• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,321 a la 25,335 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489093
    MIZAEL
    Miembro

    BUENAS NOCHES AMIGOS OREXCO MIS SERVICIOS DE TRASLADO DESDE SAN CRISTOBAL HASTA SAN ANTONIO Y RETORNO, TARJETA MIGRATORIA, LOGISTICA EN CUCUTA DE CAJEROS Y CASAS DE CAMBIO 04247102125

    #489094

    @andreiita direccionaste la tdi? Porque he leido acà en el.foro que allá están pasando sin problema alguno. Necesito la certeza de eso porque voy próximamente.

    #489095
    LLANERO1981
    Miembro

    BUENAS NOCHES AMIGO, ESTA MAÑANA A LAS 815AM HICE 3 TRANSFERENCIAS PARA LA SUBASTA DEL BANESCO AL BANCO DE VZLA Y NINGUNA HA CAIDO, YA EN BANESCO ME DEBITARON LAS TRANSFERENCIAS; DEBERIAN HABER CAIDO ESTA TARDE CIERTO?? ALGUIEN LE PASO LO MISMO??

    SI TIENEN ALGUNA INFORMACION ME AVISAN, SALUDOS..

    TENGO 3 POSTURAS EN 5.550 BS. SUERTE A TODOS!!

    #489096
    DonaldTrump
    Miembro

    Buenas noche mi gente hoy retire la tdi del venezuela para poderla programar tiene que ser mañana ??? que la intente programar y me dice que no tengo tarjeta registrada ??? quien me responde porfavor otra cosita para regitrar en dicom a una persona con cedula menor de 7millones hay que poner un 0 delante de la cedula en el rif ?

    #489097
    lidert
    Miembro

    alguien que haya hecho hoy transferencia banco provincial al venezuela, esta mñana como a las 6y 30 am la realice y nada que llega al banco venezuela

    #489098
    tplink
    Miembro

    Saludos amigos,

    He intentado sacar del cajero en Panama y no me da, me sale TARJETA RESTRINGIDA, volví hacer la programación del viaje a ver que sucede.

    Algunos de ustedes han tenido la misma experiencia o saben algo al respecto?

    #489099
    Jixer2k
    Miembro

    Hola alguien sabe si es obligatorio tener la cuenta de Bs y la cuenta de $ en el mismo banco? es decir, puedo poner en la oferta del dicom que quiero que me debiten los bolivares del Mercantil y depositen los dolares en Venezuela???

    #489100
    tplink
    Miembro

    A los que preguntan sobre las transferencia al banco de Venezuela; suelen suceder esas cosas , una vez me paso y al día siguiente en la mañana tenìa la plata en mi cuenta, hay que esperar la ultima cámara de compensación que debe ser a las 10 PM.

    #489102
    lidert
    Miembro

    tplink eso espero jeje seria la unica forma de poder subastar

    #489103

    @May muchas gracias por el dato, ya anoto todo, para evaluar esta opción

    #489107
    fabyvalentina
    Miembro

    @whisper por desgracia estoy de acuerdo contigo, pedagógicamente hablando fue perfecta la explicacion que hiciste, pero para hacer mas profundo y completo tu aporte debistes incluir el factor humano venezolano. En Venezuela la tasa minima de adjudicacion de esos pollos seria de 3800 bs debido a la crisis económica pero tambien debido a otra crisis que yo llamaria «crisis mental». La corrupción se desbordó del escenario politico y se filtro, penetrando en cada ricon de Venezuela y del venezolano; yo estimo que el 80% compra los dolares para revenderlos y no para ahorrar, para viajar o para medicinas, lo compran para comercializar el papel moneda como si fuese papel lustrillo o papel higienico. Ese factor es muy importante a tomar en cuenta. Si esta subasta tuviera lugar en Japon quizas el minimo de adjudicacion de esos pollos fuera de 1400 Bs y el maximo 1700 Bs.

    #489108
    gretis
    Miembro

    @donaldtrump a mi me pasó eso, pero asaron 24 horas y pude activarla . Recuerda que ayer fue bancario


    @lidert
    tengo el mismo problema . Seguro cae mañana . al ser bancario como que se agarran dos días de no laborable

    GRRRRRRRR

    #489109
    LLANERO1981
    Miembro

    gracias amigo @tplink, yo tambien espero que caiga mañana! saludos..

    #489110
    andryArt1010
    Miembro

    este tipo de foros No es productivo para nosotros, mientras ustedes subasten a mayor monto el gobierno sigue aumentando el dolar para aprobar la subasta. Sean productivos! los que nos jodemos somos nosotros…

    #489112
    Busco divisas
    Miembro

    Felicidades!!

Viendo 15 entradas - de la 25,321 a la 25,335 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.