• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,131 a la 26,145 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490211
    aacosta
    Miembro

    Inocentes? o PENDEJOS, quien carajo les va a vender dolares a 4 mil, y luego a llorar por CONFIADOS @ISABELLE los tiene loco

    #490213
    cheox
    Miembro

    rafaelbm22 la primera vez que fui por precaucion realice 4 retiros, uno de los retiros fue 100.000PC comision 2973.39PC, por 200.000PC comision 1485.17PC, por 70.000PC comision 2962.79PC, lo saque restado las cantidades antes y despues de las operaciones, no se como determina el banco el porcentaje o seran tazas fijas por montos

    #490215
    guara333
    Miembro

    Ni siquiera se han percatado de que es la misma persona, la que ha utilizado esos 3 nombres (JEISON=ISABELLA=ISABELLE) desde ayer y los ha cambiado en su gestión de caza-bobos.

    Pero bueno, allá ellos…

    #490216
    caraqueño
    Miembro

    Buenas noches muchachos!

    Felicidades a los que les adjudicaron hoy divisas!

    Yo este trimestre ya no puedo participar, pero aún así los leo casi a diario, tenía tiempo sin escribir.


    @Isabelle
    : no publiques por acá números de contacto, hay muchísima gente que lee el foro y no escribe o ni siquiera está registrada por lo que no sabes quien está viendo tus datos. Tampoco regales tus divisas, piensa en todo el proceso que tuviste que hacer para que salieras adjudicada, desde que te registraste, la validación de todos los requisitos, cuentas de correo, de banco, Seniat, ISRL, etc.. Hasta la búsqueda de la TDI, que si tuviste suerte fue rápido, pero hay caso de gente que tiene meses buscándola y todavía nada; todo eso tiene un precio. Te van a salir cientos de personas queriendo negociar contigo con ese precio, algunos por necesidad y otros por viveza. NO los regales, aún al precio de DT hay gente que si de verdad los necesita los va a pagar. No puedo impedir que los regales claro, pero mi recomendación es que los guardes y busques otras vías de acceso a Bs., como TDC, extrafinaciamientos, adelanto de prestaciones en tu trabajo o culquier otra a la que tengas acceso, pues los dólares dentro de esta sequía de divisas además de ser un bien extremadamente costoso en esta realidad venezolana, para muchos llegan a ser casi un milagro.

    @los herculoides: si estás nuevo subastando y todavía no sabes como se maneja el sistema te invito a que leas las 1.700 y pico de páginas del foro para que lo entiendas… Es un trabajón que lleva días, sí claro, pero es la única manera de que sepas cómo se maneja y no hagas preguntas que a estas altura luego de 13 subastas muy poca gente, por no decir nadie, te va a contestar.

    Hay personas que participan activamente en el foro y ayudan, también hay gente que se descarga acá e insulta a todo el mundo como si los demás tuviéramos culpa de sus desgracias, pero en general el balance del foro es positivo pues mucha gente ha salido beneficiada de los comentarios de todos.

    Saludos.

    #490217
    caraqueño
    Miembro

    Para los demás, no publiquen los números de sus teléfonos para contactar con nadie por acá, porque los pueden estar estafando.

    #490221
    leo132003
    Miembro

    puedeen decir cmo esta la situacion cn ls cajers en cucuta

    #490222
    yan
    Miembro

    Buenas noches que saben de que hayan bajado el cupo DIcom de 500 dolares a 300 dolares.

    Gracias.

    #490223
    yan
    Miembro

    Lo ley en las noticias pero no veo comunicado de BCV y reseñan tambien que los juridicos de 400mil que le daban a 300mil. dolares. No se si es verdad. Alguien que me diga por favor.

    #490224
    yan
    Miembro

    Perdon Lo lei en las noticias pero no veo comunicado de BCV y reseñan tambien que los juridicos de 400mil que le daban a 300mil. dolares. No se si es verdad. Alguien que me diga por favor.

    #490229
    TavoM
    Miembro

    buenas noches, pregunto… es hasta 500$ cada 3 meses ¿? . osea si me adjudican 50 esta semana. la proxima podria subastar para 100 ? GRACIAS

    #490230
    ah2017
    Miembro

    fui a cucuta bancolombia a realizar el retiro de 100$ una sola transaccion menos de 300mil pesosy aparentemente no proceso la transaccion al revisar la pagina del BDV aparece que el dinero fue debitado. que saben al respecto? :S

    #490231
    DIJHO
    Miembro

    BUENAS NOCHES AMIGOS LES INFORMO MI ESTATUS DINERO BLOQUEADO OFERTE A 7510 GRACIAS A DIOS

    #490232
    il turko
    Miembro

    Buenas noches amigos, se esta creando el grupo oficial de dicom whatsapp, donde se llevará las encuestas y contactos importantes para las gestiones referentes a dicom!
    Abstenerse temas de política y/o temas obscenos o q dañe la integridad de algo o alguien!
    https://chat.whatsapp.com/1lQ5yAeLx1U7DZPfDa06cz
    Allí el enlace al grupo!
    Recuerden solo tema dicom y afines o de relación directa al dicom!
    Buenas noches!

    #490233
    1960enero
    Miembro

    Buenas noches me adjudicaron yo subaste a 7550 suerte

    #490234
    Coco8016
    Miembro

    Buenas noche quisiera saber en que precio fue aceptada la subasta el día de hoy 17/08/17

Viendo 15 entradas - de la 26,131 a la 26,145 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.