• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,711 a la 25,725 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489734
    gallegocho
    Miembro

    @jose132004 amigo yo estube ayer y cambie a 0.21 a lo q ue tu dices son 10 puntos la diferencia y en 1 millon es bastante esos 10 ptos son 1.5 millones de bolivares la diferencia, ayer estaba a 0.21 por transferencia, creo que estas equivocado y en efectivo estaba a 0.27

    #489735
    Eljuancho
    Miembro

    Buenas noches, soy nuevo en el foro. Una pregunta, alguno por a intentado comprar en páginas de ventas electrónicas (ejm. Amazon) con la tarjeta de débito? Mi oferta fue 200 en 7200

    #489737
    Arya Stark
    Miembro

    Charallave

    Madre @aryastark me refería a la frase que usas usualmente (trimardito) no me referia a ti de esa forma. Jamás podría. 🙁

    Quizás no puse la frase correctamente y pareció que me refería a ti de esa manera.

    _________________

    Copiado, tranqui , yo solo jodo un rato por aqui, péro ese trimardito. yo nunca lo he usado, no se de donde sacaste eso, jajajajaja

    #489740
    J7junior
    Miembro

    @chumiclas tal cual MEJOR IMPOSIBLE tu explicacion pero lamentablemente aqui hay algunos q ni q les expliques en un pizarron con la tiza y todo y les hagas todas las figuritas habidas y x haber jamas entenderan

    #489741
    educeijas
    Miembro

    SEÑORES.- CREO QUE ESTA SUBASTA CERRARA EN PROMEDIO A 9800 BS

    ASI QUE SUERTE A TODOS Y SEA YO EL EQUIVOCADO. PERO CREO QUE VA A LA ALTA

    #489742
    Snakem_rmh
    Miembro

    Alguien podría dar un estimado razonable de entre cuanto estarán adjudicando en esta subasta???

    #489743
    educeijas
    Miembro

    PROMEDIO

    ENTRE 8650 A 9800 BS

    #489745
    il turko
    Miembro

    Buenas noches amigos, se esta creando el grupo oficial de dicom whatsapp, donde se llevará las encuestas y contactos importantes para las gestiones referentes a dicom!
    Abstenerse temas de política y/o temas obscenos o q dañe la integridad de algo o alguien!
    https://chat.whatsapp.com/1lQ5yAeLx1U7DZPfDa06cz
    Allí el enlace al grupo!
    Recuerden solo tema dicom y afines o de relación directa al dicom!

    #489747
    lamaracucha
    Miembro

    @J7junior gracias por la explicación de Maracaibo a San Cristobal nunca he ido me gustaría ir la semana que viene pero hubo cosas que no entendí cuando hablas de los taxis que cobra 55 te dejan donde? en el terminal de san cristobal o en el puente ? y la ruta por machiques también quedé un poco confusa

    #489748
    lamaracucha
    Miembro

    leí hace como una hora posturas en un grupo de facebook de 8100bs para ariba así que en verdad si mañana solo sueltan 4millonsitos de dólares creo que si va a quedar bastante alta

    #489749
    J7junior
    Miembro

    @lamaracucha los taxis es en el caso q te quedaras en LA FRIA te cobran eso hasta San Antonio o Ureña basicamente para q entiendas un poco mejor todas las rutas desde Maracaibo hacia Tachira pasan x OROPE (x la alcabala) y x LA FRIA (terminal de la fria) y lo de Machiques era q tambien sino hay carrito desde Maracaibo o expreso puedes tambien tomar esa opcion agarras carro o buseta MARACAIBO-MACHIQUES y al llegar a Machiques puedes agarrar otro MACHIQUES-OROPE o MACHIQUES-LA FRIA y en ese ultimo igual pasa x OROPE te puedes o bajar en OROPE o seguir hasta LA FRIA hay taxis o buses q te llevan a BOCA DE GRITA q es el pueblo q esta despues de OROPE y es la frontera con PUERTO SANTANDER

    #489750
    J7junior
    Miembro

    @lamaracucha los taxis es en el caso q te quedaras en LA FRIA te cobran eso hasta San Antonio o Ureña basicamente para q entiendas un poco mejor todas las rutas desde Maracaibo hacia Tachira pasan x OROPE (x la alcabala) y x LA FRIA (terminal de la fria) y lo de Machiques era q tambien sino hay carrito desde Maracaibo o expreso puedes tambien tomar esa opcion agarras carro o buseta MARACAIBO-MACHIQUES y al llegar a Machiques puedes agarrar otro MACHIQUES-OROPE o MACHIQUES-LA FRIA y en ese ultimo igual pasa x OROPE te puedes o bajar en OROPE o seguir hasta LA FRIA y desde ahi desde elterminal de LA FRIA hay taxis o buses q te llevan a BOCA DE GRITA q es el pueblo q esta despues de OROPE y es la frontera con PUERTO SANTANDER

    #489752
    Libertad
    Miembro

    @ijac. mil gracias por tu respuesta!

    #489753
    cualla
    Miembro

    buenas noches como se si me adjudicaron o no

    #489754
    MARIAT2887
    Miembro

    Buenas noches, esta subasta estuvo de locos, en mi familia usamos dos posturas.

    500$ * 5551
    500$ * 7501

    Esperaremos a mañana. Buenos deseos a todos!!!

Viendo 15 entradas - de la 25,711 a la 25,725 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.