• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,101 a la 26,115 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490178
    anie
    Miembro

    nada @charallave amigo@, si bloqueo y aparezco en proceso en el dicom

    #490179
    Charallave
    Miembro

    Ya te bloquearon el dinero entonces @anie ???

    #490180
    anie
    Miembro

    yo transferí a las 12 y media, mismo banco, seguro fue eso.

    #490181
    shamy
    Miembro

    Buenas, yo transferi en la mañana, se me reflejo a las 3pm… aun no me bloquean, pero sigo en proceso.. sera que toca esperar un milagro? o de plano ya estoy fuera..

    #490182
    Charallave
    Miembro

    Bueno recapitulemos a los que no le han bloqueado el dinero.

    Yo en esta no participé pero sino me falla la memoría empiezan a bloquear el dinero alrededor de las 3pm hacia adelante.

    El status en D com cambia de En Proceso a Adjudicado en algún momento de la tarde.

    Puntos a revisar:

    Tenían el dinero hoy a las 8am.? Hay gente que ha confirmado recibir el dinero a media mañana y han salido.
    Su orden dice en Proceso?

    No se me ocurre más nada foristas. Ya a estas horas deberían tener su dinero bloqueado, no pierdan la esperanza, el internet está muy lento y los bancos a veces se demoran.

    #490183
    RMCJ19
    Miembro

    juandiablo, Gracias por la informacion de PANAMA, ciertamete tengo banco Venezuela… Gracias…¡¡

    #490184
    anie
    Miembro

    ya me aparece rechazado fondos insuficientes, no lo puedo creer, me muerooo

    #490185
    SoyElPERRO
    Miembro

    Si no tienen dinero bloqueadoa estas horas..lastimosamente mañana los bloquean x 30 dias por falta de fondos.. tienen que tener el dinero en el banco antes de las 8 am de hoy.

    #490186
    mile23
    Miembro

    @Charallavegracias por la esperanza.. tenia el dinero disponible alas 2pm.. q paso sera el sistemaa o hacen varios cortes?

    #490187
    SoyElPERRO
    Miembro

    no se conmfien en las tranferencias señores estan llegando tarde.. para la proxima subasten con lo que tenga 10 minutos antes de cerrar la subasta si no los bloquean .. no crean en milagritos que caen mas tarde o en la noche. espero que aprendan.

    #490189
    Charallave
    Miembro

    Lo lamento mucho @anie.

    La sanción es bloqueada la cuenta para subastar por 30 dias. Deberás esperar ese tiempo. En el módulo de compra te van a ir apareciendo los dias restantes para que puedas colocar otra subasta de compra.

    A todos les recomiendo tener el dinero por lo menos un días antes de la fecha de subasta. Si no lo tienen entonces eliminen la postura o bajenla hasta donde les alcance el dinero.

    #490191
    alexama21
    Miembro

    alguien sabe de TDI en san cristobal? que no este tan dificil gracias

    #490192
    Chas
    Miembro

    Aun no han bloqueado los bsf verdad?

    #490193
    SoyElPERRO
    Miembro

    @alexama21 dificil no es.. ya es por terminal de cedula .lo otro ve a caracas y tienes TDI seguro solo gastas los pasajes y la comida porque a ya te lo entregan el mismo día. sin cola jaja xD

    #490194
    rafaelbm22
    Miembro

    Dinero bloqueado ya en EL BDV

Viendo 15 entradas - de la 26,101 a la 26,115 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.