• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,681 a la 25,695 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489701
    Arya Stark
    Miembro

    Charallave

    Siempre me rio con el “trimardito” de @aryastark jejejej

    _________________________

    Mira pajuo yo soy MUJER, sino preguntale a mi ADMIN .I.

    #489702
    zeina_e
    Miembro

    Mi mensaje a las personas que dicen que las postulaciones altas son raspacupos!!!! Hay que entender que este gobierno de malandros cerro Cencoex que era un cupo de la miseria por viaje y abrió este canal que complementa la venta en Cúcuta de dólares disponibles……señor hay que darse cuenta que quienes alimentan el mercado cucutense son los mismos que alimentan el mercado Dicom!!!!!! Las bandas de precio en bs no se alejan una de la otra si el paralelo sube el Dicom también lo hace, está fuera la forma un poco más legal que los narcogobernantes encontraron para soltar un poquito de divisas a las empresas a precio mercado negro y nos dejan un repele del 10% a persona natural! Entienda quién maneja mercado son los q tienen el poder de asignación…..son tan descarados que para asignar a personas naturales vienen de la postura más elevada hacia abajo y todos necesitamos entrar en la rueda por la hiperinflación!!!!! Recomendaciones……no se frustre reúna dinero y lea que este foro lo ayudará a estar dentro del mercado del 10% que asignan….no se frustre esto es culpa del narcogobierno

    #489703
    anie
    Miembro

    Me postura fue de 370 verdes por 7701
    De una tía 50 verdes por 3501
    Primo de una cuñada 300 verdes por 7500

    Ay pero no peleen tanto, que fue que feo!

    #489704
    Libertad
    Miembro

    Lo ideal seria que bajara o se mantuviera, al menos, en 6100, pero como todo puede pasar mejor ni echarle cabeza, y pues a esperar!

    #489705
    Libertad
    Miembro

    Hoy por cierto fui a retirar mi TDI, lo hice en Carupano, y pues la muchacha me dijo que ya estaba listo, que ya podía usarla, pero en el exterior! Le dije, aja, y la clave? no, listo! Cosa que me extraño, porque según lo que he leido hay que asignarle la clave y programar por clavenet! Lo que hice fue que al salir del banco coloque una clave, luego le di a cambiar clave y coloque la misma clave que la primera vez, me falta solo programar, no? pero lei algo de 24 horas luego de entregada la tarjeta!

    #489706
    YEMYALUNA
    Miembro

    si, se deben esperar 24 horas luego de activarla

    #489707
    landaez8
    Miembro

    Buenas tardes, espero se encuentren bien, navegando consegui este foro y espero puedan ayudarme con una duda que tengo!
    Ya termine de registrar todos y cada uno de los datos pero me sale que el correo electronico no ha sido confirmado por el SENIAT, como haria en ese caso? Muchisimas gracias y espero estar participando pronto en las subastas

    #489708
    dojovaco
    Miembro

    ¿La TDI hay que solicitarla en la agencia donde se aperturó la cuenta?

    #489709
    Libertad
    Miembro

    Yo voy a Ecuador, cuales cajeros me recomiendan?

    #489710

    quien a usado cajeros en maicao

    #489711
    Libertad
    Miembro

    @dojovaco nooo, yo vivo en Maturin, aperture mi cuenta alla, y la saque en Carupano!

    #489712
    Libertad
    Miembro

    landaez8 busca hacerlo por confirmación inversa!

    #489713
    landaez8
    Miembro

    @libertad como se haria eso y disculpa

    #489714
    dojovaco
    Miembro

    Este es un video de la experiencia de ina señora utilizando la TDI del banco de Venezuela en méxico

    https://www.youtube.com/watch?v=LVkYGu4bo2k

    #489715
    dojovaco
    Miembro

    @libertad Gracias por tu respuesta

Viendo 15 entradas - de la 25,681 a la 25,695 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.