• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,311 a la 26,325 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490513
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @chupa verga , SI TE ADJUDICAN A 2970 PORQUE SUFRES, DEJA Q LOS DEMAS PONGAN A 20 MIL Y YA, AH HACE UN MES

    APROX ESTABAS EN LA COLA DE UN CAJERO EN CUCUTA ESPERANDO Q DEPOSITARAN PARA SACARLOS, NO TENIAS NI PAL FRESCO. DICHO POR TI MISMO.

    LA PROXIMA PISARA CERCA DE LOS 10 MIL BSF. POR SUPUESTO MI POSTURA SERA POR ENCIMA DE ESO PARA IR SEGURO.

    TENGO AMIGOS Q ESTAN PAGANDO POR ENCIMA DE DT.

    MUCHOS SE BURLARON DE LOS Q COMRARON A 17 HACE DOS SEMANAS, DENTRO DE POCO ESO SERA UN REGALO, AHORA CON LA DISOLUCION DE LA AN EL DOLAR VA RUMBO A LOS 30 MIL

    #490514
    Arya Stark
    Miembro

    MUCHOS SE BURLARON DE LOS Q COMRARON A 17 HACE DOS SEMANAS, DENTRO DE POCO ESO SERA UN REGALO, AHORA CON LA DISOLUCION DE LA AN EL DOLAR VA RUMBO A LOS 30 MIL
    _________________

    Pienso igual

    #490516
    JRdicom
    Miembro

    Señores cuanto fue el limite para el cierre de la subasta?

    #490517
    mpena1
    Miembro

    El caso de los cupos CADIVI es una cosa muy diferente. Esta subasta es casi lo mismo de los otros sistemas complementario y nunca han llamado a nadie a declarar. Y olviden que todos van a poner la tasa dentro del rango, pocos lo van a hacer y por tanto, si ponemos tasas muy bajas lo que vamos es a quedar por fuera. Allá los que no tengan para pagar mas 2970…

    #490518
    rey075
    Miembro

    el ban colombia TE ESTA RETENIENDO EL DINERO PENDIENTE TENGO 2 DIAS Y NO MEAN REEMBOLSADO

    #490519
    conejo
    Miembro

    Para los que aun creen en las bandas del dicom, hay una loteria que se llama animalitos el rey o lotto activo, es mas facil pegar un animalito que el dicom entre la banda del gobierno

    #490520
    mpena1
    Miembro

    Y es totalmente falso que le estan dando a 2970, ese hueso a otro perro jejejeje nadie le cree ese cuento…

    #490521
    Twitteshock
    Miembro

    Buenas tardes.

    Tengo unas dudas, cuanto cobra un cajero en maicao por sacar los pesos de mi Tarjeta internacional?

    cuanto pierde uno en la comision?

    es posible sacar los pesos y comprar dolares?

    Supongo que al sacar los pesos uno pierde cierta cantidad de dolares.

    Por ejemplo si me aprobaron 500. Jamas vendría con esos 500 completos?

    Ah, y otra cosa. ¿cuanta cantidad puedo sacar diario en un cajero?

    #490522
    rey075
    Miembro

    el ban colombia TE ESTA RETENIENDO EL DINERO PENDIENTE TENGO 2 DIAS Y NO MEAN REEMBOLSADO CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

    #490523
    rey075
    Miembro

    el ban colombia TE ESTA RETENIENDO EL DINERO PENDIENTE TENGO 2 DIAS Y NO MEAN REEMBOLSADO ………………………………………………………………..

    #490524
    rey075
    Miembro

    el ban colombia TE ESTA RETENIENDO EL DINERO PENDIENTE TENGO 2 DIAS Y NO MEAN REEMBOLSADO ————————————————————-

    #490529
    alejos18
    Miembro

    Buenas tardes experiencias del día de hoy con el retiro de efectivo en la ciudad de Cucuta? muchas gracias…

    #490531
    skynet9000
    Miembro

    @Masterboy

    Con las TDI de los bancos nacionales (Venezuela, Tesoro y Bicentenario) es completamente imposible hacer compras por internet… lamentablemente es así…

    #490532
    jovannas2010
    Miembro

    Buenas Tardes, podrian dejar de discutir tanto entre todos, este foro deberia ser para informacion productiva y respeto a las opiniones de los demas, desde mi punto de vista es cierto que las posturas altas suben la banda oviamente por ser una subasta, tambien es cierto que dependiendo de la cantidad dolares que se oferte para subastar es la cantidad de personas adjudicadas, pero cada vez hay mas usuarios en el sistema, esta vez una sola empresa inyecto. 1.000.000$ y aun con eso solo llegaron a 7501, otra cosa que puedo compartir es que el estado en el mes de octubre debe pagar una cuota en dolares motivo por el cual es reducida la cantidad que inyecta a la subasta y por ende no alcanza para todos los ofertantes, tristemente en la 9na y decima subasta empresarios entregaron mas de 2.000.000$ al dicom por lo que la banda se amplio, por lo que existen muchas aristas para este juego, cada quien es libre de ofertar a como le parezca y esperar un milagro que esperemos se de o tratar de llevar la secuencia del incremento por subasta, la semana que viene segun la estadistica el dolar deberia estar entre 9.000 y 9500 bs imaginense quien tiene para montos tan elevados, solo pocos. Asi que pienso que lo mejor sera no participar en esta subasta para ver a como queda la banda, feliz tarde

    #490533
    skynet9000
    Miembro

    @jovannas2010

    Tienes razón en lo que dices…. pocas personas tienen esa capacidad de liquidez…

    En donde se puede saber lo que las empresas le inyectan al sistema??? hay alguna fuente oficial o esa información es clasificada???

Viendo 15 entradas - de la 26,311 a la 26,325 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.