• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462134
    Armando
    Miembro

    Correcto @Mirlena1654 también debes tener el 0.25 por ciento de la comisión…@drpereireb

    #462135
    cabo
    Miembro

    Buen día, tengo una duda por los comentarios de personas que están pagando impuestos actualmente, ahorita se puede declarar impuesto? Tenía entendido que era hasta marzo que se podia

    #462136
    BBVA
    Miembro

    @cabo Tú puedes pagar los impuestos los 365 días del año. Sólo que hasta el 31 de marzo pagabas en el lapso legal. Si pagas ahorita, es posible que te sancionen con una multa de 150 UT y eso si te llegan a fiscalizar. En todo caso la empresas son las más perjudicadas con esto, los Naturales con estos salarios de hoy día les toca declarar 0 bs.

    #462137
    Cucho88
    Miembro

    Buen día ya e leído que si no tengo el dinero en mi cuenta me van a suspender la subasta por 30 días. Eso ya está estipulado o solo es una condición de la página ?

    #462138
    Cucho88
    Miembro

    Buen día .. yo oferte para el día de hoy por 1900 por q no sabía cómo era el sistema .. y me apareció por 950000 bs que debo tener en la cuenta .. eso no cuenta ? Por que me imagino que el día de la subasta debo estar pendiente por este medio.para estar dentro del proceso de la subasta .

    #462139
    Leon
    Miembro

    En las dos ultimas subastas el dinero lo han bloqueado después de la 01:00pm, asi que los que hicieron una transferencia en caminio sin tener el dinero completo, muy probablemente entren en la subasta.

    A los que no declararon el ultimo año por lo que se ha visto los deja entrar en el juego. Los que jamas han declarado nada, si el sistema los deja registrarse completo en la pagina, en teoria deberian estar en la posibilidad de ser adjudicados.

    En la primera y segunda subasta no hemos visto a nadie que diga, «estuve dentro de la tasa adjudicada y no me adjudicaron»

    #462140
    kaike0921
    Miembro

    buenos días a todos, en esta subasta es la primera en la que participo espero salir favorecido con los verdes, quiero hacer unas preguntas para quien me pueda ayudar

    1. yo pensaba ir a sacar los $ a Panamá pero con lo costosos que están los pasajes prefiero ir a Colombia, según he leído cucuta es la mejor opción ahora bien una vez que saque los pesos en un ATM voy a las casas de cambio de la frontera y lo cambio a Dolares pregunto existe alguna restricción o requisito para un extranjero? o simplemente voy y listo

    2. lo otro es si saben de alguna forma de enviar los $ desde cucuta a una cuenta en USA ya sea del Bank Of America o Wells Fargo, ya que no me siento seguro trayendo al país el efectivo, por todo aquello de los guardias,, la frontera etc.

    agradezco de antemano cualquier orientacion que me puedan dar, de como es el movimiento de como es todo.Gracias

    #462141
    CIMC_78
    Miembro

    @inversor

    Debería ser así… Porque en ese supuesto el corte seguiría siendo 2200… Y el 2201 fue la mayor postura…

    Pero esa persona seguiría siendo la inclina el promedio hacia arriba… Y ese el punto que quiero significar…

    Y sobre esto:
    «Con el ánimo de una discusión sana y enriquecedora, me permito hacer una salvedad en tu comentario: si todos subastan a 2200, no necesariamente todos saldrán adjudicados. Así que no es correcto afirmar que postura a 2200 es sinónimo de adjudicación. Reitero, en escenario hipotético que todos propongan 2200 privará algún criterio (destino de los $, etc) para la selección de las posturas adjudicadas..»

    Es probable que sea así, y por eso coloque que opinaran si pudiera estar equivocado… Esa es la idea…

    Quizá el programa informático (si es que es cierto que se realiza sin intervención humana), tenga las directrices de decidir a quien adjudicar, o lo haga aleatorio… Lamentablemente eso no lo indican en la providencia…

    #462143
    kaike0921
    Miembro

    @Cucho88 posiblemente tu no entres en el proceso ya que tu oferta fue de 1.900bs y en la ultima subasta el precio se fijo en 2.161bs por $ es decir entraron en el proceso los que ofertaron desde ese precio para arriba, si no entras en el rango de precios tal vez no te bloqueen del sistema y en la próxima subasta puedas participar, pero es indispensable para participar en las subastas tener las reglas bien claras para evitar un bloqueo, así que te invito a que te leas las paginas y así aprendas como es la cosa

    #462144
    CIMC_78
    Miembro

    @AlbertoR @yeremi

    Cierto lo de las tarjetas vencidas…

    Yo tengo mi Tarjeta de Débito Nacional del BDV vencida desde 2015 y la sigo usando con normalidad… Y el miércoles fui a buscar la TDI aquí en Margarita y me entregaron una tarjeta que venció el 04/17

    #462145
    caracas15
    Miembro

    Buen día para todos;

    Ya que siguen preguntando acerca del porcentaje adicional que hay que tener disponible en el banco por concepto del Dicom, les comento mi experiencia personal:

    1ra Orden: 500$ @ 2.200: Bloqueado y Debitado: Bs. 1.100.000,00; Comisión: 0%
    2da Orden: 500$ @ 2.200: Bloqueado y Debitado: Bs. 1.105.400,00; Comisión: 1%

    Así que por alguna extraña o mística razón, el sistema puede o no, generar alguna comisión… Probablemente a algunos les hayan cobrado la misma u otra comisión..

    Así que mi recomendación es tener disponible aunque sea el 2% o si puede un poquito más, y listo… Así se evita un problema por piches 5.000 o 10.000 Bs.

    Saludos

    #462146
    Cucho88
    Miembro

    Otra pregunta.. cuando allá ganado la subasta si Dios quiere … Eso cae en la cuenta ya q tengo en dólares del Venezuela? O cómo hago para retirarlo ?

    #462147
    anita10
    Miembro

    Muchas gracias @yeremi por tu ayuda..Tu que ya has retirado, cuanto es la comisión del cajero bancolombia por cada retiro??

    #462148
    caracas15
    Miembro

    MUCHA SUERTE A TODOS…!!!

    Yo pacté en la segunda y me toca esperar el próximo trimestre

    Saludos

    #462149
    kaike0921
    Miembro

    @Cucho88 Bueno si eres adjudicado en la subasta obviamente te depositan los dolares en tu cuenta en dolares del banco de Venezuela, una vez tengas los $ en tu cuenta si no tienes la tarjeta de débito internacional del banco Venezuela, la debes ir a buscar en una agencia bancaria, te la entregan la activas y programas su uso por la pagina del mismo banco, te vas al exterior, puede ser a Colombia y los sacas en pesos y en una casa de cambio lo pasas a dolares y listo, los debes sacar desde el extranjero, no los puedes transferir a una cuenta en otro país desde Venezuela y no puedes hacer compras por Internet con la tarjeta, debe ser desde el extranjero, cualquier país y si tu no puedes, puede ser cualquier persona de confianza que te los saque.

Viendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.