• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,816 a la 25,830 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489863
    F_r_a_n_k
    Miembro

    Buenas, cual es la tasa de cambio en cucuta? ya que la de bolivar cucuta siempre esta desactualizada

    #489864
    luis232
    Miembro

    AUN TODAVÍA EN PROCESO

    #489865
    alexp66
    Miembro

    400$ x 5401Bs y 110$ x 8101Bs @andresadel

    #489866
    astridcita
    Miembro

    Hola buenos dias, les cuento mi experiencia en Panama.
    Los cajeros cobran una comision fija de 5.25$ por retiro y el banco de venezuela (como es mi caso) cobra un 1,5% del monto a retirar asi que les recomiendo sacar todo el monto de una vez. Me paso que cuando no consideraba la comision del banco el cajero me debitaba el dinero pero no me lo entregaba y el dia siguiente ya lo tenia de nuevo disponible, cuando me fije de eso, saque un monto menor y listo. En los negocios me decian que esa tarjeta no pasaba asi que lo saque todo por cajero.
    Use el cajero de Banismo, pero creo que tambien funciona en los demas y cobran la misma comision.
    Saludos

    #489867
    rafaelbm22
    Miembro

    SI SU POSTURA SE ENCUENTRA EN PROCESO , DEBE PERMANECER CALMADO HASTA LA 1:00PM CALMA NO SE ME DESESPERE JEJE

    #489868
    Ed
    Miembro

    Buen Dia !

    hay cajeros bloqueados para las tdi? o es solo un rumor?. =).

    #489869
    alexp66
    Miembro

    SUERTE A TODOS @rafaelbm22

    #489870
    jamceco1
    Miembro

    buen dia, soy nuevo en el foro, y en el uso del dicom, me inscribi ayer, una vez llenado el formato el ultimo iten el de declaracion del ISLR 2016 me sale una X, interconexion (valor NO) la fecha de declaracion del impuesto es 14-08-2017, mi pregunta es la siguiente: sera que podre participar en las subastas que quedan durante este año??? lo del valor NO se resuelve solo o tengo que hacer algun procedimiento, si alguien pude orientarme se lo agrdesco.

    #489871
    YRZ90
    Miembro

    No estoy participando en esta subasta ya que saque 500$ en ambas cuentas que poseo. pero suerte a todos los participantes hoy y veremos que tasa nueva quedará esto. recuerden todo depende de cuantos dolares ponga el gobierno en juego . asi de simple.

    #489872
    YRZ90
    Miembro

    @jamceco1 tengo entendido que solo pueden participar aquellos que declararon antes del 31 de marzo. Pero no se decirte con exactitud.

    #489873
    andresadel
    Miembro

    @jamceco1 amigo, ve a un contador que te haga la declaracion del año 2016 y listo, yo tampoco la habia hecho y me hicieron la declaracion y ya esta es la segunda subasta que participo…

    #489874
    alfa94
    Miembro

    @jamceco1 AMIGO, coloque el numero del certificado electronico para que te lo vinculo, el que esta en la planilla e su certifcacion y lo toma automaticamente, usted puede declarar ahorita mismo y si lo hace de esa manera se lo agarra sin ningun problema.

    #489876
    mexven
    Miembro

    @jamceco1 hola , tienes que esperar que valide a veces es rápido o tarda dos días, yo hice mi declaración extemporánea en junio, y pude subastar en dos oportunidades.

    #489877
    YRZ90
    Miembro

    @andresadel y has podido subastar con declaracion nueva de fecha 2017?? tengo una amiga que no declaro islr 2016 , se puede declarar por internet y listo?

    #489878
    ari23
    Miembro

    @juanceco1 a mediados de junio declare y pude subastar de una…no se si ahora ha cambiado la cosa aunque no creo…

Viendo 15 entradas - de la 25,816 a la 25,830 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.