• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,386 a la 26,400 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490611
    Caminito
    Miembro

    metase en clavenet y activa su tarjeta internacinal

    #490612
    pandita
    Miembro

    rerr2002 por clavenet

    #490614
    carlitos11a
    Miembro

    hola como estan?… oye mi oferta fue 500 x 8.201 bfs y rode…… alguien sabe que paso ahi???

    #490632
    Caminito
    Miembro

    carlitos11a debe ser que no tenias los fondos a tiempo en la cuenta o algun fallo en los nuemeros de cuenta en dolares

    #490636
    Caminito
    Miembro

    si en clavenet ahí esta la opción para activarla

    #490645
    LLANERO1981
    Miembro

    jajajajaja verga yo soy del llano, pero de pana que Barinas hay que subir otra vez 3 bloques a la cerca, para que no salgan tantos locos de esa vergaa susto!!!

    #490652
    reimc
    Miembro

    hola, vi una noticia que decia que la tarjeta del banco bicentenario no esta funcionando afuera con los dolares de dicom.. alguno de aqui usa bicentenario? cual es su experiencia?

    #490655
    Caminito
    Miembro

    Miren como va la 14 por http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-previa-subasta-14-dicom.html amarrarse desgraciadamente juegan a la la alta mas de 9001

    #490680
    dejeky
    Miembro

    COBRO 20MIL POR TRÁMITES.
    TE INSCRIBO EN DICOM, ACTUALMENTE NO ESTÁ DEJANDO.
    GENERO LA CITA PARA APERTURA DE CUENTAS EN BOLÍVARES O DÓLARES DEL BANCO DE VENEZUELA.

    Escribir sólo los interesados. 0412-7046656

    #490698
    Felix0254
    Miembro

    Tengo un caso bastante particular . Quede con $500 en Dicom hace 1 mes. retire TDI Banco de Venezuela la active la programe viaje a cucuta y nada decia tarjeta invalida. llame y fui al banco reporte como perdida me dieron otra active tarjeta programe y nadaaaa no da dinero. llamo a banco y me dice que bloqueada por intentos fallidos. per por favor si siempre h metido los datos correctos clave. se ha programado correctamente. El punto hasta la fecha no he podido retirar

    #490700
    rerr2002
    Miembro

    Buenas noches, ya tengo activada mi tarjeta de debito internacional del Banco de Venezuela. Ahora quisiera saber cual es el procedimiento para poder usarla en un cajero en el exterior.
    Como la uso en el cajero? Es decir, no tiene una clave asignada.
    La activo en el cajero en el exterior?

    Alguien que me ayude con esa informacion? Gracias.

    #490701
    DicomBlog
    Miembro

    Consulte la Lista de Adjudicados en la 13va Subasta Dicom (18 de Agosto) http://dicom-gov-ve.blogspot.com/2017/08/consulte-la-lista-de-adjudicados-en-la_18.html

    #490703
    hercolubus
    Miembro

    Hola vivo en cucuta soy venezolano, es impresionante la cantidad de venezoanos que vienen a aca solamente por sacar por cajero sus pesos, y de verdad le digo algo molesta una cola que se forma en los cajeros, he visto a venezolanos con 5 o mas tarjetas y tardan en un cajero una barbrida, yo creo que lo estan bloqueaando por eso, y de verdad mejor, que bloquen todos los cajeros, aparte que vienen con su desorden, su bulla, no se comporta, pelean entre ellos mismos, de verdad, el bbva lo blquean por eso, el colpattria, la caja social, de verdad espero que bloquen por cucta a ver que van hacer, a donde van air a sacar sus dolares.

    #490704
    come_dulce
    Miembro

    ojala a ti te deporten @hercolubus para que sigas con la mala intencion

    #490705
    leo132003
    Miembro

    nadie cnn experienci en cucuta con los cajeros recientemente

Viendo 15 entradas - de la 26,386 a la 26,400 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.