• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462100
    Dioni
    Miembro

    @amparo la mía está vencida desde el 10/2016 y pude retirar en cajero bancolombia y hacer compras en «justo&bueno» y en «makro», no tuve problemas por estar vencida, lo que te recomiendo es que intentes cambiar la contraseña primero en un cajero de aqui de venezuela y asegurate de programar el uso de la tarjeta en la pagina del banco 1 día antes de viajar.

    PD. me refiero al bdv

    #462101
    yeremi
    Miembro

    @amparo rojas

    A cuál ATM fuiste? Qué monto colocaste? Cuantas veces intentaste? La clave era la correcta?

    #462102
    cabo
    Miembro

    Gracias @yeremi iré a por esos 50 entonces y a esperar julio. Suerte a todos lo que su bastaron esta semana.

    #462104
    Mirlena1654
    Miembro

    estatus de mi solicitud: En Proceso
    sin dinero Bloqueado aun por el Banco de venezuela.

    #462105
    agu
    Miembro

    YA PUDE CONECTARME DESDE EL EXTERIOR AHORA MI PREGUNTA COMO HACER CON LO DEL CORREO DEL SENIAT? SOLO ME FALTA ESE PASO? SUPUESTAMENTE HAY QUE DECLARAR EL IMPUESTO PERO PAGANDO ASI SEA ALGO, LO HABIA HECHO EN LA MODALIDAD D NO CONTRIBUYENTE LO MODIFIQUE Y LO COLOQUE COMO CONTRIBUYENTE Y PAGUE HOY MISMO VIA INTERNET POR EL BANCO DE VENEZUELA, HAY Q ESPERAR Q SE ACTUALICE LA PAGINA DEL SENIAT SOBRE ESE PAGO PARA QUE ME ACEPTE EL REGISTRO DEL DICOM EL CORREO?

    #462106
    cabo
    Miembro

    El pago de impuestos no era hasta marzo.?

    #462107
    Mirlena1654
    Miembro

    si claro @agu
    deberia ser asi
    pero por ser fin de semana ya sera para el lunes 12 de junio

    #462108
    yeremi
    Miembro

    @dioni

    Yo active el miércoles 2 tarjetas a la 1:00 PM, y a las 4:30 PM, ya estaba en Cúcuta sacando el efectivo, una con la clave que tenia guardada y la otra con la clave olvidada, a las 12:30 PM de ese mismo día por @Clavenet se la cambie a una nueva.

    #462109
    joseda
    Miembro

    Pensaba q sabríamos el lunes si saldríamos beneficiados o no … pero leí hace poco q los redultsdos los darán el martes

    #462110
    anita10
    Miembro

    Buenas noches @yeremi entonces con solo cambiar la clave de la TDI por @Clavenet puede hacerse retiro? no es necesario cambiarla en cajero acá en Venezuela?

    #462111
    yeremi
    Miembro

    @anita10

    Buenas noches.

    -A la tarjeta que le cambie la clave fue la que no estaba vencida.

    -Aplica si estuviera vencida es lo mismo.

    -No es necesario ir al cajero automático en Venezuela.

    -En @Clavenet le puedes poner otra clave si la olvidaste, primero te mandan codigo de seguridad tu eliges el teléfono o correo (llega más rapido al teléfono), luego la tarjeta coordenadas y al final le pones tu clave de 4 dígitos.

    #462112
    Rekeson
    Miembro

    Es obligatorio pagar ISLR?, Alguien a salido adjudicado sin pagar ISLR?

    #462113
    Leon
    Miembro

    Rekeson si tienes deuda pendiente con el SENIAT, debes pagarla.
    Si declaraste pero no te tocó pagar, lo ultimo no es impedimento para ser adjudicado.

    #462114
    Rekeson
    Miembro

    @Leon No tengo deudas no e declarado. No ahi problema?

    #462115
    AlbertoR
    Miembro

    @Yeremi Siempre optimista y constructivo.
    Muchas gracias por el tremendo aporte de la información de la TDI funcionado aún vencida, era una duda que tenía.
    Al parecer BDV aplica la misma política de sus TD en moneda local, que la mia tiene años vencida y sigue funcionado sin problema.

Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.