• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,431 a la 26,445 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490740
    DICOMETRO
    Miembro

    ¿Ya pensaste cuál va a ser tu postura para la subasta 14?

    Participa en la encuesta previa a la subasta 14 del DICOM:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-previa-subasta-14-dicom.html

    Puedes ver los resultados de la encuesta previa a la subasta 14 para Personas Naturales a medida que se vayan generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-encuesta-previa-subasta-14-dicom.html

    Si tienes alguna duda o consulta escribe al foro principal Dicómetro y con gusto te responderé

    http://www.dicometro.tk/2017/07/foro.html

    #490741
    FR
    Miembro

    Buen día quien me facilita los link de los grupos de DICOM en WhatsApp. De antemano muchas gracias.

    #490742
    alexp66
    Miembro

    dejeky

    COBRO 20MIL POR TRÁMITES.
    TE INSCRIBO EN DICOM, ACTUALMENTE NO ESTÁ DEJANDO??? no te dejara entrar a ti solo o sola pero yo he regsitrado varios amigos/as y simpre me abre con toda normalidad.

    #490743
    jflores2916
    Miembro

    https://twitter.com/DicomEncuestas/status/898665846570074115 buenos días les invitamos a nuestra encuesta por Twitter para la subasta #14 de dicom

    #490744
    sosegi
    Miembro

    buenos dias, de verdad espero no incomodar a nadie. Quisiera saber como activar la TDI, yo accedí a mi clavenet y me ubique en tarjetas de divisas e introduje el pais a donde seria usada la TDI, es así? o ants hay que hacer otra cosita. GRACIAS.

    #490745
    FR
    Miembro

    @sosegi es así tal cual lo que estás haciendo. Trata de programarla por lo mínimo 48 horas antes del viaje.

    #490746
    sosegi
    Miembro

    @FR Muchas Gracias, pues ya mi esposa bajo a cucuta y las programe fue anoche. DIOS quiera se pueda.

    #490747
    alfa94
    Miembro

    La tdi la he programa 30min antes de pasar en el cajero, y me agarra fino!! no creo que haya problemas.

    #490748
    fuerzayfe
    Miembro

    @alfa94 a cual cajero fuiste y cuando ?

    #490749
    BBVA
    Miembro

    robeyroxs no es necesario esperar 24 horas para volver a retirar. Tu puedes sacarlos allí mismo si quieres. Pero es una lotería eso de que no te de el dinero. Así que yo en lo personal sacaría los 300, voy y me doy una vueltica y vuelvo….. Te insisto, hay como 6 agencias en la misma cuadra de la bendita plaza y de pana lo que vi el martes es que la de la plaza tenía una cola como de 20 personas y las otras vacías. Hay una que tiene 10 cajeros y nadie se ha preocupado siquiera en saber que existe. Muy cercana a la de la plaza, dos cuadras más arriba.

    #490750
    SoyElPERRO
    Miembro

    que falta de respeto con nuestro mismo compatriotas. yo por eso si veo colegas venezolanos les hablo y les digo que sea educados que se acuerden que no están en Venezuela que en Colombia la gente no esta acostumbrada a las colas. y si llevan mas de 2 tarjetas pasen 2 y dejen pasar otro y si es colombiano o una persona mayor mas aun.

    con respecto al bloqueo lo veo muy lejano.las tdi estan pasando algunas si otras no.. es que la gente se desespera como ve que no le dio dinero ya dicen que estan bloqueados todos. y empiezan con sus cadenas por whatsapp o en las redes .que ya no sirven ningún cajero en cucuta y toda esa vaina.

    he leido varios comentarios no por aca que le han ido bien el miercoles,jueves y viernes con los cajeros no diré cuales pero si. están dando todavía.. como digo el bloqueo lo veo lejano pero si el venezolano sigue con ese comportamiento vulgar y nada cortes en cucuta pues lo bloquearan lo antes posible.

    #490751
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Buen día a todos, aquí llegando desde Cucuta city, en tres días mas de 100 paginas del foro pero con el 70% mas de lo mismo, dame la tasa, cuando bloquean, en cuanto subasto, no me llega el correo, cuando adjudican, si me llega el dinero a las 4 pero la corrida es a las 12? Ya empieza a molestar porque eso es un gran indicativo de que no leen NADA, ni siquiera el llamado que hace el BCV a una nueva subasta, señores lean un poco o por lo menos utilicen antes de preguntar algo, la cajita mágica que hay en el foro (parte de arriba lado derecho dice: búsqueda personalizada), alli escriben lo que necesitan saber y luego le da diferentes opciones a elegir les aseguro que allí encontraran todas sus repuestas y dejan de llenar el foro de tanto spam o basura. Por otro lado dentro de un rato y en otro comentario les cuento como me fue en el viaje, algunas anécdotas, donde cambie con la mejor tasa que encontré tanto $ como BsF, que cajeros están dispensando, como algunas personas dejan en mal a Venezuela, otras que solo fueron a raspal (no lo escribí mal, es que así lo pronunciaban y otras cosas, dentro de un rato y apenas me desocupe y tenga tiempo se lo hago saber

    #490752
    yoha13
    Miembro

    Buen día ayer estuve en cucuta y me regrese con las tablas en la cabeza, hice el cambio de clave acá en venezuela, programe mi tarjeta por clavenet y no pude sacar ni un peso, mi primer intento fue en BBVA ya sabia que no estaban pasando por allí pero quise internarlo de igual forma y nada transacción fallida, de allí fui a caja social de la cuarta avenida y nada me salia tarjeta declinada, luego fui al banco de bogota del ventura plaza y tampoco, después me fui al bancolombia y allí conseguí una cola de unas 5-6 personas y a todos nos salia tarjeta declinada, hoy me encuentro con que algunos de los cajeros me débito y no me dio el dinero, solo espero que me lo reintegren la plata si alguien sabe con certeza por favor alguna información de que cajero esta dando avisen, estoy considerando viajar a boa vista a ver, si alguien tiene información al respecto se lo agradecería un mundo! me urge el dinerito.

    #490755
    come_dulce
    Miembro

    si @BBVA lo mismo pasa aqui con los colombianos, y no podemos decir que todo son iguales… me arrecha ver como hablas de tu tierra y de tus paisanos, el comportasmiento de algunos no es el de todos y no soy un abusador mas solo es que me molesta que hablen asi de mi pais, claro ahora como estamos jodidos todos los paises les ha dado por hablar mal de los venezolanos cuan antes nos recibian por lo alto, claro hay personas que se pasan y se abusan pero no todos somos iguales pero si tu que eres venezolano hablas asi no me quiero imaginar los colombianos que han echo y desecho aqui

    #490756
    dojovaco
    Miembro

    Yo como que mejor aseguro mis dolares a 16000 porque ya como que hay mucho peo para usar esas TDI en Cucuta.

Viendo 15 entradas - de la 26,431 a la 26,445 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.