• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462116
    amparo rojas
    Miembro

    la programe como siempre se hace. y nada

    #462117
    drpereirab
    Miembro

    Buenas noches, Agradezco puedan aclararme la duda, exactamente a que hora debe estar disponible el dinero en la cuenta en Bolívares, indican que la corrida sera el Lunes 12, pero en mi caso no tengo el dinero completo para la orden que monte y por ello realice una transferencia desde otro banco que estará en el Banco de Venezuela alrededor de la 1 pm del día Lunes 12. Sera que la corrida la hacen mas temprano y no dará chance a que complete el dinero de la oferta?. Agradezco sus respuestas.

    #462118
    amparo rojas
    Miembro

    la acabo de programar de nuevo. le cambie la clave.
    ayer la trate de usar en un cajero bancolombia.
    una pregunta.
    metes la tarjeta al cajero y de inmediato la retira.
    o el cajero la retuvo mientras realizabas la transaccion?

    @yeremi

    #462119
    isimendo
    Miembro

    Buenas noches,

    He estado leyendo acerca de como funciona el Dicom. Y no logro entender este parrafo:

    «En los casos en que la postura de demanda de divisas se encuentre por debajo del Tipo de Cambio resultante de esta subasta, quedará excluida de la misma. En consecuencia, su postura no aparecerá en ningún listado, porque la misma no calificó para participar.»

    Gracias de antemano. y suerte a todos.

    #462120
    amparo rojas
    Miembro

    Hay preguntas que MATAN!!!

    #462121
    dolarya
    Miembro

    Buenas noches. Tengo una pregunta quisiera saber los pasos para sacar los dólares por Cúcuta. La cuenta de que es corriente! Lo que quisiera saber es el monto que debo colocar para sacar en pesos y si se pueden sacar los 500$ en un solo día y en un solo golpe?

    #462122
    ale18
    Miembro

    «Pedro Maldonado (Director del BCV) explicó que quienes no cuenten con los recursos en la cuenta bancaria para cancelar las divisas solicitadas, quedarán suspendidos por 30 días en el sistema».

    @drapereira Considérate suspendida por 30 días de DICOM ya que no cuentas con los recursos disponibles en cuenta al momento de la subasta.

    Insisto se ha explicado decenas de veces aquí que no cometan el error de colocar posturas sin tener los fondos en el banco al cierre de la subasta.

    #462123
    yeremi
    Miembro

    @amparo rojas

    Los cajeros retienen la tarjeta, luego al terminar la operacion cuando dan el dinero, la liberan.

    #462126
    amparo rojas
    Miembro

    @YEREMI A CUAL CAJERO FUISTE? YO A LOS CAJEROS BANCOLOMBIA DEL VENTURA

    #462128
    Armando
    Miembro

    @CIMC_78 buenos aportes… Concuerdo con ud. En eso de que no se pongan a ofertar por encima d la s bandas par que no vayamos a caer en contingencia…pensando que saldrán privilegiados ellos nada mas…y resulta que llaman a toditos…de verdad no subasten por encima de las bandas…no mas de 2200…

    #462129
    yeremi
    Miembro

    @amparo rojas

    Al de la Caja Social en el centro de la ciudad, dan máximo de 700.000 pesos en cada retiro.

    #462130
    Mirlena1654
    Miembro

    Hola buen Dia

    Oferte ayer Viernes en la tarde

    aun estoy en «Proceso»
    sin dinero bloqueado en el Venezuela.

    #462131
    Fer123
    Miembro

    Buenos dias Chicos!! He estado leyendo varias paginas atrás y he visto usuarios que han logrado sacar sus verdes por Cúcuta sin problemas pero me gustaría saber un poquito mas sobre la transacción

    1.- Cuanto es el máximo diario en pesos y en dolares q dejan sacar los cajeros de cucuta? Ej: Bancolombia?

    2.- cuanto es la comisión que cobra el cajero en cada transacción ?

    GRACIAS DE ANTEMANO!!

    #462132
    Armando
    Miembro

    @drpereirab. Amigo creo haber leído en la convocatoria 003/17 que las adjudicaciones las hacen el lunes a las 6:00 am. Por lo tanto deber días tener los bs. A esa hora … Si es así como le estoy diciendo y no tienes los bs… Te van a suspender por 30 días… Pero tranquiloesto aun no se termina… Todo es parte de la enseñanza… No te desesperes… Tomalo con calma

    #462133
    Mirlena1654
    Miembro


    @drpereirab

    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada.

    Fecha de Adjudicaion: 12 de junio de 2017 y 8:00 a. m.

    En caso contrario, será rechazada la postura y sus pendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.