• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,461 a la 26,475 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490774
    skynet9000
    Miembro

    @leo1026

    Suscribo plenamente lo que has expresado… palabra por palabra es lo mismo que yo pienso… cuando estábamos en el foro del SIMADI comentábamos que un día llegaríamos a que el Gobierno daría que si 100 dólares de cupo al año por persona… y miren… ya vamos por ese camino… y estoy seguro que si eso se concretara las personas se seguirían matando por esos 100 dólares…

    La miseria nos carcome el alma… por eso es que ciertamente pienso que lamentablemente nos merecemos el Gobierno que tenemos… nos hemos dejado humillar y nos han convertido en babosas…

    Que triste… es verdad… yo lo poco que he leído acá es que el 90% de las personas habla de viajar a Cúcuta a sacar el dinero por los cajeros y de paso cada uno se lleva como 3 y 4 tarjetas…. tal vez algunas sean de familiares y amigos… la situación esta difícil y cada quien tiene derecho a sobrevivir como sus posibilidades se lo permitan… pero llegara un día en que la NADA nos llegue a todos…

    Yo me siento medio foráneo en este foro… solo subasto con una única cuenta (la mía), no tengo para ofrecer ni 7000, ni 8000, ni 9000, ni 10000… vivo en Caracas… bien lejos de la frontera con Cúcuta… de hecho solo quiero unos dólares como bien dice el amigo @leo1026 que si para comprar una ropa y unos zapatos o cualquier insumo que se haga difícil conseguir por acá… con mucho sacrificio porque igual trabajo por mi cuenta y no dependo de un sueldo… pero se han tenido que eliminar todos los «gustos» para medio sobrevivir…

    Si una persona se fue del país… sencillamente sea modesto… no critique desde afuera… que le vaya muy bien… pero ya tomo una decisión que fue irse… entonces asúmala con gallardía… y sobre todo córtese la cabeza con una motosierra y sáquese del cerebro el casete de la «viveza criolla» y bótelo bien lejos… destrúyalo…

    #490775
    skynet9000
    Miembro

    @ingchem

    Amigo revisa el siguiente link y más o menos te darás cuenta de las posturas que han hecho una gran cantidad de personas…

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-de-la-encuesta-previa-dicom-subasta-13.html

    También sería bueno que los que han salido adjudicados compartieran a cuanto subastaron…

    Saludos

    #490776
    skynet9000
    Miembro

    @Vanhels

    Saludos compañero… como haría para solicitar el ingreso al foro http://traders-vzla.foroactivo.com/ ???

    Soy usuario antiguo del foro de SIMADI… el amigo @AlbertoR te puede dar fe de ello…

    Gracias y quedo atento a tu respuesta.

    #490777
    Vanhels
    Miembro

    Síguenos en twitter @tradersVE y me mandas un Tweet tal cual escribiste aquí y es todo slds

    #490778
    LaPermuta
    Miembro

    Albert Einstein no pudo terminar su famosa frase pero si estuviera vivo hubiera dicho:

    «Hay tres cosas infinitas: el Universo, la estupidez humana y el Venezolano. Y del Universo no estoy seguro.»
    ————————————————————-

    Hace 2 semanas el dólar negro estaba en 8.500 y ahora resulta que los que salieron adjudicados a 7.500Bs o más están saltando de una pata y se felicitan entre si.

    La verdad que tienen lo que se merecen.

    #490779
    leo132003
    Miembro

    @la katira cual es el codigo de invitacion para traders buenas posturas

    #490780
    LaPermuta
    Miembro

    Yo tranquilamente tengo 8 Rigs minando Etherium el cual cada un o me rinde mensual 1.000$ al precio actual de la criptomoneda.

    #490781
    Caribe
    Bloqueado

    si a alguien le funciona la TDI BICENTENARIO, por punto de venta, se agradece informar por este medio…

    yo intenté usarla por punto de venta en Curazao, y no funcionó…

    pero en cajero automático, sí…

    #490782
    yeyu
    Miembro

    Buen día fui. Hoy a Cúcuta y el banco nonmevdio alguno sabe donde hay mas bancos . yofui al lado de la plaza y nada ..

    #490783
    Arya Stark
    Miembro

    LaPermuta

    Hace 2 semanas el dólar negro estaba en 8.500 y ahora resulta que los que salieron adjudicados a 7.500Bs o más están saltando de una pata y se felicitan entre si.

    La verdad que tienen lo que se merecen.

    _____________________________

    JAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAAAAA

    #490784
    Arya Stark
    Miembro

    yeyu

    Buen día fui. Hoy a Cúcuta y el banco nonmevdio alguno sabe donde hay mas bancos . yofui al lado de la plaza y nada

    _____________________

    Koño pero si todos los dias dicen aqui que dejen de ir a los fulanos bancos de la plazaaaaa¡¡¡ vayan a los ultimos rincones de cucuta y saquen en los cajeros de alli

