• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,831 a la 25,845 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489879
    alfa94
    Miembro

    Cualquier persona puede realizar la declaracion por internet, la vincula manualmente en el sistema de interconexion y puede montar su postura de una vez sin ningun problema.

    #489881
    jamceco1
    Miembro

    @andresadel la constancia electronica dice declaracion del periodo 01-01-2016 al 31-12-2016, procesada via internet el 14-08-2017, sera como dice @YRZ90 que realice la declaracion fuera de tiempo???

    #489882
    YRZ90
    Miembro

    Y la declaracion nueva si alguien declara hoy por ejem, te la aceptan en el BDV para aperturar la cuenta? en lo personal estan pidiendo aqui donde vivo declaracion como requisito para apertura de cuenta en divisas.

    #489883
    SoyElPERRO
    Miembro

    si se puede ve a un contador que te hagan una declaración extemporánea del año 2016.

    #489884
    jamceco1
    Miembro

    @rz90 eso es correcto para la apertura de la cuenta en el BDV hay que presentar la declaracion de lo contrario no puedes apertura cuenta en moneda extranjera.

    #489885
    alfa94
    Miembro

    @YRZ90 En dependencia de la agencia te pueden aceptar la declaracion extemporaneo o no!

    #489887
    alfa94
    Miembro

    @jamceco1 donde dice formulario electronico, copia y pega ese numero donde dice interconexcion y listooo!!!

    #489888
    SoyElPERRO
    Miembro

    cuando abri la cuenta no me pidieron declaracion solo la piden para registrar en dicom

    #489889
    UNIVERSO
    Miembro

    @jamceco1 la declaracion fuera de tiempo la aceptan tanto para aperturar la cuenta en divisas como para declarar. Verifica y coloca el numero de la declaracion que te aparece a la derecha en la parte superior de la planilla de detalle de tu declaracion. Como no soy contador no recuerdo el nombre que le dan a esta planilla. El sistema de Dicom te la valida enseguida.

    #489890
    alfa94
    Miembro

    Hay agencias que no aceptan declaracion extemporaneas para apertura d cuenta, primero hay que informarse en que entidad bancaria aceptan.

    #489891
    ari23
    Miembro

    alguien que me oriente con respecto al banco provincial:

    1.- Que requisitos piden para abrir una cuenta en moneda extranjera???
    2.- Para subastar sirve una cuenta de ahorro???
    3.- La declaracion de impusto sirve fuera de tiempo???
    4.- Hay que solicitar cita para abrir la cuenta???

    De antemano agradecida al que me pueda ayudar!!!

    #489892
    mary80
    Miembro

    lLas Declaraciones de ISLR se pueden cancelar por online en banco BOD o Banesco

    #489893
    dicomtdi
    Miembro

    Buena tardes, a los usuarios del Banco Bicentenario, acá hay un blog donde se actualiza la información según los foros y grupos de whatsapp. Si eres nuevo buscando en la red, puedes acceder a la información a través de este link: http://dicomtdibicentenario.blogspot.com/

    #489894
    jamceco1
    Miembro

    amigos.. listo.. debe ser que habia algun problema, hasta hace unos minutos me salia la opcion valor no, cerre la pagina la volvi a iniciar seccion y listo ya me aparece todos los item en verde. realizare la primera oferta, ahora a cuanto me recomiendan que realice la oferta o subasta, voy a subastar los 500 de una vez…

    #489895
    SoyElPERRO
    Miembro

    @jamceco1 cuando declaraste?

Viendo 15 entradas - de la 25,831 a la 25,845 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.