• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,416 a la 26,430 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490725
    rerr2002
    Miembro

    Buenos dias amigo @vanhels quizás usted pueda ayudarme:

    Primero tengo que colocarle la clave a la tarjeta de debito internacional en un cajero en Venezuela para poder usarla en el exterior?
    Gracias.

    #490726
    Vanhels
    Miembro

    @rerr2002 Segun he leido y no manejo esa información certificada, cuando te dan la tarjeta vas al cajero y cambias la clave que te dan por defecto, esperas 24Hrs, y la registras por ClaveNet, luego, de eso debes programar tu tarjeta para el destino que vayas y le vuelves a meter otra vez la misma clave del cajero, creo que es asi, nunca lo he usado, pero si leido muchas veces, espero que te alla ayudado,

    Slds,

    #490727
    BBVA
    Miembro

    Vanhels…. Cuáles leyes me pasó por dónde???? Más legal imposible me fui de Venezuela, con papeles en regla, por Consulado meses antes de irme….. Con poderes otorgados aquí en Venezuela, osea para tu información los poderes generales además de muchas cosas….. incluyen y en letras negritas: «PUEDE HACER TRÄMITES DE DIVISAS A TRAVÉS DEL SISTEMA DICOM, COMO SI FUERA LA PERSONA QUIEN LO HICIERA».

    Si a mí un notario me certificó eso, quiere decir que no estoy saltando ninguna ley. Tú dentro de todo eres un pobre loco ignorante. Que hasta da risa las locuras que inventas para «justificar tus plabras totalmente sin argumentos»….

    Y suerte con tu SUPERTAZÖN de encuentas DICOM….

    #490728
    robeyroxs
    Miembro

    buenos dias en caso que bloqueen todos los cajeros de cucuta se puede pasar la tarjeta de débito internacional por cualquier punto de ventas para compras en comercio…..???? alguien que aya realizado compras en punto de ventas…???

    #490729
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA Tranquilo hermano mucha suerte la misma que tu nos deseas a todos nosotros, y para que sepas tu no puedes pedir DICOM porque estas fuera del pais, pero tranquilo asi lo vas a cambiar al pais, criticando lo que tu no cumples slds.

    #490730
    @rosita36
    Miembro

    Saludos en cuanto amanece hoy el cambio en Cucuta?

    #490731
    ajvm
    Miembro

    Saludos, mi aporte, estuve ayer en Cúcuta, temprano, a eso de las nueve, saque de un bancolombia como a tres cuadras del parque Santander. Cuando llegue habían a lo máximo cuatro venezolanos sacando. Saque poco a poco, de 300.000 pesos, sacaba, esperaba, en ese transcurso se fue llenando, salió un funcionario del banco a organizar, de los cinco cajeros creo solo uno para venezolanos, ya a eso de las diez cuando termine lo mio venezolanos impacientes, queriendo colearse entre ellos mismos, y más pq las tarjetas ni querían dar la plata, problemas de comunicación con el banco, algunos les debitaba y a otros no, en fin creo que ya lo están diciendo, debe estar por terminarse la sacadera de plata por cajeros, tocará ir más lejos o pagar a los habilidosos con punto de venta.

    En fin, mi consejo, calma y paciencia.

    #490732
    dejeky
    Miembro

    COBRO 20MIL POR TRÁMITES.
    TE INSCRIBO EN DICOM, ACTUALMENTE NO ESTÁ DEJANDO.
    GENERO LA CITA PARA APERTURA DE CUENTAS EN BOLÍVARES O DÓLARES DEL BANCO DE VENEZUELA.
    Escribir sólo los interesados. 0412-7046656

    #490733
    rerr2002
    Miembro

    @vanhels muchas gracias, voy a intentarlo.

    #490734
    BBVA
    Miembro

    Vanhels te repito…. Yo no estoy interesado en pedir migajas…… Cuando tu sales del Venezuela, lo que menos te interesa es seguir enganchado de las restricciones del país….. Estás pendiente de otras cosas. PERO VUELVO Y TE REPITO: yo dejé un poder a una persona de confianza. Y esa persona está facultada para usar ese cupo DICOM si así lo desea. Esa persona no está infringiendo la ley. Tiene su absoluto derecho. Así com a ser dueño de mi rancho y ordeñar la 4 vacas que dejé si a él le da la gana.

    #490735
    robeyroxs
    Miembro

    @AJVM una pregunta a que hora de la mañana tu llegastes al cajero y avian solo 4 personas en cola pregunto para saber que tan temprano debo estar en el cajero asi evitar tanta cola ya que viajare el dia martes a cucuta

    #490736
    BBVA
    Miembro

    robeyroxs no es cuestión de horas….. en Colombia no existe ese problema de colas….. tu puedes estar a las 3 de la tarde y habrán cajeros vacíos igual…. Te recomiendo es que no te vayas al bancolombia de la Plaza Santander. Hay un coñazos de agencias de bancolombia pero los venezolanos ademas de flojos se han vuelto brutos. Nada les cuesta buscar un cajero fuera de la bendita plaza……. Y te aseguro que tendrás hasta 5 cajeros vacíos.

    #490737
    robeyroxs
    Miembro

    @BBVA perfecto otra pregunta es aconsejable hacer solo un retiro de 300.000 pesos y esperar 24 horas para volver a hacer otro retiro asi evitar que el banco me debite y no me entregue el dinero despues del segundo retiro….???

    #490738
    lamaracucha
    Miembro

    Ayer mí tía fue a macao y les cuento que cambió a 19 por transferencia se llevo dos tragetas de familiares una no le paso en la mañana y en la tarde si pero no por todo el monto y otra le paso con total normalidad en la mañana .

    Una pregunta es recomendable viajar los lunes bancarios a Colombia ?

    #490739
    FASD
    Miembro

    Buen día estimados, un saludo.

    Ante todo, y como primer comentario en el foro, quisiera agradecerle a todos los presentes por la información que se coloca en este grupo. No había decidido ingresar a pesar de haberlos leído en diferentes oportunidades para no colapsar las entradas ya que son pocos los aportes que puedo hacer. Gracias a sus proyecciones logré salir adjudicado, sin embargo ahora, me veo en la interrogante de dónde encontrar un banco con material para emitir la TDDI del BDV.

    Quedo atento a sus comentarios.

Viendo 15 entradas - de la 26,416 a la 26,430 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.