• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,116 a la 26,130 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490195
    alexama21
    Miembro

    muchas gracias @soyEIPERRO ire primero aqui si veo que esta muy engorrozo me ire sin duda a caracas gracias de nuevo

    #490196
    Vanhels
    Miembro

    Sres, la vida se basa en la estadistica y matematica, nada es al azar,

    Slds,

    #490197
    GRILLO
    Miembro

    Adjudicado en el portal DICOM

    Dinero bloqueado en BDV

    $65 @ 7503

    #490198
    carmen mora
    Miembro

    buenas tardes amigos les informo hoy fui a pasar una tarjeta de una amiga y en cucuta ya varios bancos tiene el cartel solo clientes bancolombia toca que dar patas y los que no conocen bien cucuta no se confíen tampoco en eso arrastraderos que les dicen que compran el cupo y los tumban si desean les puedo ayudar en lo que necesiten ya que vivo en san antonio un saludo aqui me correo [email protected] saludos quede pelando porque oferte a 5300 🙁 sera la proxima

    #490199
    TokioUSD
    Miembro

    charallave, gracias por tus amables respuestas… sabes de alguien que haya programado la tarjeta para al menos 2 destinos y haya funcionado la tarjeta bien en ambos paises?

    #490200
    roloevivo
    Miembro

    @tokio, tengo entendido que sirve unicamente para un destino a la vez, despues reprogramar al destino final en caso de viaje.Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #490201
    SoyElPERRO
    Miembro

    jhonny el gocho cuales bancos tenia ese cartel?

    #490202
    carmen mora
    Miembro

    @SoyElPERRO pana los de bancolombia ya lo dije en el comentario y ya varios que no estan dando la cuestion es saber buscar en los bancos bien y no preguntar porque si lo haces algunos ya estan cuadrando para seguir las persona y robarlas deben estar pilas y aviones porque cucuta esta full de hermanos venezolanos pero es bien de saber que muchos van por el dinero facil eso lo escuche a unos que iban para ecuador y llegando al terminal poom les dieron matarile.. pilas igual hay esta el correo cualquier duda

    #490203
    rafaelbm22
    Miembro

    Alguien me dice cual es el porcentaje en el cajero en colombia? En dolares? O en pesos no importa

    #490204
    Er Oriental
    Miembro

    Posturas:

    200 – 2970 Caido
    140 – 2970 Caido
    140 – 7500 Llorando por 1 bs fuerte de chiavez

    Toda la descendencia de chavez y maduro…

    #490205
    cheox
    Miembro

    rafaelbm22 te recomiendo el banco CAJA SOCIAL, el cobor es una tonteria, casi nadie lo esta usando, y cuando haces el cambio de pesos a dolares recuperas la comision y te un poco mas, yo oferte 196$ ese dia el banco hizo el cambio 2980PC / $ y en la casa de cambios fue de 2850PC / $, al cambiar recuperas la comicion y te dan un poco mas incluso

    #490207
    rafaelbm22
    Miembro

    Cheox muchad gracias mi pana , pero ennsi cual seria la comision del cajero?

    #490208
    SoyElPERRO
    Miembro

    pues como dices varios bancos pense otros bancos aparte de bancolombia.

    #490209
    gerico
    Miembro

    @isabelle de que estado es? .. ya los saco o los transfiere?

    #490210
    guara333
    Miembro

    Alguien (JEISON=ISABELLA=ISABELLE) quiere «JUGAR» por no decir lo que corresponde.

    Sigan creyendo en pajaritos preñados de $ a 4mil ofrecidos por acá y van a terminar desplumados, por confiados.

    Que inocentesssssssssssssssssssssssssssssss!

Viendo 15 entradas - de la 26,116 a la 26,130 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.