• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,171 a la 25,185 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488863
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @WISPER EXELENTE ANALISIS PARA LOS NIÑOS DEL FORO.

    YO LE AGREGARIA QUE SOLO SI DECIDE AUMENTAR LA OFERTA DE 20 A 100 POLLOS TENDRA MAS CHANCE, ESCALANDO DE LA MAYOR OFERTA A LA MENOR HASTA Q SE ACABEN LOS POLLOS. SALUDOS.

    #488864
    @Kate.W
    Miembro

    @whisper Buen análisis. Eso es así. Pero también es cierto que luego de alcanzar su tope alto y lograr su cometido. Empieza nuevamente el juego de la subasta y es allí donde se debe aprovechar.
    Yo me mantengo bajo perfil, subastaré intermedio, sino se da, Triste!. Si no, espero el comportamiento que según muchos esperan sera como en 8, pero si la tendencia del dolar es a volver a bajar… no les quedará de otra que comenzar de nuevo!

    #488865
    whisper
    Miembro

    DEMARACAIBO es como dices. justo así. Y ojala que de los repeles que le queda al estado, meta un pelo mas que ofertar, para que haya mas beneficiados.

    @@Kate.W exacto, pero ya sabemos que fue lo que paso en esa semana. Llamada la semana de la piñata.

    #488867
    DicomToday
    Miembro

    Aqui la TASA depende es de cuandos $ le meta el gobierno a las personas naturales, la cosa va seguir subiendo hasta que ellos decidan bajarla inyectando mas verdes cuando va pasar? pues no se sabe puede ser esta o la proxima o la proxima.

    #488868
    s1monbol1var
    Miembro

    Mi postura será 250 (que es lo que me queda libre en el cupo trimestral) a 5.300 x dolar. no hay manera manubrio sendo betulio. suerte para todos.

    #488869
    Dance_V
    Miembro

    Saludos amigos. Alguien a sacado $ en España o en Europa con TDD Banco de Venezuela?

    #488870
    Anaconda
    Miembro

    @GATOVOLADOR si se actualiza para esta subasta.

    #488871
    JOSUE
    Miembro

    alguien que haya podido sacar en los cajeros de cucuta hoy? salgo hoy de viaje haya y no quiero perder el tiempo…

    #488872
    dreamtheat
    Miembro

    @Whisper , buen análisis, agradecido, entonces habrá que estar más atento a las variaciones de D.T y no tanto a la «utopia» de «mantengamos las subastas bajas para que cierre bajo el dicom», xq definitivo, no puede ser solo una computadora que hace los cálculos de manera racional, ahí también está la «mano peluda» del mercado (Gobierno)

    #488873
    pdsda
    Miembro

    @WHISPER y @DEMARACAIBO ¡Excelente! Mejor explicado imposible…

    #488874
    gretis
    Miembro

    @dance_V si , mi hijo sacó y todo ok, en madrid

    #488875
    Dance_V
    Miembro

    Gracias @gretis Tengo una amiga que esta en Barcelona y no ha podido sacar, le da un error. Sabes en cual cajero sacó tu hijo?.

    #488876
    anie
    Miembro

    Hola foristas, quien se pueda apiadar de mi, que haya podido solucionar el problema del ERROR DE ENVIO DE MENSAJE al hacer el pre-registro del DICOM , ya que me sigue apareciendo y he usado otras computadoras, el rif es valido… Ayudaaaa

    #488877
    lanegra
    Miembro

    Whisper Muy buen análisis, gracias , en fin!!!, gana siempre el que más subasta por cada dólar. Sin embargo los que no tenemos para subastar tan alto seguimos ligando a que pongan más dólares para poder lograrlos.. Suerte a todos .. Mi postura 230 a 5500Bs.

    #488878
    anie
    Miembro

    Hola foristas, quien se pueda apiadar de mi, que haya podido solucionar el problema del ERROR DE ENVIO DE MENSAJE al hacer el pre-registro del DICOM , ya que me sigue apareciendo y he usado otras computadoras. El rif es valido… Ayudaaaa

Viendo 15 entradas - de la 25,171 a la 25,185 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.