• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,186 a la 25,200 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488879
    maracuya
    Miembro

    @WISPER menos mal que está vaina no es instagram, sino te llenan de corazoncitos.

    #488880
    adlin
    Miembro

    @Whisper excelente análisis junto con la acotación de @DEMARACAIBO para el que todavía no lo entiende. Bravo!!!

    #488881
    Yonimata
    Miembro

    Buenas tardes a alguno le ha pasado la tarjeta de débito hoy en cucuta

    #488882
    elprofe
    Miembro

    a ver………quien da una idea logica de la tasa dolar de esta subasta nro 13 ?..se repetira ciclo?

    #488883
    adlin
    Miembro

    @anie cual es exactamente tu inquietud? Al colocar tu número no te envía el código de verificación?

    #488884
    anie
    Miembro

    Si @adlin no me envía el mensaje para registrarme en mi el primer paso, dice que se ha producido un error al enviar el msj

    #488885
    anie
    Miembro

    Si @adlin no me envía el mensaje para registrarme en el primer paso, dice que se ha producido un error al enviar el msj

    #488886
    peke
    Miembro

    @anie si leyeras unos 10 paginas atras di la explicacion, porque fue el dia de hoy que la puse

    #488887
    Lilianarc
    Miembro

    @Demaracaibo buenas tardes. Cuál es su pronóstico para esta subasta?

    #488888
    mini13
    Miembro

    hoy no hay registro anie

    #488890
    renier1989
    Miembro

    Saludos amigos, soy nuevo y voy a ofertar en DICOM, me he estado asesorando gracias a sus comentarios y aportes !
    tengo una duda !
    se pueden agregar varias posturas con una misma cuenta?
    y como va la subasta ?
    a que precio deberia subastar! ?
    Gracias

    #488891
    julian80
    Miembro

    Saludos @whisper no se si seras el «Whispers» de SENSE 8 producida por las Hermanas Wachowski y J.​ Michael Straczynski; pero te la comiste con tu aporte, porque aquí para que entiendan, casi que tienes que sacar el retroproyector, video beam, explicar con foami y manzanas y demás y sigan creyendo en los MANGOS BAJITOS, ya la Prostituyente se instalo…

    #488893
    mini13
    Miembro

    no se puede solo una propuesta renier

    #488894
    anie
    Miembro

    Tengo una semana con este problema, voy a revisarlas @peke @mini13, gracias quiero solucionar esto

    #488895
    danielex83
    Miembro

    Excelente explicacion hermano, no terminamos de entender que en la subasta siempre gana el mejor postor, sin embargo tiene un poco de sentido lo que dice la gente de no subastar tan alto. si todos subastaramos bajo el precio seria «bajo» pero seguirian quedando ajudicados los mejores postores. todos necesitamos divisas, pero no todos tenemos suficientes bolivares. Asi que la logica dice, debido a la escasez de divisas, que el precio de Dicom seguira siendo elevado.

Viendo 15 entradas - de la 25,186 a la 25,200 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.