• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,696 a la 25,710 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489716
    ERCAÑA
    Miembro

    Viva el barsa nojodaaaaaaaaaaa…. @Arya Stark anda a que te cojan

    #489717
    J7junior
    Miembro

    @whisper excelente explicacion MEJOR IMPOSIBLE si todavia asi no entienden ahi si como dicen en nuestra hermana republica de Colombia «APAGUE Y VAMONOS MIJOOO»

    #489718
    Snakem_rmh
    Miembro

    Saludos a todos, soy nuevo en el grupo..
    Mi postura 410 a 7200.. Suerte a todos…

    #489719
    THEUNDER
    Miembro

    De verdad no entiendo por que la gente se sale de las bandas establecidas por el bcv se que es la forma de asegurar que les adjudiquen, pero yo pienso que si ofertáramos dentro de esas bandas establecidas nos adjudicarían a todos. Asi lo establecimos en la 10ma subasta y todos fuimos adjudicados, pero en este foro siempre sale un atorado que seguro es un raspa cupo ofertando en 7000 8000 y hasta en 9000

    #489721
    Charallave
    Miembro

    Madre @AryaStark me refería a la frase que usas usualmente (trimardito) no me referia a ti de esa forma. Jamás podría. 🙁

    Quizás no puse la frase correctamente y pareció que me refería a ti de esa manera.

    #489722
    Dinho301185
    Miembro

    Sera que nadie ha usado la tarjeta internacional del tesoro?

    #489723
    Dinho301185
    Miembro

    Si todo esta en proceso. Preocupese si mañana cambia de nuevo a espera es que no para el baile.

    #489726
    IPLYSYJ
    Miembro

    Buenas noches. hasta que hora hay chance para disponer del dinero en la cuenta bancaria? subaste y la transferencia me llega despues de la 1

    #489727
    J7junior
    Miembro

    @carolinadmirot la ruta de la q te hablan es x OROPE es como decir el primer pueblo de Tachira desde aqui del Zulia o al salir de Zulia es facil y mucho mas rapido solo q gastas un poquito mas si te vas en un expreso desde MCBO gastas 20 mil hasta San Cristobal y tardas aproximadamente 12 horas luego desde el terminal de San Cristobal tienes varias opciones una tomar un carrito de la linea hasta San Antonio cuesta 10 a 15 mil depende si te vas en los de la linea o consigues particulares q hacen el viaje y te cobran 10 y hasta 7 mil bs luego pasas el puente Simon Bolivar y estas en lo q ellos llaman LA PARADA de ahi agarras cualquier bus hasta el centro de Cucuta q cuesta 1600 pesos o 6000 bs aproximadamente o agarras un taxi si tu destino es el aeropuerto aproximadamente 10 mil pesos y si vas x OROPE puedes agarrar cualquier expreso hasta San Cristobal y le dices al chofer q te deje en OROPE ellos te dejan en la alcabala no hay peligro te dejan ahi con los guardias y siempre hay gente o tambien tienes la opcion de agarrar una buseta MARACAIBO- MACHIQUES y en Machiques agarras otra MACHIQUES-LA FRIA y te bajas en OROPE o en LA FRIA tambien te dejan en el terminal y tambien salen a OROPE UREÑA o SAN ANTONIO puedes irte en taxi tambien cobran 55mil bs o tambien puedes agarrar una buseta hasta San Cristobal x 5mil bs O agarras un bus MACHIQUES-OROPEcusta 7 u 8 mil y luego agarras un bus 2 mil bs o taxi 6 a 10 mil bs hasta BOCA DE GRITA q es el otro pueblo q queda con frontera con Colombia pasas el puente a pie y estas en PUERTO SANTANDER caminas dos cuadras quizas menos y en frente de la unica iglesia esta la parada de buses q van a Cucuta cuesta 5 mil pesos o 20 mil bs aproximadamente o al lado salen unas vans ejecutivas con aire acondicionado q cuestan 10 mil pesos o 41 mil bs y en una hora aproximadamente estas en Cucuta el paso es rapido y super seguro la carretera super buena no hay peligro y llegas a Cucuta como decir q le entraras x la parte de atras y te dejan en el terminal de Cucuta de ahi puedes agarrar un bus o un taxi hasta el aeropuerto ya todo depende de tus necesidades comodidad o disponibilidad de dinero…espero q te sirva de ayuda…buen viaje

    #489728
    J7junior
    Miembro

    @carolinadmirot tambien si quieres me puedes dejar tu correo si necesitas q te explique mas detalladamente y x ahi me envias tu numero de telefono y te puedo explicar mejor x whatsapp

    #489729
    robeyroxs
    Miembro

    @IPLYSYJ si realizo la transferencia hoy despues de las 10 am la transferencia al venezuela no entran a la 1 de la tarde del dia siguiente entran a las 4 o hasta 6 pm por tal motivo si quedas adjudicado y el dicom se trata de cobrar a eso de 2 pm al no estar el dinero te suspenden por 30 dias

    #489730
    gorda
    Miembro

    Buenas noches es cierto q cuando ya aparece en proceso es porque ya me los aprobaron??? Solo q faltaría q me cobren???

    #489731
    Isabella17
    Miembro

    Gorda, si mañana a las 4 p.m. contínuas en proceso de lo contrario no sueñes con esos verdes.

    #489732
    gorda
    Miembro

    Gracias Isabella17

    #489733
    ijac.
    Miembro

    @libertad el banco de pichincha

Viendo 15 entradas - de la 25,696 a la 25,710 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.