• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,726 a la 25,740 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489757

    @J7junior mil gracias por tan detallada explicación, anotaré todo.

    #489761
    Vanhels
    Miembro

    Feliz Dia para todos quieres pertenecer a la Comunidad @TradersVE, siguenos en twitter, y manda mensaje, no se estan aceptando desde cuentas nuevas, sin actividad, las mismas se catalogan como fake y twitter las bloquea automaticamente,

    Slds,

    #489762
    jflores2916
    Miembro

    Buen día, los invitamos a participar en nuestro grupo solo DICOM por Whatsapp en el siguiente link https://chat.whatsapp.com/1uOWBF34BXU3cff6zjYMlC

    #489763
    jesd
    Miembro

    Buen dia amigo @Vanhels, le hice muchas solicitudes para su aceptacion de mi usuario a el foro tradersvzla.

    Aqui nuevamente mi usuario es:

    jesd2

    En este momento ingrese pero me dice el mismo mensaje que el registro para nuevos usuarios a sido bloquedo.

    Que hago??

    #489765
    aacosta
    Miembro

    mi postura fue 60$ a 7501

    #489766
    akachu
    Miembro

    Aquí les dejo un grupo de telegram para el que quiera hablar de dicom https://t.me/joinchat/BfJbwUOT3mAs1jefyMrWwg

    #489767
    UNIVERSO
    Miembro

    Feliz dia para todos! y EXITO en sus posturas. Yo subaste en 6750,00 Bs./$

    @cualla Hoy despues de las 12 del medio dia (generalmente es a esa hora) chequea tu postura si tu postura continua en proceso es porque continuas en el juego con posibilidades de que te adjudiquen definitivamente. Pasarias al chequeo de tus cuentas en el banco, si todo bien te adjudican los $ que solicitaste y al precio que colocaste.

    #489768
    lakatira
    Miembro

    Hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Hoy muchos se comeran las uñas

    Anoche trate de entrar a este foro y ney, temprano estaba escribiendo y zasssssssssssss de repente me saco y no pude entrar más, me dije le dio la loquera de nuevo

    Por eso se creo el nuevo foro traders, recuerden que allí el que no este activo el mismo sistema lo elimina, es decir el que solo se dedique a leer y no participe triste, queda eliminado por inactividad, y no son los administradores es el sistema, aqui les dejo el link, porque cuando este colapsa quedamos en el limbo, a veces logro entrar aqui pero no puedo iniciar sesión para escribir, solo puedo leer comentarios, link:

    https://tradersve.trade/
    y el twiter es:@TradersVE

    No es como unos hablan por ahí que nos la damos de exclusivos porque se creo otro foro, no señores la necesidad de comunicarnos fue la que obligo crear otro con dominio propio, al ver que a cada rato colapsa este.

    También he leido que algunos han tenido unos pequeños inconvenientes en el alejandria donde el sr pedro y quiero dejar CLARITO que yo he recomendado esa casa de cambio porque a mi en lo particular me ha quedado bien y tengo muchos años cambiando con el.
    Los inconvenientes que han tenido, imagino que se los han solventado, avisado siempre les he dicho cada quien es dueño de sus actos y cambia donde le parece mejor, yo solo doy referencias de lo que me piden.

    Asi que sean siempre desconfiados en todo lo desconocido y con personas extrañas, para mi el no es un extraño pero para ustedes si, y sino les transfieren rápido no entreguen dinero y no se vengan sin tener la transferencia, eso se los aconsejo para cualquier casa de cambio, lleven su aplicación de banesco y revisen antes de salir de la casa de cambio, recuerden que a veces el dinero vuelve medio locas a las personas.
    Se les aprecia y la otra semana Dios mediante estare todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la semana en la hermana repúblicaaaaaaaaaa arreglando unos asuntos.

    #489770
    JOSUE
    Miembro

    5 posturas montadas en 9101 suerte a todos

    #489771
    lakatira
    Miembro

    Ahhhhhhhhhhhhhhh estas fueron mis posturas, de amigos y familia si pagamos de mássssssssssss ese es peo miooooooooooo para los que viven con una sufridera y si quede por fuera también.

    500,00 8.101,00
    500,00 8.201,00
    500,00 8.151,00
    500,00 8.121,00
    500,00 8.051,00
    500,00 8.001,00
    100,00 7.801,00
    80,00 7.941,00
    50,00 7.981,00
    50,00 7.501,00

    Los que viven sufriendo que si pago 2 mil o 3 mil más por dolar, ese no es peo de nadie, el que tiene como gastar lo hace como quiera y el que no que se calle la jeta y deje de criticar y busque como trabajar para tener.

    HE DICHO

    #489772
    ruso
    Miembro

    Mis posturas:

    350$ …………………..Bf 4001
    500$……………………Bf 3801
    500$……………………Bf 3301

    Suerte a todos……

    #489773
    Nathy
    Miembro

    Dejen la peleeeaaaa.. Exitoss a Todoss.. Esperemos que la mayoria salgamos Adjudicados….

    #489774
    reaper40
    Miembro

    hola @lakatira una pregunta, cuando me quiero registrar en el foro de tradersve me pide un codigo de invitacion, que se coloca ahi? me podrias ayudar por favor?

    #489775
    ivonnearm
    Miembro

    Buen día, como aporte al foro. Ayer mi hermano en Santigo de Chile, pudo sacar del cajero 300.000 pesos sin problema tanto de mi tarjeta como la de mi papá, en 2 transacciones. El cambio por lo que pude ver en el banco de Venezuela, ya con las comisiones de ambas transacciones quedó en 622.40 pesos por dólar. Como no sabíamos exactamente en cuanto cobrarían las comisiones, pues sólo sacamos 300.000 pesos. En la cuenta quedaron 17 $; es decir, que se hubiesen podido sacar 10500 pesos más aproximadamente. Así que les recomiendo que saquen de cajero, 200.000 y luego 110.500 pesos.

    Mis posturas para mi mamá y mi esposo como comenté en un post anterior fueron:

    500 x 4101,50
    500 x 4101,50

    Saludos a todos.

    #489776
    DonaldTrump
    Miembro

    @lakatira buenos dias, tu que has ido a cucuta cual cajero en estos momentos es el que no debita el dinero ? o por cual rercomendarias sacar tu los 500 cuantas transacciones tienen que ser?

Viendo 15 entradas - de la 25,726 a la 25,740 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.