• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,086 a la 26,100 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490155
    Stark
    Miembro

    Buenas tardes, soy nuevo en el Foro y la subasta, tengo una duda, y de seguro ya la respondieron en algún momento estuve revisando el foro y no encontré la respuesta.
    mi pregunta es la siguiente:

    al momento de crear la postura de la subasta en la siguiente pregunta que es lo recomendable colocar:

    .Declaración de uso de los fondos.

    #490156
    Charallave
    Miembro

    @Stark Tienes toda la razón. Ya tu pregunta ha sido contestada en varias oportunidades en los ultimos 2 meses.

    Coloca el destino al que pretendes destinar los fondos. Si tu intención es revenderlos, entonces coloca viajes al exterior.

    Un consejo… un poquito de sentido común. No estamos hablando de física nuclear aquí.

    #490158
    jmhazbun
    Miembro

    Hice un par de subastas a 7502 y para esta hora el dinero de ambas esta bloqueado en el BDV. Saludos a todos

    #490159

    @IPLYSYJ He leido varios comentarios tuyos y pues como te dijo alguien por ahi, si te cayo el dinero hoy en la tarde y te adjudican tienes mucha suerte,.. Pero en dicom explican claramente, que el dinero debe estar disponible en cuenta al momento de la corrida de la subasta, es decir, hoy a las 8:00 AM. Debes procurar siempre tener el dinero aunque sea el dia que montas la postura. De todas maneras espera a ver como te va. Pero ya deja la preguntadera sobre lo mismo por Dios. Suerte.

    #490161
    chely
    Miembro

    buenas es primera ves que subasto y esta mañana salia en proceso y ahora estoy en espera alguien me puede ayudar a que tasa entoces tenia que subastar por favorrrrrr!!!!! y si no quede para en esta subasta me pueden asesorar a que tasa subasto para ver si con el favor de dios quedo para la subasta que viene

    #490162
    Stark
    Miembro

    Muchas gracias por tu respuesta @Charallave, esto me ayuda estar lo mas claro posible y tomar los tips para la siguiente subasta

    #490166
    andresmcbo
    Miembro

    saludos alguien que me de el link al sitio del foro traders que se me daño la maquina y no recuerdo cual es

    #490167
    anie
    Miembro

    banco de mierda

    #490168
    ijac.
    Miembro

    Arya Stark Este Coño si es rata jajajajaj

    #490170

    IPLYSYJ Revisa tu solicitud en Dicom te debe aparecer rechazado por fondos insuficientes

    #490171
    juansinmiedo
    Miembro

    hasta que hora debo esperar que me bloqueenel dinero?

    #490172
    tato.25.1
    Miembro

    isabelle si esta interesada en vender aviseme este es mi nro a ver si cuadramos 04166060892

    #490174
    carqui
    Miembro

    Un consejo al que lo quiera tomar: Dejen de estar colocando sus tlf, creyendo que van a comprar dolares en 4300 bs. Pueden ganarse otra cosa…Saludos.

    #490175
    Charallave
    Miembro

    Cuentanos @anie qué pasó?

    #490176
    mile23
    Miembro

    Q pasa q aun no me bloqean el dinerooo??. Sigo en proceso.. pero no me bloqearon el dinero

Viendo 15 entradas - de la 26,086 a la 26,100 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.