• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,351 a la 25,365 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489131
    COSMONAUTA
    Miembro

    Belladona

    Miembro
    este tipo de foros No es productivo para nosotros, mientras ustedes subasten a mayor monto el gobierno sigue aumentando el dolar para aprobar la subasta. Sean productivos! los que nos jodemos somos nosotros…
    ________
    @andryArt1010 ALGUN DIA NO MUY LEJANO… ESPERAMOS QUE ENTIENDAN FINALMENTE QUE LA POSTURA NO LA DECIDEN LOS NATURALES SINO LOS JURIDICOS.
    NI QUE SE LO EXPLIQUEN CON POLLOS, CHIGUIRES, JOJOTOS, PLASTILINA….
    RECUERDEN ES SUBASTA GANA EL MEJOR POSTOR DE LO POCO QUE REPARTEN PARA LOS NATURALES!!!

    Belladona, si es una subasta por eso te venden al mejor postor tu los comentado, entonces porque no todos postulamos a 2970 que arrecheeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #489132
    COSMONAUTA
    Miembro

    No me pares jejejejeje

    #489133
    jabibi
    Miembro

    buenas noches, alguien me puede indicar tipo de tasa para subasta 13.
    Gracias

    #489134
    Jose Gollo
    Miembro

    Posturas de mi familia y amiga.

    500$ a 4400 Bs.
    500$ a 4850 Bs.
    500$ a 4400 Bs.
    100$ a 4500 Bs.

    #489135
    lakatira
    Miembro

    carolinadmirot
    Chicos alguien sabe como está el paso por Cúcuta? pregunto porque debo sellar pasaporte para poder tomar mi vuelo y quiero tomar previsiones. Hoy fui al terminal de Maracaibo y los choferes de los carritos de San Antonio me dijeron que no está llegando hasta allá por fallas al surtir gasolina, ya que al parecer les cobran muy caro por surtir (no entendí mucho esto), así que se van por otra ruta y llegan hasta el Puerto Santader, me comentaron que son menos horas de viaje, solo que nunca he pasado por ahí y bueno ando desorientada, si alguien sabe irse por ahí, cuéntenme porfis

    ————————————————————————————————————-

    Espero esta niña vea y siga mis consejos

    No se vaya con desconocidos, vayase en carritos por puesto, si se va por el puerto por ahí es más facil el sellado de salida de venezuela y entrada a colombia.

    Si se va por san antonio del tachira, tiene que hacer madres colas, pero esa ruta y todo si me lo se

    NO este aceptando a nadie desconocido que le ofrezca N. de telefonos en este foro ni en ningún otro, es peligroso, hágame caso
    Saben que si vas a viajar y tomando vuelo o por carretera, vas con lechuguitas. A la gente le pasa cada vaina por no tomar previsiones, si se va por san antonio, por ahi si conozco la via, inclusive toda la ruta, conozco y he acompañado a mucha gente que se va por el aeropuerto camilo Daza de Cúcuta, es más el fin de semana voy con una sobrina que se va a chile por ese aeropuerto.
    Por el puerto mi bello @parra te puede asesorar.

    Bueno ese es mi consejo, tu veras si lo tomas o no

    #489136
    lamaracucha
    Miembro

    Con respecto a Maicao el viernes que fuí fue tal cual nada de gente y paso la tarjeta bello, pero hace dos semana tambien fui y habia tremendas colas y los colombianos disgustados xq los maracuchos entraban hasta con 10 tarjetas y por lo menos la tarjeta de mí mamá no paso pero le devolvieron la plata a las 2 horas que pude observas que los dias lunes martes y miercoles son duros hay colas y problemas con las tarjetas pero yo llevo dos viernes llendo y es igual cajeros solos y las tarjetas pasan rapido

    #489137
    lakatira
    Miembro

    COSMONAUTA
    Belladona
    Miembro
    este tipo de foros No es productivo para nosotros, mientras ustedes subasten a mayor monto el gobierno sigue aumentando el dolar para aprobar la subasta. Sean productivos! los que nos jodemos somos nosotros…
    ________
    @andryArt1010 ALGUN DIA NO MUY LEJANO… ESPERAMOS QUE ENTIENDAN FINALMENTE QUE LA POSTURA NO LA DECIDEN LOS NATURALES SINO LOS JURIDICOS.
    NI QUE SE LO EXPLIQUEN CON POLLOS, CHIGUIRES, JOJOTOS, PLASTILINA….
    RECUERDEN ES SUBASTA GANA EL MEJOR POSTOR DE LO POCO QUE REPARTEN PARA LOS NATURALES!!!
    Belladona, si es una subasta por eso te venden al mejor postor tu los comentado, entonces porque no todos postulamos a 2970 que arrecheeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ——————————————————————

    A la gente habra que explicarles con palitosssssssssssssssssssssss, son tapados del coco o no entienden.

