• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,801 a la 25,815 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489846
    Edeb
    Miembro

    Están tan altas las posturas, que empresas empiezan a colocar dolares, porque les sale rentable y lo ganan legalmente, sin exponerse a blanqueo de capitales xD

    #489847
    Caribe
    Bloqueado

    @ISABELLE

    Si no cumple con ISLR, no entras en el juego, debes arreglar eso primero, pero…

    Dices que son 2 las colocaciones, con el mismo caso EN ESPERA, entonces lo que está ocurriendo es la hora de colocación muy cercana al cierre

    #489848
    Anaconda
    Miembro

    @Edeb Si se coloca dolares a la venta, el Dicom lo paga al cierre es decir 2970 Bsf. por Dolar, ya que el BCV no toma la tasa de las personas naturales. Es por ello que muchas personas naturales que tienen retenidos los $ en Bicentenario no se atreven a vender porque se lo pagan a cierre de la subasta oficial y no como ellos los han pagado.

    #489850
    Caribe
    Bloqueado

    SEÑORES, SEÑORES, SEÑORES

    no es broma, está CONFIRMADO, CONFIRMADO, CONFIRMADO… nadie me lo contó…

    HACE MEDIA HORA, SE HA REALIZADO UN RETIRO POR CAJERO, CON:

    MI TDI BICENTENARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sí, no están leyendo mal, fue con la TDI BICENTENARIO… Yo tenía los dólares en esa cuenta desde diciembre’2016, y como todos los AFECTADOS, no había podido sacarlos…

    No sé si es una lotería, que ya estén funcionando las TDI BICENTENARIO, o que ya las liberaron INTERNACIONALMENTE, lo que yo doy fe es que la mía pasó hoy 17/08/2017…

    en dónde???? en CURAZAO…
    banco??? no me han informado, pero ya lo verifiqué en la consulta del estado de cuenta…

    Espero que esto ayude a todos los AFECTADOS en el BICENTENARIO

    #489851
    rubi
    Miembro

    a esta hora aun en proceso 200*6.100

    #489852
    Anaconda
    Miembro

    @Caribe esta noticia es excelente porque tengo amigos con este problema. Vamos a verificar si otra persona en el transcurso de la semana le pasa sin inconvenientes.

    #489853
    naza
    Miembro

    55*6000 en proceso a las 10:52am

    #489854
    anyeliv
    Miembro

    buenos dias al administrador del grupo de whatsapp si me puede agregar soy nueva con la cta dicom y tengo muchas dudas este es mi numero 04162813798 agradecida!!

    #489855
    Caribe
    Bloqueado

    SEÑORES!!!!

    con mi TDI BICENTENARIO:

    hace un mes, se intentó pasa en MIAMI, y no pasó…
    la semana pasada en ARUBA, y no pasó…
    hoy en CURAZAO, y sorpresa: PASÓ SIN PROBLEMAS!!!!!

    CONFIRMADO

    #489856
    DOCENTE2010
    Miembro

    ESPERAMOS ESA CONFIRMACION , POR FAVOR , @Caribe , PORQUE DESDE LA QUINTA SUBASTA TENGO » SECUESTRADOS » 300 US . QUEDAMOS ATENTOS . GRACIAS .

    #489857
    Caribe
    Bloqueado

    está CONFIRMADO!!!!!

    verificado en consulta de los movimientos…

    hoy pude retirar por cajero automático, en CURAZAO, con la TDI BICENTENARIO!!!!!!!

    a todos los que estén en este momento en el exterior, les aconsejo intentar usarla!!!!

    #489858
    FABI15
    Miembro

    GRACIAS A @CARIBE POR LA INFORMACIÓN, LA MIA LA DEBEN ESTAR PASANDO EN ESTOS DÍAS (USA), LO QUE PASE LO INFORMARE POR AQUI….

    #489859
    andresadel
    Miembro

    Y la TDI del Venezuela como se porta en el exterior, por favor si alguien tiene conocimiento le agradezco.

    #489860
    Ed
    Miembro

    hay cajeros bloqueados para las tdi? o es solo un rumor?. =).

    #489862
    DOCENTE2010
    Miembro

    GRACIAS POR EL DATO @Caribe , ES UNA OPCION QUE SE ESTABA ESPERANDO .

Viendo 15 entradas - de la 25,801 a la 25,815 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.