• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,161 a la 26,175 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490265
    Er Oriental
    Miembro

    @pablitot en cuanto tiempo te llego la tarjeta payoneer? solicite la tarjeta y segun el sistema debia llegarme a mas tardar el 8 d agosto pero no llego, me podrias ayudar a ver q puedo hacer para obtenerla, gracias saludos.

    #490267

    Me adjudicaron 500 $ a 2970 Suerte a los que pagaron a 7500, me divierto mucho cuando ustedes mismos regalan su dinero. Exito!

    #490270
    bcovzla
    Bloqueado

    @docente2010 si cualquier estado paga cuando le mande la foto de la tarjeta sin estafa ni problemas

    #490271

    Chupa chupa free será que le mamaste el chaparro a maduro y le hiciste honor a tu seudonimo jajajajajaja

    #490272

    Eso no te lo cree nadie

    #490273
    bcovzla
    Bloqueado

    se sacan tdi banco de venezuela, paga cuando se mande foto de la tarjeta, cualquier estado, 200bs

    #490275
    moreno33
    Miembro

    saludos. viendo y leyendo cada comentario, habrá alguien que sepa si estos astronautas que están subastando bien alto, esos ingresos tendrán alguna incidencia en la declaración de impuesto sobre la renta del próximo año? algún contador que pudiera asesorar a esos personajes, o a todos seria bueno saber si hay alguna consecuencia. feliz fin de semana para la próxima semana a la segura subasten TODOSSSS a 10mil, y listo

    #490276
    leo132003
    Miembro

    alguien m podria decir si caja social en cucuta esta dispensabdo efectivo

    #490277
    LLANERA01
    Miembro

    BUEN DIA! SERIA CONVENIENTE ESTAR DE ACUERDO TODOS Y SUBASTAR EN UNA BANDA MAS BAJA

    #490278
    mariu
    Miembro

    cierto deberíamos mantener las bandas bajas para adjudicar a buen dolar (claro buen dolar no hay pero esta mejor la subasta que el dolar today) y no subastar tan altas las bandas) Postura 6.250 o sugerir para esta próxima subasta.

    #490279
    moreno33
    Miembro

    ala dejen la preguntadera, leannnnn

    #490280
    Edeb
    Miembro

    El bloqueo de TDI en Cúcuta era de esperarse, debido a la propaganda que hacían de ello algunos venezolanos, no conforme de ir a raspar, encima alardeaban de ello xD

    Al final unos vivos pendejos, y mira que salía rentable, al menos no tenían que pagar un boleto aereo en más de 1000 dolares xD

    #490282
    tplink
    Miembro

    Amigos creo que esta semana hay que presionar para que la tasa este dentro de la banda, o lo mas cercana posible!!! hay que empezar desde ya con la campaña por todos lados,redes sociales, fotos, whastapp, todo!

    #490283
    jovannas2010
    Miembro

    Me adjudicaron 500 $ a 2970 Suerte a los que pagaron a 7500, me divierto mucho cuando ustedes mismos regalan su dinero. Exito!
    ________________________________________________________________________________________________________

    Aaaaa estaras cotizando con los juridicos y no cuentas todas la historia

    #490284
    Edeb
    Miembro

    @tplink en esta no salí, así que iré con todo en la próxima xD, dejar de regular el libre mercado xDD

    Gana el que postule a un mayor precio, además que puedes meter a toda tu familia, y comprar hasta 30 cupos xD

Viendo 15 entradas - de la 26,161 a la 26,175 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.