• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,401 a la 26,415 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490707
    rerr2002
    Miembro

    Por favor alguien que me explique:

    ¿En donde debo colocarle la clave a la tarjeta de débito internacional del Banco de Venezuela, en Venezuela o en el exterior?

    #490708
    BBVA
    Miembro

    Hercolubus totalmente de acuerdo contigo. El tal come_dulce que te desea que te deporten debe ser un abusador más. Hace días estaban los venezolanos (del cual soy uno por si acaso hay algún equivocado aquí) que estaban dando su respectivo espectaculo de coñazas, hambre, miseria y des espación. Frente a una cola en un Bancolombia único banco que está dando y que si sacas dos veces seguidos con la misma tarjeta te debita y no te da dinero. Entonces quieren insultar al gerente del banco por su miseria. Como si esa vaina fuera culpa del gerente.

    Están por bloquear Bancolombia y prácticamente Cúcuta » queda libre de la plaga» porqie así nos llqman. Es posible que en lo que queda de agosto deban ir a ecuador u otro país a ser las langostas del apocalipsis. Porque Cucuta ya bloqueó casi todos sus cajeros.

    #490710
    Vanhels
    Miembro

    Buenos Dias @BBVA @Hercolubus yo soy uno de los primeros que siempre he criticado nuestra forma de comportarnos incluyendome a mi, pero una reflexion podemos contribuir en la forma de decir las cosas y cambiar todos ha tratar de destruir porque ya nos fuimos, el Venezolano en el extranjero cuando se va paga impuesto, respeta las leyes y se comporta de otra forma, de seguro ustedes afuera hacen lo mismo los felicito, pero si usan proxy para subastar dicom, cosa que segun nuestras leyes debes estar en Venezuela ven la incongruencia de exigir pero no demostrar que si podemos cambiar, y ahora responderas es mi derecho, si es tu derecho pero estando en Venezuela, cuando todos cumplamos las leyes aqui y en cualquier parte del mundo cambiaremos, es tan simple como eso, por eso siempre digo como lo dijo jesus, quien este libre de pecado que lance la primera piedra,

    Slds.

    #490711
    fuerzayfe
    Miembro

    Buen dia @Vanhels ,saludos . Amanecimos con muchas reflexiones el dia de hoy . Eso es positivo .

    #490712
    fuerzayfe
    Miembro

    @Vanhels aun nada que me incluyes en el foro traders ….

    #490713
    Vanhels
    Miembro

    @fuerzayfe me mandastes el correo por wl twitter @tradersve, hazolo ahorita, y te agrego de una vez

    Slds,

    #490714
    fuerzayfe
    Miembro

    ok , voy de una

    #490715
    fuerzayfe
    Miembro

    @vanhel listo , ya lo envie

    #490716
    Vanhels
    Miembro

    cual es tu twitter, no me llego nada @fuerzayfe

    #490717
    fuerzayfe
    Miembro

    @BetsaOc

    #490718
    Vanhels
    Miembro

    Ok borralo ya lo copie, te pedi seguirte, slds

    #490720
    BBVA
    Miembro

    Vanhels lo que yo diga, o lo que diga cualquier persona en el exterior, dentro de Venezuela, o dónde sea, no va a cambiar que eliminarán las conexiones a la tarjeta del BDV en los próximos días. Han ido cayendo cual pájaros en zona de tiro, primero fue el BBVA, después fue el Banco de Bogotá…. Davivienda… Y estuve en Cucuta este martes. NO A PASAR TARJETAS, porque según lo que dices, yo supuestamente oferto en DICOM desde el exterior, pues te informo que yo antes de irme de Venezuela usé todo el cupo del trimestre, por lo que no caeré en el tercermundismo de seguir pidiendo migajas. Si es eso lo que te preocupa. Las infulas de ZAR de foros privados ta han vuelto más arrogante que Diosdado Cabello. Pero la culpa es de la gente que te vive rogando para que los metas en el foro, donde además no dicen nada interesante, lo mismo que critican aquí que si la gente habla paja, que si no aportan….. es lo que hacen allá en el foro super recontra secreto, puro hablar paja y chismear. Al final andan es pendiente de la página de DICOMETRO para «especular» sobre cómo viene el DICOM.

    Es mi humilde apreciación sobre el intento fallido de foro. Y lo peor se confabulan en secreto, y esto leánlo todos los de este foro que andan rogando aquí que los metan allá. Empiezan desde el lunes tempranito a supuestamente inventar TASAS para que ustedes apuesten bajo y ellos luego apostar por encima y poder quedar. Sólo que a ustedes los meten en un foro general y ellos tienen un foro de SUPER ARRECHOS que es donde confabulan.

    #490721
    robeyroxs
    Miembro

    buenos dias en caso que bloqueen todos los cajeros de cucuta se puede pasar la tarjeta de débito internacional por cualquier punto de ventas para compras en comercio…..???? alguien que aya realizado compras en punto de ventas…???

    #490722
    Vanhels
    Miembro

    Solo te respondere con esto para que veas que tan CONFABULADOS estamos,

    Estamos tan confabulados, que ahora hacemos las encuestas y la gente que responde puede ver en tiempo real, las respuestas, cada dia mas transparentes,

    Slds.

    https://tradersve.trade/article/2017/resultados-encuesta-13va-subasta

    Y tranquilo mano no te estoy atacando solo que debes tu mismo aceptar las criticas que tu haces, si hablas mal de nosotros porque supuestamente no hacemos las cosas bien que te hace a ti diferente a nosotros si igualito tu te pasas las leyes por el forro que te hace mejor solo dimelo, porque tu estas afuera y nosotros aqui

    #490724
    BBVA
    Miembro

    Ahora bien sobre mi viaje a Cucuta este Martes 15 de agosto. Debo informarles que yo vivo en Bogotá. Y fui a Cucuta porque ahora yo le llevo dinero a mi familia. NO es problema de nadie, pero hay que aclarar para evitar que «equivocados» no vengan a decirle vainas a uno que no son.

    Que vi en Cúcuta: Gente desorientada, tarjetas que no pasan. Todos creían en dos bancos: Colpatria y Caja Social, el Caja Social lo bloquearon definitivamente, y el Colpatria ya hay agencias donde han aplicado el proceso de bloqueo. Por eso pasa en algunos y en otros no.

    El Bancolombia es el que está dando y al parecer si pides 600 mil te descuenta y no te dispensa el efectivo. Y si pasas la tarjeta por menos varias veces te da las primeras y en un momento te descuenta y no te da. Así que hay venezolanos llorando por eso.

    Las colas en el Bancolombia de la plaza santander da pena ajena, parece el bicentenario de plaza venezuela en el 2016. Según pregunté van a llevar la medida de bloqueo a las ciudades aledañas a Cúcuta para evitar la expansión del problema de venezolanos. Por lo menos el BBVA que es el promotor principal del bloqueo de tarjetas venezolanas.

    No hay que decir «malditos bancos» o preguntarse por qué lo están haciendo….. hay es que pensar en el grave problema que está representando esta gran cantidad de venezolanos congestionando los cajeros de los ciudadanos colombianos.

Viendo 15 entradas - de la 26,401 a la 26,415 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.