    #490785
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Buenas tardes a todos, escribiré mi travesía por Cúcuta city (4ta vez que voy las dos primeras fui a comprar cosas cuando se podía con una moneda venezolana mas fuerte), la penúltima a comprar medicamentos y cambio a $ (DICOM) y esta ultima vez compre medicamentos, cosas de bebe, cambie a bsf y $. Salí desde Maracaibo el miércoles 16/08 a las 7 pm (expresos Tachita Merida), el pasaje me salio en 18.000, el viaje fue tranquilo sin inconvenientes, tanto así que llegamos a las 5 y 30 a San Cristobal (generalmente llega a las 6 o 6:30 inclusive hasta 7:00 am o mas), allí mismo desayune, sali a las 6 am en carro por puesto hasta San Antonio, 10 mil el pasaje, (en bus era mas económico pero no me gusta esperar y que se detenga a cada rato para mi eso se presta mas para un robo y sobre todo a esas horas que apenas se va activando las personas, (es mas cuando ibamos en camino al chofer del carro lo llamaron y le avisaron que se pusiera pilas en la entrada de Capacho que habían unas ratas tratando de atracar, subió los vidrios del carro y cuando dejamos a Capacho atrás bajo los vidrios nuevamente), llegue a San Antonio pase el puente y tome un taxi costo 10 mil pesos hasta la Avenida 0 con calle 16 Esquina de Banco caja Social llegue a Cucuta a las 7:00 am hora colombiana, 8 am hora Venezolana probé alli mismo en caja social y me indicaba transacción declinada, no preocupe y seguí caminando la cuadra siguiente esta Pichincha si estaba dispensando pero había una colita como de 6 personas a pleno sol, no pare alli por el sol era muy evidente que los de la cola eran Venezolanos todos por aguantar sol parejo en una cola, seguí mas adelante y a media cuadra estaba bancolombia 4 cajeros dispensando solo 3 personas por delante bajo sombra y con seguridad bancaria agilizando y ayudando para que no se formara cola, allí me quede, espere como 20 minutos antes de entrar porque habian personas delante de mi con mas de 5 tarjetas y hasta mas (me arrecho eso pero no dije nada para evitar inconvenientes) saque transacciones de 400 mil porque el mismo vigilante indico que por mas no dispensaba y debitaba, por lo cual hice 3 transacciones de 400 mil y una de 250 mil pero la tercera transaccion de 400 mil me débito y no dispenso, salí de alli y en la cera frente al banco me encontré un gran numero de venezolanos apostados alli con escándalo, se gritaban entre ellos, se llamaban pirañas, negra, perra, decian cuanto rapaste, vamos a raspal, llama al desgraciao de xxxx paque reprograme la TDI, decian malas palabras, etc me fui de allí, porque hasta temor me dieron (CHIP del venezolano que tenemos por lo que estamos viviendo) camine por la avenida 0 un rato, me tome un gatorade y un cafe diagonal a farmacia la 0, a los 45 minutos me fui al BBVA que esta también diagonal al cafe donde me encontraba consulte y ya tenia de regreso los 400 mil pesos, los saque en el mismo BBVA (que según no dispensaba pero si dispensa), probé en 45 minutos porque antes de viajar me habían indicado que si me debitaban el dinero entre mas temprano lo hicieran mas rápido me lo devolvían ya que el problema es la conexión internacional del banco de Venezuela que después de las 10 am falla mas de lo normal por la falta de inversión a la plataforma y el uso desmedido de nosotros los Venezolano en el exterior y de allí camine por toda la 11 compre en farmacia unos medicamentos, pañales y artículos de limpieza personal, al mismo tiempo iba preguntando cuanto el cambio a $ y BsF. llegue hasta alejandria pregunte en muchas casa de cambio, llegue hasta el señor Pedro, no se encontraba, estaba era el hijo le pregunte por el cambio y me dio una mas o menos, indique que era del grupo y que allí lo recomendaba la @katira y @parra, me dejaron entrar para hacerme una mejor oferta en eso llego el señor Pedro y verdaderamente me hizo una mejor oferta, pero igual yo había conseguido una mejor en otra parte y se lo hice saber, mi sorpresa fue que me igualo la mejor oferta que había conseguido en otra parte por lo cual me quede allí a hacer el cambio a Bsf, el señor Pedro y sus hijos muy amables te brindan WIFI, cafe, agua, hechan broma, de verdad que se gana la confianza fácilmente, la transferencia tardo un poco porque banesco tuvo leeento ese día. El cambio a $ si lo hice en mekacambios, siempre lo he hecho allí y nunca he tenido problemas el cambio me salio en 2800 pesos por $. de alli era tarde y me quede en hotel restaurant Barichara 27.000 pesos la noche, (lo había reservado en booking), hotel normal para pasar la noche, bañarse y dormir tranquilo, queda en la calle 0 entre avenida 6 y 6a, luego en la mañana termine de hacer las compras que me hacían falta, regrese a San Antonio al medio día, almorcé y cene en San Cristobal y compre mi pasaje hacia Maracaibo en expreso san cristobal por 20 mil Bsf llegue tranquilo esta mañana gracias a Dios sin ningún inconveniente

    #490786
    BenFranklin
    Miembro

    Chamo @BBVA que te pasa brother te metiste a chavista sin avisar. Anda a que te den por cul….!

    #490787
    robeyroxs
    Miembro

    @Dicom$mcbo a como cambio …??? que cambio te ofrecio pedro…??

    #490791
    ruso
    Miembro

    Resumen de los cortes de las Subastas:
    1 – 2010
    2 – 2161
    3 – 2201
    4 – 2641
    5 – 3040
    6 – 3850
    7 – 5001
    8 – 6400
    9 – 3000
    10 – 3001
    11 – 4100
    12 – 6100
    13 -7501

    14- subastemos…. 3901… saludos…..

Viendo 15 entradas - de la 26,461 a la 26,475 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.