• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,071 a la 26,085 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490139
    Jhoanca91
    Miembro

    Hola, buenas tardes. Alguien sabe en qué agencia del BDV existen TDI en Caracas-Centro? Gracias de antemano…

    #490140
    CALVE
    Miembro

    esta complicado decirlo, en lo personal para mi este trimestre el gobierno no bajara los dolares . esto pa arriba almenos hasta llegar a las elecciones

    #490141
    chuti0104
    Miembro

    señores a los que no le han bloqueado el dinero es porque le metieron el dinero en la mañana, tengo varios conocidos que les paso eso la semana pasada y los suspendieron por 1 mes por fondos insuficientes

    #490142
    grop2001
    Miembro

    Buenas tardes, comenten de experiencias con las TDI del Banco del tesoro en el exterior, como funcionan y donde, gracias,

    #490143
    MOCHILON
    Miembro

    Dinero bloqueado en el bdv a 210$ a 8101 bs

    #490145
    denixpm
    Miembro

    me parece insólito que subiera de una subasta a la otra 1400bs. creo que las personas que hacen este proceso deberían tratar de controlar en monto de la subasta. y ojo yo no estoy diciendo que nos organicemos para comprarlo a 3mil. estoy diciendo que si seguimos asi vamos a terminar con el dolar del dicom al mismo precio del dolar negro. y ya no tendría sentido perder el tiempo haciendo este proceso cuando podemos comprárselos a cualquier persona que venda dolar negro que son muchas. creo que las mismas personas que insisten en ofertar caro están haciendo que las cosas con este sistema se salgan de control.

    #490146
    Caribe
    Bloqueado

    para los que preguntaron en cuál banco pasó la TDI BICENTENARIO, en Curazao????

    fue en el BANCO ROYAL

    #490147
    caracas67
    Miembro

    270*7501 adjudicada

    #490148
    rojasoscar
    Miembro

    señora isabella con gusto le compro los dolares los necesito por cuestiones de salud que con gusto puede verificar, si desea venderlos por encima del precio q lo adjudicaron la entiendo pero los necesito de verdad de ante mano muchas gracias, mi numero es 04166441910.

    #490149
    sura17
    Miembro

    Dinero bloqueado BDV. Posturas 7501 y 7650. Gracias a Dios.

    #490150
    grop2001
    Miembro

    URGENTE VIAJO MANANA PLEASE!!!!!! Buenas tardes, comenten de experiencias con las TDI del Banco del tesoro en el exterior, como funcionan y donde, gracias,

    #490151
    Arya Stark
    Miembro

    los herculoides

    no me han bloqueado el dinero aun yo subaste 500$ a 2995 la tasa …el sistema dice en espera es decir en espera para bloquear los fondos correcto o no fue adjudicada y debo esperar ala siguiente subasta??
    _____________________

    JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

    #490152
    iliml23
    Miembro

    tienes razon denixpm si nosotros mismos atraves de estos foros no canalizamos la subasta al menor precio estamos contribuyendo a un dolar paralelo fuera de control y para eso los q si pueden y quieren pagar a mas de 7500 lo podrian hacer atraves de un tercero . respetando las distintas opiniones de los demás pero seria perder el tiempo cada semana

    #490153
    caracas67
    Miembro

    Arya Stark si estas en espera es por que no te adjudicaron

    #490154
    Arya Stark
    Miembro

    ISABELLE

    Buenas amigos sali adjudicada en la subasta 10 por 500$ ya tengo mi tdi lista para programar pero necesito tener bolivares URGENTE asi que decidi vender mis dolares pero pense que la subasta cerraba hoy, quien este interesad@ los vendo por urgencia 500$ al monto que me adjdique 4300 bsf de barquisimeto..

    _________________

    NO LOS VENDAS A ESE PRECIO, PIDE 12 MIL Y REGALADOS

Viendo 15 entradas - de la 26,071 a la 26,085 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.