    COÑOOOOOOOOOOOOOO BUSQUEN EL SIGNIFICADO DE SUBASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #489138
    Jose Gollo
    Miembro


    @carolinadmirot
    por por el puerto santander todo bien , todo bacano, ni estan pidiendo tarjeta de movilidad fronteriza nada.
    Hoy viajo un primo a colombia a cucuta y no lo pararon ni nada como a las 5pm me escribio q estaba comiendo unas empanadas por alla con unos amigos. !!!

    #489139
    lamaracucha
    Miembro

    Aja hablando de sellar las veces que yo he ido a maicao yo me he llevado el pasaporte y la tarjeta fronteriza pero nunca he sellado la semana que viene quiero ir a cucuta pero allá hay que sellar obligado o se pasa por trochas igual que aqu??????í lo digo porque siempre voy con mi esposo pero el solo tiene la tarjeta fronteriza ya que aun no le ha llegado el pasaporte que puedo hacer en ese caso?? ya que no me gusta viajar solita.

    #489140
    lamaracucha
    Miembro

    a mi tambien se me hizo efectiva

    #489141
    Jose Gollo
    Miembro

    @lamaracucha para entrar a colombia ahorita con solo tener la tarjeta de movilidad fronteriza puedes. para eso crearon la tarjeta esa para no estar sellando el pasaporte a cada rato, por lo q tengo entendido con esa tarjeta puedes estar 8 dias alla en colombia y de hay tienes q reportase otra ves claro si te llegan a revisar si no bueno.. 1 mes xD

    sres subasten bajo no se vuelvan locosssss..
    hay mucha gente q tambien necesita los $$$

    #489142
    alfa94
    Miembro

    les abre la pagina del venezuela?

    #489143

    @lakatira

    Jajaja Gracias Katii, de hecho leo todas las opiniones pero no soy tan tonta para irme con extraños solo porque ofrezcan algún servicio de transporte. Hago honor el popular dicho de: Piensa mal y acertarás; con el perdón de los que de verdad son personas honestas. De hecho a ti es a quien más te agradezco porque anteriormente he preguntado y tu fuiste la que me dio toda la asesoría completa, de pagar estampillas y demás, anoté todo, el paso a paso para no perderme, sólo preguntaba porque surgió esta nueva ruta en vista de que me quiero ir en carrito y están llegando es a Puerto Santander. De momento sigo con la opción de irme por Cúcuta sólo que de ser así me tocará irme en algún expreso y era lo que quería evitar porque se que es un riesgo porque viven interceptando las unidades para robar a los pasajeros y sus equipajes. No creas que no he tomado tus consejos jajaja y mil gracias por ellos, porque sino me hubiese ido más perdida xD

    #489144
    lakatira
    Miembro

    Jose Gollo

    @lamaracucha
    para entrar a colombia ahorita con solo tener la tarjeta de movilidad fronteriza puedes. para eso crearon la tarjeta esa para no estar sellando el pasaporte a cada rato, por lo q tengo entendido con esa tarjeta puedes estar 8 dias alla en colombia y de hay tienes q reportase otra ves claro si te llegan a revisar si no bueno.. 1 mes xD
    sres subasten bajo no se vuelvan locosssss..
    hay mucha gente q tambien necesita los $$$

    ————————–

    TMF en mano y cedula venezolana y entrasssssssssssssssssss calidad, eso le pidieron a mi esposo cuando fuimos

    #489145
    lakatira
    Miembro

    carolinadmirot
    @lakatira
    Jajaja Gracias Katii, de hecho leo todas las opiniones pero no soy tan tonta para irme con extraños solo porque ofrezcan algún servicio de transporte. Hago honor el popular dicho de: Piensa mal y acertarás; con el perdón de los que de verdad son personas honestas. De hecho a ti es a quien más te agradezco porque anteriormente he preguntado y tu fuiste la que me dio toda la asesoría completa, de pagar estampillas y demás, anoté todo, el paso a paso para no perderme, sólo preguntaba porque surgió esta nueva ruta en vista de que me quiero ir en carrito y están llegando es a Puerto Santander. De momento sigo con la opción de irme por Cúcuta sólo que de ser así me tocará irme en algún expreso y era lo que quería evitar porque se que es un riesgo porque viven interceptando las unidades para robar a los pasajeros y sus equipajes. No creas que no he tomado tus consejos jajaja y mil gracias por ellos, porque sino me hubiese ido más perdida xD

    ——————————————————

    Listo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Viendo 15 entradas - de la 25,351 a la 25,365 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.