• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,371 a la 26,385 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490585
    skynet9000
    Miembro

    @COSMONAUTA

    Amigo he visto gente que ha vendido dolares a 15.500 y se los han comprado…. apenas ayer supe de esa transacción y fue verdadera…

    Asumo que cada quien sabe lo que tiene y a lo que puede comprar o subastar…

    #490586
    skynet9000
    Miembro

    @gretis

    Disculpa, podrías compartir a cuanto subastaste las dos veces que te adjudicaron???

    Gracias.

    #490587
    come_dulce
    Miembro

    buenas noches foristas? quien se encuetra en cucuta que nos pueda suministrar informacion sobre el comportamiento de los cajeros en estos momentos gracias de ante mano

    #490588
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenas noches a todos. Por los comentarios que he podido observar deduzco que la tendencia sera mantener la tendencia al incremento. Aunque, mi punto de vista y olfato político me permiten especular que llego la hora de la piñata. No sabia sobre la disolución de la asamblea nacional. De ser así, el gobierno necesita imperiosamente abrir el chorro para medio distraer a uno de los sectores mas convulsivos que es el alimentario (esto incluye los que se aprovisionan de alimentos mediante el sistema de subastas), mantener una vía de escape para los que desean irse y les estorban y frenar a DT.

    Por otra parte es interesante resaltar que la lista de adjudicados en la 13va. es únicamente 217 paginas horizontales de tres columnas entre jurídicos y naturales (1/3 de la 7ma y 1/2 de la 10ma.), La lista de los bloqueados por presentar fondos insuficientes es de 17 paginas de 3 columnas (una de las mas largas que he visto.) Todo ello indica una sola cosa, “No hay tanto real para comprar a esos descomunales precios) Bien porque no les llego la transferencia o bien porque no subastaron a tasas altas.

    Lo cierto de este asunto es que se produjo una hemorragia inmensa de no adjudicados. Sencillamente la mayoría no esta dispuesta a subastar a esas tasas estratosfericas, se lanzaron bajo para esperar el milagro. El gobierno y sus analistas del BCV, no son estúpidos y debieron haber notado la merma, observado la indisposición de los usuarios y ya deben estar previendo algún ajuste. Ellos saben del potencial en bruto, en bolívares que hay en manos de naturales que si desean comprar pero a precios razonables

    Dt. No regula ni controla las tasas dicom. Siempre lo he dicho y no me canso de insistir en este punto. Dt. No tiene la capacidad de incidir en las tendencias. sencillamente genera nerviosismo entre los usuarios y estos a su vez lo reflejan en las ofertas ( Los que tienen la capacidad lógico); pero de que va a marcar la pauta o arrastrar al bcv a imponer las tasas jajaja es ridículo pensar de esa forma.

    Los bellacos del bcv sabe de nuestras debilidades, nuestras necesidades y genuflexia. Les sigue el juego y lo administra a su absoluto antojo hasta donde les sea conveniente financiera y políticamente… Cuando ellos decidan vender bajo lo hacen y ya. visualizan el numero de postulados, calculan los montos, generan una sumatoria y el resultado sencillamente los aflojan en dolares y ya.

    Ademas la gerencia y personal de DT. Ya deben estar negociando sus activos en dolares a buen precio, no se extrañen que a partir de mañana vuelva a bajar a 10mil para poder recargar sus arcas y así sucesivamente. A la ocasión la pintan calva, pero a la mejor cocinera se le queman los frijoles. To be continued

    Por cierto, solo para nuestra imaginación. Alguien aquí sabrá en que planeta se puede vender o comprar un dolar a 18.982,93 o 16.256,74 Bolívares… Me imagino las respuestas. No existe ese dolar, no existe ese tipo de cambio mas que en nuestra realidad virtual. Al ojo del amo engorda el caballo y así pasa cuando sucede

    #490589
    jflores2916
    Miembro

    Buenas noches, participa en la encuesta por Twitter en relación a la subasta próxima #14 de Dicom httpsitter.com/DicomEncuestas/status/898665846570074115

    #490590
    jflores2916
    Miembro
    #490591
    COSMONAUTA
    Miembro

    Y ojo, porque si esta situación sigue así, el hijo de Doña Maria y Don Pedro, el que nació en Torunos estado Barinas en 1976, este humilde servidor quien les habla ofertare en la 14va. así:

    500$ x 14501 Bs.F.

    500$ x 14.490 Bs.F. Y

    350$ x 15.100 Bs.F.

    Vamos a ver entonces como es la joda pues. O quedo o quedo igual yo no vendo ni raspo cupo estoy reuniendo para escapar del comunismo y al menos tener una entrada digna en el país de destino…

    #490592
    yan
    Miembro

    Verga en Barinas sale puro loco desquiciado.

    Sape gato.

    #490593
    centre
    Miembro

    Buenas noches, estoy en Panamá yo pude sacar con mi tarjeta mis dólares por el cajero sin ningún problema pero intente con la de mi esposa y me sale tarjeta restringida , alguien si le ha pasado igual y q han hecho. Aquí la comisión que te cobra el cajero es 5,25$ más el 1,5% del monto q retiras

    #490594
    carmen mora
    Miembro

    http://tiempo.com.mx/noticia/95207-maluma_cobra_309_dolares_por_foto_con_sus_fans/1 para que pedir opinión si se sabe que esto es fraude porgue los hambreados siempre van a querer ir por mas..

    #490595
    Caminito
    Miembro

    Anda Cucuta y los compras a ese precio sin rollo

    #490597
    Caminito
    Miembro

    Cosmonauta tu que quieres comprar $ bien caro te vendo 200 verdes en efectivo a 16000 cada uno

    #490598
    Caminito
    Miembro

    Vendo 200 Verdes en efectivo a 16000 que necesito Bs para subastar también

    #490599
    Twitteshock
    Miembro

    Buenas tardes.
    Tengo unas dudas, cuanto cobra un cajero en maicao por sacar los pesos de mi Tarjeta internacional?

    cuanto pierde uno en la comision?

    es posible sacar los pesos y comprar dolares?

    Supongo que al sacar los pesos uno pierde cierta cantidad de dolares.

    Por ejemplo si me aprobaron 500. Jamas vendría con esos 500 completos?

    Ah, y otra cosa. ¿cuanta cantidad puedo sacar diario en un cajero?

    #490601
    rerr2002
    Miembro

    Buenas noches, por favor alguien sabe como se activa la tarjeta de debito internacional del Banco de Venezuela? Agradezco su ayuda

Viendo 15 entradas - de la 26,371 a la 26,385 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.