-previa-subasta-14-dicom.html

    Si tiene alguna duda o consulta escriba al foro principal Dicómetro y con gusto le responderé

    http://www.dicometro.tk/2017/07/foro.html

    #490801
    CapitanCook
    Miembro

    @skynet9000 pues de foros como este es que sale esa información con total exactitud. El amigo @ruso le digo que eso seria posible si el tipo de cambio de DT se mantuviera y si el gobierno todo el tiempo adjudicara la misma cantidad de dólares, pero no es así. Vasta que la semana que viene aumenten a 5.5 millones para que el corte vuelva a bajar.

    #490802
    skynet9000
    Miembro

    @peke

    Ok entiendo, supongamos que todos los usuarios de por acá tenemos buena fe y damos las cifras exactas (así debería ser), igual somos una muestra realmente pequeña en comparación con todo el universo que queda o no queda adjudicado…

    Entiendo la buena intención y tal vez es el mejor indicador que se puede tener… pero igual no es algo realmente certero… lo digo porque por ejemplo, de repente mucha gente dice que salió adjudicada a más de 7500… pero quien dice que en esa misma subasta no hubo gente adjudicada por una tasa mucho menor???

    Entiendo también que el sistema en teoría ordena de mayor a menor y que supuestamente hace un corte… pero como saber si eso se cumple al pie de la letra???

    En fin, igual gracias por darme la explicación…

    #490804
    skynet9000
    Miembro

    @Vanhels

    Estimado no uso twitter, te puedo escribir de un correo a algún sitio???? Gracias.


    @CapitanCook

    Ya entendí la información compañero, difiero un poco con respecto a eso de «total exactitud» pero asumo que es lo mejor que se puede tener… gracias…

    @LaPermuta

    Si cada Rigs te da como 1000$ al mes, quiere decir que cada uno mina en promedio unos 3 o 4 ethers???… podrías compartir que configuración tienes en cada Rig???… si consideras que no es información «ultra clasificada» claro esta… gracias…

    #490805
    @Jatzen_Picon
    Miembro

    Hola, entra a este grupo de dicom subasta en WhatsApp para estar al tanto de cualquier información de las próximas subastas

    Usando este link:

    https://chat.whatsapp.com/0LmTeWzOAOVJ3AyN8nRVMW

    Leer más en: Debate: DICOM |

    #490807
    @Jatzen_Picon
    Miembro

    Hola, entra a este grupo de dicom subasta en WhatsApp para estar al tanto de cualquier información de las próximas subastas

    Usando este link:

    https://chat.whatsapp.com/0LmTeWzOAOVJ3AyN8nRVMW

    #490808
    AleBenitez
    Miembro

    Hola… ojala me puedan ayudar…

    si uso la tarjeta de debito internacional para comprar en tiendas cual sera la comision?

    mil gracias de antemano!!!

    #490811
    skynet9000
    Miembro

    @AleBenitez

    En este enlace puedes consultar todas las tarifas y comisiones:

    http://www.bancodevenezuela.com/docs/personas/Tarifario_may_2017.pdf

    Por cierto, AleBenitez = Alejandra Benitez???? jejejejeje…

    #490812
    TURKA
    Miembro

    Hola buenas noches. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Estoy en Miami, tengo 500 en mi tarjeta del venezuela, los cajeros me dan saldo, pero no me dan dinero, me genera un error de q no reconoce la tarjeta. A alguien le ha pasado?

    #490814
    CapitanCook
    Miembro

    TURKA ya la activaste supongo

    #490815
    peke
    Miembro

    @skynet900 entiendo lo que dices pero como dices es de buena fe que lo hagan, la gente yo creo que esta clara que es una auuda que necesitamos todos, yo en los grupos de whatsapp que tengo trato de tomar todas las tasas tanto de este grupo, como de las encuestas como dicometro, aula, twitter y otras, de foros y como me gustan los numeros saco el promedio, media, moda hasta de los que mas se repiten y hasta ahora he salido adjudicada ya mi familia y yo tenemos ya lo demas lo hago por diversion y por ayudar a los demas, existe gente que realmente lo necesita para medicina, comida, tengo un caso de una señora con su niño enfermo y subasta ella y su esposo para poder traer las medicinas del niño asi que me gusta eso de los numeros… Ahora es algo muy relativo y lo explico siempre en los grupos, posiblemente si sucede como la subasta 9 o 10 donde dieron 10millones y 8 millones de dolares y todos quedaron adjudicados desde 3000 y muchos subastaron a 7000 y eso puede suceder. Ahora por los grupos de whatsapp y sus tasas, han existido gente que dicen que les han dado a menos de lo que queda la minima y pido foto y nunca la dan, asi que entiendo que solo lo hacen por dañar, asi que bueno aun ninguno de los grupos me ha podido confirmar con alguna foto algo asi, asi que seguimos pensando que todo empieza al mayor y cuando se corta el chorro, queda en ese punto. El grupo mas importante es donde mas ofertan… saludos

Viendo 15 entradas - de la 26,476 a la 26,490 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.