• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,366 a la 25,380 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489146
    DonaldTrump
    Miembro

    @lakatira bella una pregunta tengo 500 $ cuantas transacciones son por el cajero ? y de cuanto es el monto y que banco es el que esta dando mejor y sin debitar dinero ?

    #489147
    Dinho301185
    Miembro

    @alfa94 venezuela si abre menos para apartar cita para cuentas es decir pre-aperturas

    #489148
    alfa94
    Miembro

    @Dinho301185 he escuchado que muchas personas no pueden agarrar citas pero a mi si me abre esa opcion, la que se me desabilito hace ratico fue la de clavenet, que no me permite abrir ni con f5

    #489149
    MatrixVzla
    Miembro

    @alfa94 la opcion de clavenet del Vzla no carga

    #489150
    Dinho301185
    Miembro

    @alfa94 la opcion de apertura de cuentas solo me abrio cambiando la ip de mi pc para que no me diera error. quiero saber si las tarjetas de tesoro estan funcionando?

    #489151
    lidert
    Miembro

    posturas ?????

    #489152
    Cabrera86
    Miembro

    Buenas. Que posturas se manejan?

    #489153
    Expatriado
    Miembro

    Alguien que tenga alguna experiencia por favor me de información, el día jueves pase la tarjeta en Cúcuta por 300 mil pesos poco menos de 100$ dos veces ninguna me dio intenté por 200mil y pasó pero cuando veo el saldo noto que me retuvo los 300 mil pesos y hasta el sol de hoy no me ha reintegrado eso sucedió en el Bancolombia con una tddi Venezuela, gracias

    #489154
    yesmar
    Miembro

    Buenas noches primera vez que escribo, al fin lei las 1692 paginas y gracias a ustedes aprendi o mejor dicho abri los ojos porque yo era una de las credulas que pensaba que se compraba en la banda jejejejeje

    de verdad hay mucha gente que aportan un mundo, bendito este foro a pesar las personas que creen que saben todo y no quieren aportar sino criticar y humillar al que pregunta pero bueno asi es la vida esas cosas se ignoran y listo

    voy por mi primera subasta y como no tengo platica esperare el milagrito de la piñatica a ver, no pierdo la fe, mientras reuno recursos que mas.

    slds

    #489155
    JacoboVzla
    Miembro

    Grupo para compartir experiencias con la TDI del Banco Bicentenario https://t.co/SPWNARwtUd #Dicom #Bicentenario #TDI

    #489156
    xioma57
    Miembro

    Tiroteo ayer en Cúcuta en la parada https://www.youtube.com/watch?v=z-o2urnQXx4

    #489158
    pandita
    Miembro

    Expatriado llama al banco de venezuela y te van a dar un numero de reporte te dicen que tienes que esperar 20 dias..

    #489164
    Cabrera86
    Miembro

    Buenos días a la gente del foro que posturas se manejan?

    La mía. 500$ @ 3511 bs

    Eapero que nos unamos y mantengamos una tendencia baja. Saludos!

    #489165
    Demon
    Miembro

    @aeoliverosc y @kasparov62 Muchas Gracias por sus comentarios PIENSO viajar el proximo año por distintas razones meintras tanto lo que queda de año mis familiares pueden ofertar en DICOM y posteriormente guardalo a una sola cuenta en $ para que el proximo año al momento de viajar solicitar una sola tarjeta de TDI es posible o no ?

    #489167
    amara
    Miembro

    Caracas.- El precio resultante de las subastas semanales del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), según apunta el reporte de la firma Torino Capital, “es muy inferior al promedio de cotización del mercado” condición que lo convierte en un modelo muy similar a los anteriores.

    ¿Tienes algo que decir?
    Inicia la conversación y sé el primero en comentar.
    De acuerdo al anuncio oficial formulado a principios del mes de mayo, dicha iniciativa fue creada “para fortalecer la economía nacional”, pero a juicio del banco de inversión no parece estar cumpliendo con su cometido.

    Tomando en consideración el comportamiento del sistema en las doce subastas que se han ejecutado hasta ahora, se evidencia, según los analistas que “en la subasta 12 – la más reciente – no resultaron beneficiadas las posturas de personas naturales por debajo de los 6.100 bolívares por dólar. El tipo de cambio promedio resultante fue incluso superior: 6.836 bolívares por dólar”, argumentan.

    Estiman que, por tanto, “lo que resulta claro de esta información es que a través del sistema Dicom, las personas naturales están pagando mucho más por las divisas que la tasa oficial publicada. Es posible – aunque no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto – que el Banco Central esté aplicando un tipo de cambio de corte más alto para los individuos y publicando la tasa de una adjudicación corporativa como la postura más baja aceptada, lo que deriva en la tasa oficial”, expresan.

    Alegan además que “mientras que el sistema se aplica nominalmente a través de subastas semanales, el precio que resulta de estas pujas está muy por debajo del precio de compensación del mercado. En la práctica, estos sistemas, diseñados para proporcionar acceso a divisas para importaciones no esenciales a un precio más alto que la tarifa oficial de Dipro para 10 bolívares por dólar, funcionan como un segundo nivel del sistema de divisas del país, con un mecanismo de asignación discrecional altamente racionado”, especifican.

    Explica Torino que los observadores del sistema, hasta ahora, se centran en el tipo de cambio Dicom titulado publicado por el Banco Central (de Venezuela). Esta tasa, a 2.970 bolívares/dólar a partir de los resultados de la subasta de la semana pasada publicada el jueves, está muy por debajo de la tasa del mercado paralelo, que actualmente asciende a 12.164 bolívares por dólar.

    Enfatizan que bajo este escenario “la mayoría (de los analistas) concluye que el Banco Central está asignando divisas restringidas a menos de un cuarto del precio de mercado, y ha tolerado sólo una depreciación relativamente limitada del tipo de cambio.”

    Agregan además que “el tipo de cambio publicado por el Banco Central, sin embargo, no es el tipo de cambio pagado por todos los licitantes seleccionados. El artículo 2 (del Convenio Cambiario N° 38 en el que se fundamenta el Sistema) establece que “el valor que cada licitador pagará será el de su oferta, independientemente del tipo de cambio agregado resultante de la subasta”.

    En otras palabras, explican, “el sistema es el de una subasta discriminatoria de precios. El artículo 4 de la reglamentación establece más precisamente que el tipo de cambio publicado será “el precio más bajo propuesto por las licitaciones de divisas cuyas ofertas fueron aceptadas, es decir, el valor marginal de las ofertas aceptadas”. Precio que el Banco Central pagará a los vendedores de dólares en el sistema. En la práctica, la oferta aceptada más baja podría estar muy por debajo de las ofertas promedio”, determinan.

    Afirman que “la tasa Dicom publicada no es el tipo de cambio al que las ofertas exitosas reciben divisas ni tampoco la tasa promedio. Es la tasa más baja aceptada. Hay pruebas sólidas de que la mayoría de las ofertas se adjudican a un tipo de cambio mucho más depreciad (…) En resumen, el BCV ha encontrado un mecanismo para permitir que el tipo de cambio se deprecie sin tener que decir nada al respecto”.

Viendo 15 entradas - de la 25,366 a la 25,380 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.