• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,281 a la 26,295 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490408
    skynet9000
    Miembro

    @michaelhjxdd

    O sea, quiero decir que entiendo que debe haber mucha gente subastando por montos muy por encima de la banda que estipula el BCV… pero todos los adjudicados han subastado muy por encima???

    Ninguna persona natural ha salido adjudicada a 3000??? a 3500???… que se yo… o incluso alguien que haya salido adjudicada con un monto dentro de las bandas???

    #490409
    ailed
    Miembro

    @skynet9000 te acompaño en tu sentir jajajaja estamos en las mismas no he tenido suerte en ninguna

    #490410
    leo1026
    Miembro

    en la subasta 10 inyectaron 10 millones de verdes a los naturales y coronaron desde 3000 en adelante

    #490411
    skynet9000
    Miembro

    @leo1026 saludos

    O sea, que si tengo fondos en la cuenta de ME del Banco de Venezuela no puedo transferirlos por ejemplo a la cuenta de ME del Mercantil por ejemplo???…. lo pregunto porque al principio dijeron que iban a liberar esa posibilidad…

    La única forma de hacer uso de los fondos en las cuentas del Banco de Venezuela sigue siendo por ahora la tarjeta de debito internacional???… que desgracia… pero a los clientes jurídicos nunca les suspendieron las transferencias…

    #490412
    leo1026
    Miembro

    mientras mas dolares asigne el bcv a los naturales mas gente entra y mas bajo se da el cierre ya que es de mayor a menor pero ultimamente asignan son no mas de 4 millones de dolares y por eso lo alto de la tasa

    #490413
    lamaracucha
    Miembro

    @naty es verdad son muy getones y los atracan una pregunta a como conseguistes el cambio ayer en maicao??? porque a mí me dicen que es mejor cambiar en cucuta pero he leido que el cambio alla en cucuta esta en 19 mí tia llamó aun conocido ayer de una casa de cambio en maicao estaba el cambio a 20 y 19 si era cantidad claro por transferencia entonces, si esta igual que en cucuta que es lo q no se, si ayer tambien se manejaron esos precios allá para el que vive en Maracaibo le sale entonces mejor ir a Maicao.

    alguien que comente a como cambió ayer en cucuta xfa ?

    #490414
    michaelhjxdd
    Miembro

    @skynet9000 En la 9° Creo que pusieron 10m de $ y muchos coronaron de 3000 para arriba y en la 10° creo que pusieron 8m de $ y hubo gente que también corono a 3000 de ahí en adelante los montos han ido subiendo… 4100, 6100, 7500.

    #490415
    yan
    Miembro

    Mi pregunta cuanto estara dispuesta a pagar la gente esta semana 14.

    Ay no esto del Dicom no es facil, hay que tener es bastante capital.

    Otra cosa la gente si es tonta, tu crees que el Seniat se va a poner a investigar a miles de personas que han adjudicado a 10000.00 bs x dolar, que despues de no llegar a 100.000 bs en cuenta de repente les aparace 5.000.000 bs por favor no sean tontas.

    #490416
    leo1026
    Miembro

    skynet9000 bueno es que te pones a ver y el gobierno se las sabe todas y mas pendejo el pueblo que le sigue el juego solo el bdv tiene la tarjeta que pasa como un tiro xq bicentenario y tesoro no pasan en el exterior o si pasan pero con muchas trabas a final de año sale el loco diciendo que el banco de Venezuela rompió records a nivel nacional y que se convierte en el primer banco de la nación pero no va a decir que es por el dicom que es el que hace que uno deposite altas sumas en ese banco que depaso mas malo y me muero… igual si tienes verdes en mercantil o otro banco te toca esperar a ver como los sacas igual nunca los vas a perder xq en eso si se cuida el gobierno xq si te los quitara seria estafa y x muy locos que estén no creo que ocurriera yo tengo 30 dolares desde hace como 3 años en banesco y no he podido sacarlos xq la pura comisión se los come asi que esperemos que algún día le den play a las transferencias entre cuentas del mismo titular

    #490417
    yan
    Miembro

    Chanfle Leo1026 No sabia ese beta que Tesoro no pasa???????? como así. Me puedes decir Plis.

    En el foro no dicen nada de este Banco

    Gracias de antemano

    #490418
    leo1026
    Miembro

    @yan segun tesoro no pasa y si pasa es a ratos bueno ese escuche hace una semana que estube en cucuta segun hay muchos telecajeros en cucuta q no pasa

    #490419
    leo1026
    Miembro

    ahora para las tdi de venezuela esas si pasan como un tiro parecen tarjetas colombianas mas tarda uno en poner la clave que lo que tarda en pasar mis padres ya sacaron sus verdes y todo al pelo

    #490420
    dcmhdg
    Miembro

    buenas tardes! disculpen la pregunta si es tediosa lo que pasa es que no consigo esa información en la web…. en cuanto están pagando el peso hoy y si tienen una pagina donde se vea les estaré totalmente agradecida

    #490421
    alicefom
    Miembro

    saludos soy nueva en este foro…. hoy es mi debut… jaja… x favor espero sus mejores asesorias para subastar la prox semana..

    #490422
    alicefom
    Miembro

    saludos a charallave… me gustaron sus comentarios … se leen razonables y lògicos….

Viendo 15 entradas - de la 26,281 a la 26,295 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.