• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,296 a la 26,310 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490428
    yan
    Miembro

    Verga tengo 2 alquileres en ese banco. Bueno espero que me vaya bien y tener Suerte.

    Gracias Leo1026.

    #490433
    Arya Stark
    Miembro

    santiel

    Buenas foristas les cuento mi experiencia ayer fui a Cúcuta con una tarjeta de un pana que le compre el cupo .. en mis planes estaba traerme 100 dólares en efectivo para guardarlos .. todo perfecto saque mis pesos en BBVA cambie y compromiso 3 Potes de leche y unos pañales para mí hijo bueno agarro me voy por el puerto y en el comando entrando a boca de grita me bajaron me revisaron todo y vieron los dólares y se agarraron por la tarjeta que no estaba a mi nombre que eso era un delito cambiario qué tal e hecho es me dijeron deme los 100 dólares y se va o lo metemos preso y te sembramos el caso para hacer noticia … Total no quedó de otra les cuento para que bien se burlen de mi novatada o sepan y tengan cuidado boten la tarjeta por allá y no sé de vdd lo que e es que son tremendos mamawebos

    _______________________

    Chamo, de pana que tu eres bien caido de la mata, en que pais crees tu que vives??? el colmo que a estas alturas la gente se deje joder tan tontamente.

    #490440
    Arya Stark
    Miembro

    alicefom

    saludos soy nueva en este foro…. hoy es mi debut… jaja… x favor espero sus mejores asesorias para subastar la prox semana..

    _________________

    Vaya y lea unas 500 paginas hacia atras y tendra asesoria de sobra

    #490460
    Naty
    Miembro
    #490463
    skynet9000
    Miembro

    @leo1026 y @michaelhjxdd

    Gracias por las informaciones compañeros… definitivamente todos estos entuertos que se ha inventado este gobierno delincuente nos han costado arrugas, canas, y muchos radicales libres en nuestro organismo…

    Habrá que seguir intentando de acuerdo a las posibilidades de cada quien y ver qué sucede…

    #490476
    carmen mora
    Miembro

    buenas tardes les voy a dar un consejo a todos aquellos que vendne sus cupos por no tener el dinero a los raspa cupos que se van a joder en el 2018 cuando declaren ISLR recuerden que eso esta unido al dicom a los que compran no les importa nada porque luego he visto y escuchaod que dañan sus tarjetas incluso en cucuta y san antonio del tachira se han encontrado tarjetas tiradas y aqui la gente hace la recola por obtener una tarjeta no sean tontos ofrescan a poco luego el seniat se los va comer el otro año por matar el hambre ahora pagaran el dia de mañana cuidense cualquier duda nos podemos ayudar porque yo necesito es para viajar no para traer para aka si sabemos q aqui el dinero no sirve no alcanza no le dne gusto a los raspa cupos busquen con amigo familiares que les presten el dinero y van por mitad no sean toches.. alguna duda mi correo [email protected] estamos para ayudarnos no dejemos ganar esos hp raspa cupos de m…

    #490477
    Edeb
    Miembro

    Próxima semana 9.500, si DT se dispará una de las suyas xD

    #490488

    HAHAHAHAHAHAHAHA, POBRES DIABLOS HAHAHAHAHAHA 2970 ES LA TASA CORRECTA YA LLEVO 3 ADJUDICACIONES DEJEN DE SUBIR LA TASA QUE SOLO HACEN PERDER DINERO A LOS QUE QUIEREN DIVISAS PARA SUS NECESIDADES!!

    DESARTICULADO !!!

    #490500
    Masterboy
    Miembro

    Buenas tardes, saludos a todos, soy nuevo en este foro. Me ayudo mucho los comentarios que hacen por este foro, ya que tenia varias semanas cotizando y nunca me salian adjudicados, hasta este miercoles pasado que los lei y saque mi conlusion de que debia ofertar a 7501, con la suerte que a partir de ese monto asignaron.

    Una pregunta: alguien ha intentado comprar por internet con las TDI?…de antemano, gracias por su respuesta… saludos

    #490503
    dejeky
    Miembro

    PEDAZO DE LOCO VALE JAJAJAJAJAJJAJAJKA DEJAME REIRME OTRA VEZ DE TI JAJAJAJAJAJAJAJ @CCHUPA CHUPA FREE
    SOLO EN TU MENTE PASO ESO

    #490508
    Arya Stark
    Miembro

    jhonny el gocho

    buenas tardes les voy a dar un consejo a todos aquellos que vendne sus cupos por no tener el dinero a los raspa cupos que se van a joder en el 2018 cuando declaren ISLR recuerden que eso esta unido al dicom a los que compran no les importa nada porque luego he visto y escuchaod que dañan sus tarjetas incluso en cucuta y san antonio del tachira se han encontrado tarjetas tiradas y aqui la gente hace la recola por obtener una tarjeta no sean tontos ofrescan a poco luego el seniat se los va comer el otro año por matar el hambre ahora pagaran el dia de mañana cuidense cualquier duda nos podemos ayudar porque yo necesito es para viajar no para traer para aka si sabemos q aqui el dinero no sirve no alcanza no le dne gusto a los raspa cupos busquen con amigo familiares que les presten el dinero y van por mitad no sean toches.. alguna duda mi correo moc.liamg@94abogoj estamos para ayudarnos no dejemos ganar esos hp raspa cupos de m…

    __________________

    Tu callate, TARADO

    #490509
    leo132003
    Miembro

    cHUPA CHUPA FREE NO CREO

    #490510
    Arya Stark
    Miembro

    CHUPA CHUPA FREE

    HAHAHAHAHAHAHAHA, POBRES DIABLOS HAHAHAHAHAHA 2970 ES LA TASA CORRECTA YA LLEVO 3 ADJUDICACIONES DEJEN DE SUBIR LA TASA QUE SOLO HACEN PERDER DINERO A LOS QUE QUIEREN DIVISAS PARA SUS NECESIDADES!!

    DESARTICULADO !!!
    __________________

    Llego el pelabolas ERCAÑA, Menos mal y se iba de vacaciones jajajajajajaa

    #490511
    sura17
    Miembro

    Buenas tardes, me tomé el atrevimiento de buscar significado de «SUBASTA», para que algunos puedan entender cómo funciona.

    SUBASTA

    1. Venta pública en la que se adjudica una cosa, especialmente bienes o cosas de valor, a la persona que ofrece más dinero por ella.

    2. Sistema por el que se adjudica la realización de una obra o un servicio, generalmente de carácter público, a la persona o la empresa que ofrece las mejores condiciones.

    #490512
    Edeb
    Miembro

    @CHUPA CHUPA FREE DT a 16254, así que la próxima semana caerá la del pulpo xD El Euro rozando los 20 xD

Viendo 15 entradas - de la 26,296 a la 26,310 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.